Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinlanzani

Este post es para que cada usuario del club, y gracias a la idea de martinlanzani, poner a disposición de otro integrante del club  las cosas de clio que tenemos guardadas y ya no usamos, de esta manera podemos ayudar a algun compañero del club que esta en problemas y de paso ahorrarle unos mangos.

Para entendernos mejor sobre lo que se ofrece, seguir las siguientes pautas:

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben:
Modelo en que estaba instalado/colocado:
Modelo al que le puede servir:
Estado general de la pieza/respuesto:
Foto:
Lugar de retiro:

Consultas por mensaje privado

IMPORTANTE: Una vez que ya ese rezago se regaló, editar el comentario y poner: "borrar, ya no lo tengo más", o algo parecido, o pedirlo por mp, para que los moderadores lo editen en el caso que sea más de uno y/o borren el comentario si se regaló todo lo que decía el mensaje.

Post original:

En realidad este mensaje mas que mensaje es una encuesta donde todos los socios del club deberian opinar, les cuento de quese trata: El otro dia pensando se me ocurrio que si todos estan de acuerdo y los mods lo aprueban implementar un segmento en el foro donde podamos poner a disposicion de otros las cosas de clio que tenemos guardadas y ya no usamos, de esta manera podemos ayudar a algun compañero del club que esta en problemas y de paso ahorrarle unos mangos.
Por eso la pregunta seria: que les parece implementar la seccion "Rezagos"

Saludos, Martin.

Feliz navidad y buen fin de año para todos.

cherman04

ese es espiru navideño!

yo tengo algo que me quedo de mi clio 1 una pieza que ni se como se llama, es el gancho que agarra la rueda de auxilio, o mas bien que agarra la jaulita que sostiene a la rueda. no se ni como se llama esa piesa pero la tengo cero km y no la voy a usar en mi vida, ya que no tengo mas mi clio energy

cuando llegeu a casa le saco una foto a ver si alguno sabe, y si le gusta que se lo quede

saludos german

Gandulph

Cita de: cherman04 en Diciembre 21, 2009, 17:06:13 PM
ese es espiru navideño!

yo tengo algo que me quedo de mi clio 1 una pieza que ni se como se llama, es el gancho que agarra la rueda de auxilio, o mas bien que agarra la jaulita que sostiene a la rueda. no se ni como se llama esa piesa pero la tengo cero km y no la voy a usar en mi vida, ya que no tengo mas mi clio energy

cuando llegeu a casa le saco una foto a ver si alguno sabe, y si le gusta que se lo quede

saludos german

German; que pieza es exactamente? el "gancho" que sujeta la jaula, que va agarrado al baul? porque me parece que necesito esa pieza yo.. tengo la tuerca del baul gastada y por lo tanto gira en vacio y no puedo sacar la rueda de auxilio. sabes si la pieza que tenes incluye la tuerca eas que va al baul?

(perdon si no se entiende lo que digo, soy malisimo explicando cosas! jajaa).

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

esa misma! si pero por las dudas hoy a la noche te muestro una foto, lo compre una vez para mi auto y al final no lo cambie asique me quedo ahi nuevito y sin uso alguno,
lo tengo que buscar bien porque vaya a saber donde lo tengo.

saludos german

cone

Tengo dos tapitas negras del lado de atrás de los faros delanteros del Clio 1 Fase 3 (RL, RN, RSI, etc). Ideales para el que quiere poner Xenon y no agujerear las originales.

Una es VIC la otra tiene el nro de parte 60919120.

Va la foto:

REZAGADAS

Julieta

Yo diría más que subforo, un post-it en taller en casa, en donde cada uno ofrezca lo que tiene, consultar por mp la forma de entrega y demases, y una vez que ya ese rezago se regaló, editar el comentario y poner: "borrar, ya no lo tengo más", o algo parecido, o pedirlo por mp, para que los moderadores lo editen en el caso que sea más de uno y/o borren el comentario si se regaló todo lo que decía el mensaje.

Y como condiciones para armar el mensaje pondría:

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben:
Modelo en que estaba instalado/colocado:
Modelo al que le puede servir:
Estado general de la pieza/respuesto:
Foto:
Lugar de retiro:

Consultas por mensaje privado

Y que todos los mensajes sean así, y las consultas se traten por mensaje privado sí o sí, para no hacer un post interminable.

Digo, de pronto, me parece.

cherman04

Cita de: Gandulph en Diciembre 21, 2009, 17:19:01 PM

German; que pieza es exactamente? el "gancho" que sujeta la jaula, que va agarrado al baul? porque me parece que necesito esa pieza yo.. tengo la tuerca del baul gastada y por lo tanto gira en vacio y no puedo sacar la rueda de auxilio. sabes si la pieza que tenes incluye la tuerca eas que va al baul?

(perdon si no se entiende lo que digo, soy malisimo explicando cosas! jajaa).

Saludos,

Demian

que haces demian, mira esto es lo que digo yo ahi subo la foto. si te sirve ahi esta

saludos german

cristobel

cone!! Quiero las tapitas!!!!

XuanRS

Es buena la idea...!

Me hace acordar a la propuesta que si tiro una vez, sobre llevar este tipo de cosas a las reuniones y ver si a alguien le interesa. Que tambien me parece buena iniciativa.

Voy a ver que me quedo del RSi......y lo publico, si no le sirve nada para el clio de mi hno.

Saludos y suerte Xuan!