clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Publicado por ricardo_f1, Julio 27, 2009, 11:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facur_10

hermoso trabajo!! que ganas que tengo de que salga alguna leva para el 1.2 tambien...+1
hay que animarse nomas  ;D
clio en el alma

ricardo_f1

Cita de: JoyRsi en Noviembre 29, 2009, 14:10:30 PM
Loco los 200 llega de GPS?yo ando con unas gana de agarrar el RSi y ponerle tapa y leva y ver que carajo PASA!cada dia junto monedas para hacerlo!!me interesa saber mas!las levas como te las hicieron???a base de otra??fueron hechas desde 0km?
[/quot

te confiezo que no lo probe a fondo pero te aseguro que se nota la diferencia al acelerar y el reprise .si vas a Antelo no vas a quedar defraudado para nada y se guro que se pone lindo el rsi .Las levas son en base a las originales retocadas osea yo les doy las mias y el pone otras retocas .

saludos

Peta

ahh no se no se...

ALGUIEN DEBE LOS VIDEOOOOS!!

By Juanse

fmozzone

Peta

huy huy huy, que cagada me mande..ajaja RETIRO LO DICHO!! PERDOON!!

By Juanse

ricardo_f1

Peta

Dios mioo..COMO SUENAA (aca iban signos de admiracion, pero no se porque no me andan)

te felicito loco (aca tambien jaja)

By Juanse

ricardo_f1

Cita de: peta842 en Diciembre 03, 2009, 21:45:31 PM
Dios mioo..COMO SUENAA (aca iban signos de admiracion, pero no se porque no me andan)

te felicito loco (aca tambien jaja)

;) ;) gracias por la buena onda y a fmozzone por subir los videos!!!!

Matías...

La escopeta loca! Música para tus oidos...
El trabajo lo hizo sobre tus levas?

ricardo_f1

Cita de: Matías... en Diciembre 07, 2009, 13:31:03 PM
La escopeta loca! Música para tus oidos...
El trabajo lo hizo sobre tus levas?

no hizo recambio

zeus_23

Pregunta, tenes una foto de la leva que le puso a tu auto???. Es simplemente para ver la mejora.

Por otro lado. Felicitaciones por la enfierradita  :up :up :up :up

ricardo_f1

Cita de: zeus_23 en Diciembre 09, 2009, 11:19:13 AM
Pregunta, tenes una foto de la leva que le puso a tu auto???. Es simplemente para ver la mejora.

Por otro lado. Felicitaciones por la enfierradita  :up :up :up :up

Fabian me mostro las levas y comparamos visualmente las std con las retocadas el detalle es que el trabaja sobre el lomo de las levas mas que nada y no tanto en el ataque de la misma, pero no saque fotos.

chemicalboy

Ricardo, me gustaria ver un video del cliete acelerando a ver la diferencia con un std. O sea enfocandole el velocimetro y el tacometro. Si algun dia podes te estaria eternamente agradecido.

ricardo_f1