Hola me presento (nuevas fotos pag )

Publicado por waldo, Marzo 06, 2010, 12:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waldo

Hola Amigos, mi nombre es Waldo y soy de santa fe, todavía no tengo un Clio, pero estoy en la búsqueda, espero el sueño se concrete pronto...

PD. Ni bien encuentre a mi Clio, les hago la presentación oficial

un saludo
Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

waldo

Bueno aca de regreso, para pedirles comentarios sobre un auto que vi.. si alguno me da una mano, muchas gracias.
Les cuento, vi un clio II modelo 2000 rn base, con 108000 km, el mismo solo tiene direccion y doble airbags de serie, si bien es un modelo mas nuevo de lo que buscaba, el precio esta muy bueno, el estado general del auto es bueno, solo tiene unos rayones en una puerta y el paragolpe, no tiene golpes ni bollos, y el interior esta muy cuidado, el unico tema que le vi es la bocha de la palanca de cambios muy desgastada, aca recurro a los experimentados, es algo comun en este modelo?? o me perrearon el odometro?? esta tarde mi hermano lo va a salir a probar y lo llevara a un mecanico, porque yo laburo y no tengo tiempo. Otra consulta, alguien le coloco el aire a un clio II 1.6 8v, experiencias, opiniones, contras? Ã,¿si alguno conoces el costo de esto, mejor, yo pedi un par de presupuestos aca en santa fe y  estoy a la espera de los mismos?, porque la idea seria mas adelante ver si se lo puedo colocar.
Desde ya les agradezco quien me pueda dar alguna opinion o consejo.
PD. el auto lo vi en una concesionaria, donde compre en otras epocas otros autos, asi que algo de experiencia con esta tengo y no me fue mal.
Saludos Waldo

Lucho RSi

Hola waldo! parece que anda poca gente por el foro por eso no han contestado....
Bueno con respecto a lo del auto que viste puede ser que le hayan bajado el kilometraje, fijate bien en el buscador, pero creo que si tiene un 0 (cero) mas chico adelante de los numeros fué cambiado...
el auto ese es 16 valvulas, no 8 como pusiste, asique tené en cuenta eso. en la seccion clio 2 podes encontrar mucha info!!
Si lo del aire lo necesitas si o si yo te diria que busques un auto con aire original, no vas a encontrar grandes diferencias con uno que si tenga aire y en cambio si le tenes que colocar el aire te va a salir muy caro y no es original. igual es un consejo vos despues sabras!
Bueno esperemos que pudeas decidir bien y veamos un clio pronto!!
saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

waldo

Hola lucho RSi, gracias por los consejos, yo tampoco estaba muy seguro pero... hoy cuando mi hermano lo fue a probar, sorpresa, el garca del vendedor me lo vendio, asi que, a seguir en la busqueda..
Saludos y espero el proximo msj sea para presentar mi clio
waldo

chacho

hola waldo!! el interior de los autos el lo que realmente te marca el buen uso que haya tenido y tambien sus kms...si no confias, es el primer indicio!!!!  de todas formas te recomiendo que lo busques con aire y que no se lo agregues, no vale la pena andar renegando despues. Suerte con la busqueda!!! un abrazo

rusokarpin

Puede ser que haya sido 1.6 8V, los primeros (año 99/00 vinieron con ese motor), lo raro que no tuviera aire ac. ya que los RN no son base, sino que no vienieron con pack eléctrico, pero si con aire y dir.
El tema de la palanca de cambios, así como el volante, en estos clios y en muchos renault son susceptibles a cierto desgaste prematuro digamos...yo tengo un RT 2001 con 93 mil km y la bocha está bastante gastada aunque cuando lo compré yo a los 77 mil estaba apenás gastada a la derecha, tremendo como se desgastó el último tiempo, yo llevo la mano apoyada en general.
Bueno para tener en cuenta para la prox. es la idea.
Suerte con la nueva búsqueda!
RK

waldo

Bueno amigos, aca de regreso con noticias, ahora si puedo decir que soy propietario de un Clio, asi que estoy feliz.....
El nene es un clio I fase III 3 puertas RND AA DH pack año 2000, no se si pack 1 o 2, pero ya lo averiguare cuando tenga todos los papeles listos.
Les cuento que es color azul metalizado, (muy parecido el del Willi cosa que me encanta), como dije tiene tres puertas, y una facha barbara. el motor gasolero en verdad no era lo que buscaba, pero dadas las condiciones que lo voy a usar para ir a laburar, me va a venir bien, el estado general del auto es muy bueno, tiene detalles claro de 10 años de uso y no de un maniatico como yo, pero bueno, de a poco lo pondre pipi cucu, ya me estoy babeando con meterle las llantas de willi en dorado y el aleroncito trasero, pero bueno, tiempo al tiempo.
El motor lo veo serenito, empuja discretamente, y la direccion es ni muy dura ni muy blanda, convengamos que despues de bajarme del Megane II de mi vieja con direccion electrica, cualquier comparacion es nula, pero bueno, lo importante es que estoy feliz y muy contento con mi primer auto, un CLIO...
La semana que viene cuando termine los tramites de papeleo y lo retire le sacare fotos y las muestro, tengo que esperar hasta el viernes, porque durante la semana el laburo y la facu se me complica con el tema horario, pero bueno, una semana no es nada...
Me olvidaba, tiene 150.000 km, se que para un diesel no es nada, y menos para el f8q. pero aparenta haber tenido una buena vida, espero no llevarme sorpresas.
Desde ya espero consejos y sugerencias sobre este auto y sus mañas.
Saludos Waldo

PD. les dejo una foto del celu, sin mucha calidad, pero es algo..

Martín G.

Waldo, bienvenido al foro del Club !

Te invitamos a que pases por los sub-foros "diesel" y tambièn "Clìo 1"; allì podràs encontrar mucha informaciòn sobre el F8Q del cual te anticipamos que es virtualmente indestructible !!

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Bienvenido Waldo al foro... Aca vas a encontrar muchisima info sobre ese noble motor.

Mas adelante esperamos las fotelis del auto..

Un abrazo

Matias 8)

waldo

Bueno aca de regreso con las fotos del nene, les cuento que anda muy bien, tiene claro los tipicos detalles de un auto de 10 años, pero bueno, con un poco de tiempo y paciencia lo acomodare, con detalles me refiero a ruidos a plasticos en la parte trasera y algunos detallecitos de pintura.
Otro problemita que tengo, es que cuando paro el motor me tira agua por la descarga del vaso recuperador, pero por lo que estuve leyendo aca en el foro, puede ser tema de la tapa del mismo, ya que tengo puesta una color azul y la que le va es la de color marron, asi que mañana me doy una vuelta por el Renault minuto haber que me dicen.
Les dejo unas fotitos para que lo conozcan mejor.
Saludos Waldo

Pronza

se ve impecable Waldo, te felicito.. cuando tenga un billetin ponele una llantelis saludos
Pronza

emarc

bienvenido santafecino! muy lindo esta el cliete, felicitaciones!  :up a empezar a mimarlo y mejorarlo  ;D

anita-clio

Hola Waldo!

felicitaciones por el auto! es el mismo color que el que yo tengo, solo que es de 5 puertas el mio.

Disfrutalo mucho,

Saluditos

Ani

Fede Moffo

Bienvenido Waldo y felicitaciones por el auto!

Te cuento que tb podes tener el vaso pinchado. Tomate el tiempo de mirar y lo cambias vos. Es una gilada. Son dos tuercas de 10 y la conexion de las mangueras que lo sacas con una simple pinza.

Espero que te sirva el aporte.

Saludos.
@Moffone_

waldo

Amigos aca de regreso les dejo un PS de como me gustaria dejarlo al clio, espero pronto poder hacerlas

Un saludos Waldo