Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Ramiro t cuento de q antes de poner el escape, llame a antelo para que me diga si había algún cambio en el motor k4m cambiandole el múltiple x un cañossilen. Y el me dijo mira el cambio q tenés no es un montón de caballos pero yo e probado en banco autos con conossilen de punta a punta y autos std y la diferencia va entre 3 y 4 caballos.
Y es así xq lo comprobamos con mi auto y el auto de eze. Eze antes de poner el múltiple tenía 127 caballos en el auto, el mío dio 130 con canossilen.
Q mas decirle a este zángano q no entiende, q acá no somos fanáticos de canossilen sino q por 50 anos de carrera y bancos y Autos preparados lo avalan en el laburo q hacen! Yo no digo q no hay mejores escapes. Pero canossilen es uno de los mejores y salga lo q salga a eso no hay con q darle.
Y a vos Gil fijat los comentarios q dejas en otros post y desp veni a bardearme a mi. Xq yo también estoy dando mi punto de opinión. Apart nadie t banca ya, y yo t lo digo entendes!

[mod]8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0USUARIO SANCIONADO[/mod]

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede Moffo

Alguien conoce si hay algun "escapista" de afuera del pais que haga escapes para Renault....

Porq viendo todo este tema del escape, se me ocurrio meterme en MAGNAFLOW q es donde el magnifico FOOSE hace los escapes a sus autos.

Entre en dicha page y OH!  :-o .... Renault ni figura....  :cry:

Bueno si alguien sabe... Porque yo la verdad ni idea.
@Moffone_

chemicalboy

Cita de: Fede Moffo en Enero 29, 2010, 13:22:13 PM
Alguien conoce si hay algun "escapista" de afuera del pais que haga escapes para Renault....

Porq viendo todo este tema del escape, se me ocurrio meterme en MAGNAFLOW q es donde el magnifico FOOSE hace los escapes a sus autos.

Entre en dicha page y OH!  :-o .... Renault ni figura....  :cry:

Bueno si alguien sabe... Porque yo la verdad ni idea.

Yo estuve buscando ebay de inglaterra y francia y hay poco. Tal vez para los sport 2.0 hay mas cosas que para los 1.6.

Tambien hay un pibe que labura bien pero ya cerro, "escapes el villero", lastima que llegue tarde, jajaj.

gury79

todo va en lo q vos prefieras: ej si queres un buen rendimiento y buenos materiales cañossilens es muy bueno pero si solo queres performance te tendrias q tirar a gobbo o maradona esos son grosos en escapes de competicion aca en mi ciudad hay un hombre q hace los escapes a los motores de tito etchegaray y sergio torres 2 preparadores exitosos de turismo nacional y también le hace los escapes al 206 de adria percaz y si te lo nombro no lo va a conocer nadie.. sin embargo rinden y muy bien sus escapes. Cañossilens labura muy bien y prolijo y no te van  a hacer cagadas ademas en el auto de calle q los conductos de escape en la tapa no estan toqueteados creo q abran echo unos cuantos y una ves q los prueban listo no hay mucho mas para inventar.. despues q sea caro barato etc va en cada uno salu2

Nachito

Cita de: chemicalboy en Enero 29, 2010, 13:58:24 PM
Yo estuve buscando ebay de inglaterra y francia y hay poco. Tal vez para los sport 2.0 hay mas cosas que para los 1.6.

Tambien hay un pibe que labura bien pero ya cerro, "escapes el villero", lastima que llegue tarde, jajaj.
Ya fue papa, pone cañossilen que es el mejor y quedas con 130 cv chipeado ni lo dudes !!!  ::)

chemicalboy

Cita de: Nachito en Enero 30, 2010, 14:16:04 PM
Ya fue papa, pone cañossilen que es el mejor y quedas con 130 cv chipeado ni lo dudes !!!  ::)

Nachito y nico ya fue, dejen de bardearse, parecen dos pendejos.
Por un lado ya tengo la opinion de nico que segun antelo da mejores resultados el escape en cañossilen. El problema radica en que como me dijo chapu, practicamente ningun clio que le entro para chipear va con otro escape que no sea cañossilen. Sera porque en este foro recomiendan solo cañossilen?
Con otros autos va cualquier multiple y escape, porque por ejemplo el multiple que trae un corsa no tiene el mismo desarrollo que el multiple del clio.
Hubo varios casos de clios con multiples deportivos que tiraban atras al auto y me parece que por ese motivo la gente elige cañossilen, para evitar tener posibles inconvenientes.

Esto se tiene que tomar como un debate, a nadie le paga cañossilen ni escapes cacho, postiemos nuestras opiniones en base a experiencias y listo.

OFFTOPIC: Quien fue ayer al picodromo? Vi un clio 2 gris dynamique en la 2. Creo que gano.

Nachito

El que viste en la 2 seguro es barasoto, corre siempre en la 2 y en la 3 y gana siempre  ;D
El mio sobre los rodillos dio 117 creo, voy a hablar con cañossilen a ver si me da 13 caballos mas el multiple para llegar a los 130, o el auto del amigaso nico tiene levas ?

chemicalboy

Cita de: Nachito en Enero 30, 2010, 19:48:24 PM
El que viste en la 2 seguro es barasoto, corre siempre en la 2 y en la 3 y gana siempre  ;D
El mio sobre los rodillos dio 117 creo, voy a hablar con cañossilen a ver si me da 13 caballos mas el multiple para llegar a los 130, o el auto del amigaso nico tiene levas ?

Anda bien parece. Es del club? En las pruebas dormia en la salida, medio a proposito me parece.

El tuyo nacho tiene medio equipo, no? El el de nico tiene admision, chip y escape completo cañossilen.

Dejemos la discusion aca, ya fue, lo mas probable que haga es o medio equipo setto o multiple cañossilen y medio equipo setto.

Nachito

Cita de: chemicalboy en Enero 30, 2010, 19:53:18 PM
Anda bien parece. Es del club? En las pruebas dormia en la salida, medio a proposito me parece.

El tuyo nacho tiene medio equipo, no? El el de nico tiene admision, chip y escape completo cañossilen.

Dejemos la discusion aca, ya fue, lo mas probable que haga es o medio equipo setto o multiple cañossilen y medio equipo setto.
Yo no discuto, hable con julieta por pm y me dijo que mientras se mantenga el respeto cosa que el otro no puede discutrir sin bardear, que escriba normalmente.
Postea en enfie el chavon, pero lo ves siempre en el pico, roba tanto en la 2 como en la 3, la tiene muy clara con los tiempos !
Si tiene medio equipo, es malisimo pasa que no llego a poner cañossilen no me da la billetera  ;D , con admision y multipleno sumas 13 caballos, pero bueno yo ya dije, los bancos te hacen ir contentos !

Demi

cuanto deberia tener con un k4m con admision chip y escape??? si dicen que es fanta 129 126.

123? 125? cuantos hp deberia tener?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Cita de: DemiÃ,® en Enero 30, 2010, 20:29:20 PM
cuanto deberia tener con un k4m con admision chip y escape??? si dicen que es fanta 129 126.

123? 125? cuantos hp deberia tener?
Nose cuantos, alguno fue a un banco con admision original, banqueo, puso el cai y banqueo para ver la mejora ?
No entiendo como un auto con levas retocadas tiene menos potencia que un auto con levas originales.

dj_nico

Es fácil esto. Arreglamos nos juntamos y corremos y vas a ver la diferencia q t saco a ver si no tengo 130 hp en el auto. Q tanto hablas, apart t haces el vivo, esto es fácil

Corremos y comparamos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chemicalboy

Cita de: dj_nico en Enero 30, 2010, 23:40:35 PM
Es fácil esto. Arreglamos nos juntamos y corremos y vas a ver la diferencia q t saco a ver si no tengo 130 hp en el auto. Q tanto hablas, apart t haces el vivo, esto es fácil

Corremos y comparamos

Pufff se viene el desafioooo en el pico.
Porque no van el viernes que viene al pico? Hacen un par de tiradas y vemos como riden los autos. Igual que quede en eso, en una prueba, que no se torne violenta la cosa.
Yo el viernes que viene seguro que voy.

Nico yo ya te lo dije por msn, para mi el banco miente bastante, los tipos prefieren que quedes conforme con los hp que te dieron que decirte que ganaste 5hp mas. Yo creo que un k4m con chip, admision y escape debe rondar en los 120-122 caballos. Eso mismo y leva 130hp.

Habria que probar un k4m std en el banco y ver cuantos hp tiene. Pero taria ponerlo en el banco de crespo. Sino en el de motorcheck y ver la diferencia con los 130hp que le dio a nico.
Yo puedo poner mi auto asi como esta std, el tema que alguien tiene que poner la tarasca para el banco, jeje.

Demi

120 122 es mas logico. Yo a mi empanada 1.2 le saque 13hp osea que tengo 88hp. Segun el banco de motorcheck. Entonces en proporcion un k4m deberia tener un poco mas de 120 122 con admision chip y escape completo tipo 125 126. como tiene el de Eze.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250