Partner al sopi.

Publicado por Heutch, Enero 30, 2010, 20:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 14:27:21 PM
incomoda al que maneja y al resto del transito que tiene que esperar a que este Fletero tercermundista que con sus ahorros de todo un año modificó su triste camioneta pase una cuneta a 2km/h.

Yo también cruzo las cunetas y vias ferreas bien despacio, siquiera tengo el auto bajo pero lo cuido de la mejor manera q creo prudente.
Si te molesta tenes q andar por otro lado, agarra autopista, q te puedo decir....tenes q respetar las decisiones de los demás y criterios, es asi la convivencia ;).
Sino podes irte en bicicleta q probablemente no tengas q esperar tanto en las boca calles, JAJAJA.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Guillote73

Cita de: NetZ en Febrero 07, 2010, 22:04:48 PM
Yo también cruzo las cunetas y vias ferreas bien despacio, siquiera tengo el auto bajo pero lo cuido de la mejor manera q creo prudente.
Si te molesta tenes q andar por otro lado, agarra autopista, q te puedo decir....tenes q respetar las decisiones de los demás y criterios, es asi la convivencia ;).
Sino podes irte en bicicleta q probablemente no tengas q esperar tanto en las boca calles, JAJAJA.

JAJAJA, sos muy ocurrente... ::)

No quiero pelear ni generar discordia, pero no entiendo que le encuentran de genial a lo que le hicieron a esa camioneta de trabajo, solo eso.
Veo que muchos se lo toman como un tema personal y yo solo puse mi punto de vista.

rsi power

Que linda chata por dios...................je
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Fedu

Cita de: Guillote73 en Febrero 07, 2010, 14:27:21 PM
1)Este tiene nombre.
2) Yo no puteé a nadie.
3) No se por que te pones así.

No pasa por el gusto. Así como un auto de pista es bajo por un tema funcional, una camioneta de reparto para circular todo el dia por la ciudad destruída que tenemos no puede estar así porque no sirve, no cumple su funcion, rompe cubiertas, deforma llantas, toca abajo pudiendo dejar un pedaso de caja o carter en el pavimento, incomoda al que maneja y al resto del transito que tiene que esperar a que este Fletero tercermundista que con sus ahorros de todo un año modificó su triste camioneta pase una cuneta a 2km/h.
De nuevo, el que lo hizo es un ignorante (te gusta así?)
Besos

jajaja le salto la chaveta!!!!