Hola me presento (nuevas fotos pag )

Publicado por waldo, Marzo 06, 2010, 12:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

waldo

Nuevas fotos, proximamente una secion con mejor calidad.
Saludos Waldo.

Les comento que el get up trae, tapizado en el baul completo, espejo en el parasol del acompañante y estereo con mp3 y aux. entre otras cosas.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Lucho2010

Felicitaciones por el cliete!! que lindo todo nuevo jaja, algun dia voy a llegar a un ok  "aplauso"

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

facu_feb

:renault  felicidades por la nueva adquisicion y por el 0km un abrazo y adisfrutarlo
facu_feb power by energy

Juan_clio2

HERMOSOO !! uff que le metiste KMSS

está muy lindo !!

Me gusta mucho !

Saludos

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Hernan84

vos si que andas bien hermano de Santa Fe!!!! esta barbaro el auto. en cualquier momento largamos con la sede aca en Santa Fe asi que espero con tu participación. imaginate los clietes en la costa los domingos. aguante el clio y Santa Fe

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Hernan84

vos si que andas bien Waldo!!! esta barbaro el get up. te comento que se viene la sede en Santa Fe asi que espero que formes parte, somos varios en la ciudad asi que a ponerle mucha onda, saludos, aguante Santa Fe y el cliete....

Hernan84

esta barbaro el get up. estamos por organizar sede en la ciudad asi que cuento con tu presencia. te felicito!!!!! aguante Santa Fe

Jeresportway

Felicitaciones papa! Esta hermoso el Get Up. Que lo disfrutes!

k4m

cliops

Felicitaciones Waldo por el cambio!!
Que lindo sacar un 0km!!

Saludos.

Cliops

matias2008

Felicitaciones Waldo por el CEROKAEME!!!!!  Es un placer enorrrrme poder hacerlo... 

Contanos q le queres hacer para dejarlo MAS lindo!!

Te puedo pdir un favor ya q estamos? Si podrias sacarle una foto mas de cerca al motor donde indica la flecha, para ver el tema de la bobina. Toy juntando data, y preciso eso nomas... 

Si podes bien.. sino, la prox.

Un abrazo

Matias 8)

waldo

Muchas gracias a todos, por ahora lo que le voy a hacer es el polarizado vien clarito, que me lo regalo la concecionaria, solo que todavia no lo lleve a poner, pero pronto. Mas adelante, algo de plancha, porque esta muy alto, pero bueno, tiene que pasar la garantia.
Tambien tengo audio para ponerle, que le habia comprado al rnd, pero vere que armo, para empezar seguramente los 6x9 en la luneta. Y quiero ver de conseguir una interfase para el satelital y el pioneer, pero de las que se enchufa nomas, no lo quiero desarmar, (no se si viene) ya recorrere el foro de audio

PD. de una me prendo en las reuniones, Tambien estoy en el club del megane, y este sabado hacemos juntada en la costa junto a los 19. asi que si alguien pasa y se prende, mejor mas renoles :renault :renault :renault :renault

PD2. Matias, mañana salgo del trabajo y le saco y la pongo.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

nicoleta221

waldo muy linda nave!!!

ojala puedas conseguir las llantas del williams!!!
un saludo

aztek4

la persona de arriba me parece q no leyo nada del post.. jajajaja

felicitaciones waldo, yo no habia agarrado tu presentacion en aquella epoca, pero que bueno lo que te paso (no que te haya salido malo el otro clio) pero terminaste re bien... con un autazo!!!!
Espero puedas dejarlo como queres, no hay nada mas lindo que ir viendo como cumplis con lo que pensabas hacerle!
saludos

Clio2 RT 00 =)