Partner al sopi.

Publicado por Heutch, Enero 30, 2010, 20:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Esta vez les traigo una de las camionetas de mi laburo.

Como se imaginaran, no es lo que se dice una camioneta "de carga", sino que transporta vacunas de Olivos a Avellaneda. Eso le permite tener estas patas y esta altura.
A mi gusto, una belleza, e incluso el ploteado, le aumento la facha.

Hay otra que no la veo tan seguido, pero cuando la enganche, se las traigo.

Abrazo (ahora que esta fresquito)

Demi

siempre me pregunto lo mismo. Como es el tema? son de andreani las camionetas?? quien paga la plancha las llantas etc? como es el tema.. no es la primera.. vi varias caddy de correo argentino tambien al piso con llantas escape y vi una en el galvez una ve xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Heutch

Cita de: DemiÃ,® en Enero 30, 2010, 20:22:04 PM
siempre me pregunto lo mismo. Como es el tema? son de andreani las camionetas?? quien paga la plancha las llantas etc? como es el tema.. no es la primera.. vi varias caddy de correo argentino tambien al piso con llantas escape y vi una en el galvez una ve xD

No no.., todas las unidades son contratadas. Excepto los semis, Andreani no tiene unidades propias.
De mas esta decir quien paga todos los "chiches" jejejje

Lucho RSi

Hermosa, una vez vi una kangoo y queda hermosa tambien!

Falta ver un camion y un cole con plancha!!!  ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

Jeresportway

HER - MO - SA

como la cambia una buena plancha y unas buenas patas!

saludos.

k4m

chechek

Tambien esa era mi duda siempre se ven partners fiorino y una q otra kangoo tanto de correo argentino y andreani con unas patas que vos decis la pu.. que lo pa... y la plancha ni hablar uno mejor que el otro. Muy buenas fotos.....

CH2K
clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gatto10

Cita de: Lucho RSi en Enero 30, 2010, 20:36:41 PM

Falta ver un camion y un cole con plancha!!!  ;D ;D

ahi va un bondi de la linea 109

Bombero

uffff es medio arriesgado bajarla asi, s se le termina eso de llevar jeringas el chabon se las tiene q cortar jaja

Cita de: gatto10 en Enero 30, 2010, 21:36:41 PM
ahi va un bondi de la linea 109

naaa ese bondi se le rompio la suspension!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

gabriel74

la veo todos los dia cuando pasa por Velez Sarfield, esta inmaculada, correo unir tienen una partner blanca al piso que lleva solamente bolsines. Pero como la andreani no hay,

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

cristobel

Me parece que el bondi esta asi porque esta el motor apagado y descargada la neumatica... sino es imposible que pase una cuneta!! jajaj

renault clio rl

Hermosaaa !!

no se si vieron una una kangoo roja planchada  con unas patitas 17 negras esta tremenda esa tambien

saludos  gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

rocketride

trriblñe fahca por sios que linda que esta me encanto como quedo alta guerra :twisted: ahora las patas son de 15 o 16 ?

mebottini

mcfly telefono para la kangoo
saludos
miguel

dj_nico

Jajaja... Groso el bondi...

Q linda la partner che... apart las llantas q tenia en el 1.2...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Esaaaa la veo todos los dias a la Parter, bastante buena.