clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Publicado por ricardo_f1, Julio 27, 2009, 11:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

MAN que onda el chip

llame a motor check y me entere que estaba tu auto en el banco..

que tal te resulto

estoy entre chipracing o motorcheck

nano xxl

Napo

Porque no le hiciste el chip ahi con antelo?

ON: felicitaciones al fin alguien que se animo.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nano xxl

Cita de: Napo en Agosto 02, 2009, 21:08:24 PM
Porque no le hiciste el chip ahi con antelo?

ON: felicitaciones al fin alguien que se animo.

antelo no "chipea"

gere

Cita de: ricardo_f1 en Julio 27, 2009, 17:45:24 PM
Haber respondamos :

me lo dieron el sabado muy poco tiempo para ver tema consumo si tedigo que regulando esta pasado bastante pero el manejo es tranqui ya que lo puedo llevar a 1500/2000 incluso en 4Ã,ª y no ratEA nada.

el chip, gran dilema!!!!! pero me juego por motor check que esta en floresta el miercoles tengo turno.

si me tome bastante tiempo en decidirme y esperar en el cambio de correas pero me parece que es la mejor opcion .amen de contar con un ingrediente extra este es un desarrollo mejorado de Antelo,es mas como le gusto tento como quedo el auto que ya las levas que va a vender vienen con esta reforma .

El auto lo uso todos los dias por autopista.

no se si me olvido de algo .

los videos fotos etc. todo un compiladp en breve .esperemos poder ir a agun encuentro ya que seria la primera vez

Abrazo !!!!

Sos del barrio loco?
Cuando sea grande quiero ser Sport!

fmozzone

dj_nico

pOr Dios amigo felicitaciones esta de 10 lo q hiciste hay a ver como cambia.

Bien x el cambio seguí así

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ricardo_f1

Bueno hace rato que intento pero la pagina estaba colgada.

Bueno muchachos tengo data pero no es la definitiva.

me dieron el auto el viernes ,sergio de motor cheek es muy copado y un capo la verdad que le puso dedicacion y por otro lado me canto la justa.

el auto que me entrego despues de su trabajo es........ muy bueno el coche responde de verdad si bien no hic una prueba definitiva se mueve /empuja como loco .

y asi es me gusta como quedo.

pero no queda ahi el asunto tanto Fabian Antelo como Roberto dueño de motor cheek junto a Sergio quieren subir la apuesta estan seguron que pueden sacer mas de esta levas y carburacion . Todo depende de mi ya que yo tengo que dar el Ok .

A ustedes que les parece? acepto? fabian tocara la distri y sergio el chip.estan seguros que va dar mas. recuerden que es una prepa retocada.

Basta de preludio el banco de motor cheek dio...........:

125 cv

y que les parece?

ojo el auto a muy bien ,despues posteo las curvas pero en este banco es muy creible

dj_nico

1 - Ricardo mandale admision y vas a notar un cambio importante

2 - Multiple mandale de cañossilen

3 COMO DEBE andar eso, y como va a qedar con chip y todo...

mucho jugo se le puede sacar al k4m si le cambias las levitas...

Amigo dale con todo, estas con gente q la tiene muy clara, no t van a ser cagada

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ricardo_f1

Cita de: gere en Agosto 02, 2009, 23:39:37 PM
Cita de: ricardo_f1 en Julio 27, 2009, 17:45:24 PM
Haber respondamos :

me lo dieron el sabado muy poco tiempo para ver tema consumo si tedigo que regulando esta pasado bastante pero el manejo es tranqui ya que lo puedo llevar a 1500/2000 incluso en 4Ã,ª y no ratEA nada.

el chip, gran dilema!!!!! pero me juego por motor check que esta en floresta el miercoles tengo turno.

si me tome bastante tiempo en decidirme y esperar en el cambio de correas pero me parece que es la mejor opcion .amen de contar con un ingrediente extra este es un desarrollo mejorado de Antelo,es mas como le gusto tento como quedo el auto que ya las levas que va a vender vienen con esta reforma .

El auto lo uso todos los dias por autopista.

no se si me olvido de algo .

los videos fotos etc. todo un compiladp en breve .esperemos poder ir a agun encuentro ya que seria la primera vez

Abrazo !!!!

Sos del barrio loco?

soy de lugano city!!!!!!

sael

creo que al fin un rodillo que no tira peditos de colores !!!

Admision y escape y ahi si que le saquen tambien todo el jugo, va a quedar de lujo!! Habia un usuario europeo que tenia un 1.6 enfierrado y tambien le habia puesto la mariposa del laguna si no mal recuerdo, porque no averiguas eso tambien? :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

XuanRS

Cita de: sael en Agosto 03, 2009, 14:00:48 PM
creo que al fin un rodillo que no tira peditos de colores !!!

Exacto!!!

Es mas que coherente 125 hp con las levas.....

y ahora con el re chipeado, admision si es que le pones y escape...va a ir muy bien!!!

Te felicito de nuevo Ricardo!!