Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

jajajaja... a mi no me interesa nico... yo ya me cago de risa...

Esta en precio me parece a mi... dale para adelante

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Walter1.6Sport

Mi viejo tiene taller de escapes, trabaja tubosil (Rio Cuarto Cordoba) y fbn (escapes Fabian). El domingo me fui al taller de mi viejo y le saque el tubosil que tenia con dos tachos y le mande el de Fabian con un solo tacho, el sonido es espectacular, suena mas bajo que el otro pero mucho mas lleno, lo unico que en recuparaciones en quinta a bajas vueltas retumba un poquito, pero es increible el sonido a moto que hace cuando lo enroscas en todos los cambios.

este es el de Tubosil que tenia antes. http://www.youtube.com/watch?v=V95ZW0fZr-w

del nuevo no tengo video.

nico87

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 03, 2010, 16:52:00 PM
Mi viejo tiene taller de escapes, trabaja tubosil (Rio Cuarto Cordoba) y fbn (escapes Fabian). El domingo me fui al taller de mi viejo y le saque el tubosil que tenia con dos tachos y le mande el de Fabian con un solo tacho, el sonido es espectacular, suena mas bajo que el otro pero mucho mas lleno, lo unico que en recuparaciones en quinta a bajas vueltas retumba un poquito, pero es increible el sonido a moto que hace cuando lo enroscas en todos los cambios.

este es el de Tubosil que tenia antes. http://www.youtube.com/watch?v=V95ZW0fZr-w

del nuevo no tengo video.

Gracias por la data! mi idea es ponerle si o si dos tachos,  el fabian con dos tachos como andara? lo probaste? saludos

Walter1.6Sport

Te averiguo, pero creo que habria que agregarle uno porque si no me equivoco fabrican solamente con un tacho atras.

Nachito

Cita de: dj_nico en Marzo 03, 2010, 13:45:24 PM
No tocado... pero no hace falta aclarar... tu toque de sarcasmo me di cuenta...
Aunque posta nacho... esta todo bien  :up Y ya t digo a tu duda de si puede ser o no q ande mas llevando una manguera abajo y cambiando el filtro... Cuando tengas tiempo o vas a la shell o en alguna reunion del club o en el autodromo... pero nos juntamos y t muestro q cambia... no t digo de correr... t digo q notes el cambio del tuyo al mio  ;)

Un Saludo fgf
El mismo que el tuyo cuando saltaste con los 117 hp y fueron hacia mi, asique estamos en la misma no te parece ?
A ver, yo no digo que no mejore, todo suma pero ahora que me vas a decir que le pone una manguera con el filtro abajo y rechipea y tiene 130 cv ? no me dan las cuentas, no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero bueno, si vos me tiras un palo yo te voy a responder  ;)
Otra cosa que no entiendo, si vos std con cai y escape te dio 123 o por ahi, el que hizo el post para que chipeo ? saco lo mismo que vos std, pero el con chip, no me dan los numeros

rocketride

nico carotala basta ya lo dije antes yo probe con uno con levas del banco de crespo que tiro 135 cv y sali un auto  adelante si nachito no cree alla el , yo ya explique el chip de cr esta mas exprimido que el de motor check  es solo eso  yo cuando lo chipie me pregunto lo queres al mango o tranca y le dije al mango y me dijo que el auto iva a estar mas exprimido igual la admision abajo ayuda y mucho pero bueno ya fue nico , ni te gastes abrazo

cowboy90

che el k4m tiene el multiple de escape del lado de la trompa o del lado del habitaculo?
asi voy haciendome la idea de abrirme el upite... porq si o si lo hago en cañosilen, es como mac dondalds, sabes q te garchan pero vas igual....

Gonza_pide_pista

Cita de: cowboy90 en Marzo 03, 2010, 23:35:40 PM
che el k4m tiene el multiple de escape del lado de la trompa o del lado del habitaculo?
asi voy haciendome la idea de abrirme el upite... porq si o si lo hago en cañosilen, es como mac dondalds, sabes q te garchan pero vas igual....

Te garchan pero en todos lados!!

Es del lado del habitaculo.

abrazo.

Martin99

Recien me contestaron de escapeseto y me pasaron para el 1.2 completo 1200 :-o puede ser tanta diferencia? que tal andara?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nico87

En escape fabian tambien vale 1200...y medio equipo con dos tachos instalado 520.,. saludos!

chemicalboy

Averiguen tambien en newsilens tambien que laburan muy bien.
Seto en su momento cuando lo llame me dijo que no tenia multiples, por ahi ahora pone los de escapessilen.