Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Me alegro mucho que lo encontraste sanito... sino fuera por  la alarma anda a saber cuando lo hubiesen encontrado... si seguirias esperando, con respecto a lo del rastreador una verguenza... yo andube mucho x ramos mejia y dejaba el auto afuera un dia un "CACO" me lo estaba mirando y desp de 10 m llame a la policia jajajajaja

abrazoo

racer

Estoy probando dejar una bolsa de carbón abierta en el auto, dice en internet que funciona para sacar olores. Si no funciona pruebo con café molido  ::). Despues les cuento.  ;)

Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Demi

Cita de: racer en Febrero 03, 2010, 18:29:34 PM
Estoy probando dejar una bolsa de carbón abierta en el auto, dice en internet que funciona para sacar olores. Si no funciona pruebo con café molido  ::). Despues les cuento.  ;)

cambia la alfombra de baul
eso se mancho?
o agarro olor todo????
sino mnadale a limpiar el tapizado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

racer

La carne estaba en bandejitas (compradas en Disco), a su vez en bolsas de nylon de supermercado y arriba de un acolchado que uso de "antigranizo", o sea que no se manchó nada, quedó un olor "generalizado". Los tapizados los voy a mandar a lavar tambien.

Fer

Loco felicitaciones ante todo por tu hazaña!

Se me ocurrio tal ves que el desodorante pedico de Dr. Scholls, para pies y calzados, tiene un olor muy potente que no es feo y neutraliza a cualquier otro SEGURISIMO

Fijate, probalo, estoy seguro q te puede dar una gran mano!

sebastian folmer

Otra mas.... proba con dejar una noche con el auto cerrado unas bandejitas con vinagra, por lo menos el olor a pucho lo saca, tal vez tambien te sirva para eso.
Saludos y suerte... conta como te fue con el carbon o el cafe y si llegas a usar el vinagre tambien!!

aztek4

me alegro lo tuyo chabon! venia siguiendo la historia, y ayer no me meti, y recien ahora veo q lo recuperaste.. me re alegro.. cuanto te salio la alarma esa.. esta muy buena.
llevale algunas hojitas a los grillos q te cuidaron el auto..

Me alegro q este entero, la verdad q muy bueno lo tuyo

Clio2 RT 00 =)

choncba

Esta alarma es como la tuya, pero además tiene GPS, te informa por SMS latitud, longitud y altura en que se encuentra el vehículo: http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4941007-alarma-satelital-suni-gps-gsm-pgrs-oferta-lanzamiento-u-289  ;)

U$S 289 en mendoza.

Saludos.

racer

Burocracia!!

Ayer fui a la noche con el auto a la comisaría (fui a la noche porque estaban los mismos policias que me tomaron la denuncia, eso me sugirieron cuando llamé cuando encontré el auto)

Me toman la declaración (45 minutos) explicando que no hay faltantes ni daños, y me dice, bueno, ahora me lo tenes que dejar el auto. WHATTTT?????

8) No no no, por qué?
:) Porque el fiscal que tiene la causa no está de turno, hay que esperar a mañana
8) Pero y si le pasa algo?
:) Es nuestra responsabilidad
8) Ok, entonces si cae granizo (pleno temporal), me rompen un vidrio, me lo rayan, me lo golpean, me roban una rueda, el estereo, ustedes se hacen cargo?

En ese momento salta el compañero y dice: "Dejá que se lo lleve el muchacho, va derecho a su casa y listo"
:) Esperame un momento en la recepción (me dice el cana)

Me llaman a los minutos
:) Bueno, mirá, llevalo el auto (y rompe la denuncia), ahora pongo como que nunca lo trajiste
8) Ok, me parece bien, muchas gracias
:) Pero mañana estate aca a las 8 am en punto
8) Listo, nos vemos

Hoy caigo a las 8 en punto

Me toman toda la declaración y me dicen, no nos podemos comunicar con el fiscal, lo vas a tener que dejar. A lo que respondí que no me iba a ir hasta que no me lo dieran.

La historia terminó a las 11 hs ( desde las 8 ) cuando se pudieron comunicar y me lo dieron. Ufff  ;)

Ya tengo los papeles que me autorizan a circular, el pedido de captura se baja definitivamente en 48 hs asi que tengo que andar con todas las denuncias encima.

Les copio dos fragmentos de la declaración:

Bombero

una desgracia con suerte!

esperemos q el olor a carne salga!

y a disfrutar de la 2Ã,ª vida de tu auto!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Maveriks

Weeeeeeeeeeeeeee..me lei todo el post!..
Que zarpado man! y desde ya gracias por compartirlo!

Felicitaciones por encontrarlo!..Rico pais el q tenemos!  :down

Por otro lado, imagino que arrancastte el quilombo con el seguro, no? Juicio, carta a documento...a romperlos!...

Disfruta de la nave!

Averiguaste si te hacen precio por la alarma?

fran54ar

Bueno despues de leer tanto algo tenía que escribir, jaja..

Que garron con suerte!! Te felicito por tu buena postura en la situacion..

Saludos!

El Zumba

Buenisimo loco! Ahora como te dijeron a romperle el ort@ al seguro! Si querés te paso data de un abogado conocido mío, labura en Morón asi que no estás lejos, cualquier cosa PM!

Salute

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

from_hell90

Cita de: NicoRN en Febrero 09, 2010, 16:57:34 PM
Lo correcto es ir directamente a la fiscalía de instrucción que esta a cargo de la investigación, presentar la documentación que acreedite que sos el titular del vehiculo, y a veces te acompañan hasta alguna verificadora policial, aunque generalmente algun policia te verifica in situ la numeracion del vehiculo. Acto seguido oficio al ministerio de seguridad levantando el pedido de secuestro activo y todos contentos.

Como sabes cual es la fiscalía que lleva tu investigación? Dificil que en la comisaría te den ese dato tambien. Hay alguna manera de averiguarlo? Sino no te queda como puentear a los canas.
Energy Brothers Team!