Partner al sopi.

Publicado por Heutch, Enero 30, 2010, 20:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: rocketride en Febrero 01, 2010, 02:30:59 AM
trriblñe fahca por sios que linda que esta me encanto como quedo alta guerra :twisted: ahora las patas son de 15 o 16 ?

16 o 17..!! mañana lo veo y le pregunto. Se que de amort. tiene todo lo original cortado y trabajado.
Este mismo pibe antes tenia una express, tambien planchada y con las llantas Oz del Sport 2.0..!!!! una bestiaaaaa..!!!

Alguna vez les toco andar en un bondi q se le pincho la neumatica delantera..?? es imposible como rebota x cualquier cosa..! parece q se va a desarmar integro.

Vamos muchachos.., falta el mionca..!!

rsi power

Pongo esta, no se si es verdad o es photo
pero la pongo... :twisted:

Bienvenida Martina!!!!!!!!

Heutch

Bien ahi...!!! jjajajaja aguante el 608 plancha..!!!
photo o no, aplica para completar el ejemplo..!!! clap clap calp

chechek

Puede ser el del 608 yo vi uno parecido pero en azul y un camión Kia tambien con plancha,duroooooo que en cualquier momento arrancaba el Viesa...

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gerardo82

La tengo vista esa parter, la tiene franela siempre el flaco ese.
No se si vieron que por capital, anda un 1114 color beige, con un spoiler adelante y soldado al suelo... No se como engancha el trailer el flaco, porque cuando lo vez, parece un galaxi arrastrado de trompa y levantado atrás. Si me lo cruzo de nuevo le saco una foto.

Salute.
PD: hay otra partner blanca dando vueltas, que atras solo dice andreani, también la tienen preciosa.

gatto10

alguno vio al bondi escolar que anda tirado de trompa posta con tacometro ( lyf ) y butaca de competicion azul??

Guillote73

Es muy practica la camioneta para andar en la ciudad con esas llantas y esa altura, se nota que el dueño la sabe...
Es tan practica como tener un inodoro de 20cm de altura, dejense de joder, hay cada pelotud@...

tweety77

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 11:56:38 AM
Es muy practica la camioneta para andar en la ciudad con esas llantas y esa altura, se nota que el dueño la sabe...
Es tan practica como tener un inodoro de 20cm de altura, dejense de joder, hay cada pelotud@...

y a este que le pasa??? gustos son gustos y si a vos no te gusta no tenes que putear a nadie, pones tu opinion sin insultos y listo. va de onda  ;)

WarHeart

jjajajaj me mato la plancha del bondi!! mortaaaal

Guillote73

Cita de: tweety77 en Febrero 07, 2010, 12:12:19 PM
y a este que le pasa??? gustos son gustos y si a vos no te gusta no tenes que putear a nadie, pones tu opinion sin insultos y listo. va de onda  ;)

1)Este tiene nombre.
2) Yo no puteé a nadie.
3) No se por que te pones así.

No pasa por el gusto. Así como un auto de pista es bajo por un tema funcional, una camioneta de reparto para circular todo el dia por la ciudad destruída que tenemos no puede estar así porque no sirve, no cumple su funcion, rompe cubiertas, deforma llantas, toca abajo pudiendo dejar un pedaso de caja o carter en el pavimento, incomoda al que maneja y al resto del transito que tiene que esperar a que este Fletero tercermundista que con sus ahorros de todo un año modificó su triste camioneta pase una cuneta a 2km/h.
De nuevo, el que lo hizo es un ignorante (te gusta así?)
Besos

cristobel

rusokarpin

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 14:27:21 PM
1)Este tiene nombre.
2) Yo no puteé a nadie.

No pasa por el gusto. Así como un auto de pista es bajo por un tema funcional, una camioneta de reparto para circular todo el dia por la ciudad destruída que tenemos no puede estar así porque no sirve, no cumple su funcion, rompe cubiertas, deforma llantas, toca abajo pudiendo dejar un pedaso de caja o carter en el pavimento, incomoda al que maneja y al resto del transito que tiene que esperar a que este Fletero tercermundista que con sus ahorros de todo un año modificó su triste camioneta pase una cuneta a 2km/h.
Besos

:down

Heutch

Tranquilos muchachos..!  :|

Ya cada uno dejo clara su postura.., listo..! el tema de los autos bajados y su interaccion con el entorno es tema viejo, y este tampoco es el lugar para debatirlo.

Que haya pazzzz..!!!!  ;D

tweety77

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 11:56:38 AM
eso no es putear?? bue ya fue!!

metallicio

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 14:27:21 PM
1)Este tiene nombre.
2) Yo no puteé a nadie.

Besos
:down

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerns !!!