Sabado 5/12 Reunion Zona Sur en Shopping Boulevard Adrogue

Publicado por Gastoon, Noviembre 26, 2009, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcella

disculpen pero no pude ir tuve el bautismo de mi ahijado , la proxima voy seguro . saludos a todos ...Marcela..
Marcela...

Julieta

Cita de: Heutch en Diciembre 08, 2009, 21:54:38 PM
Neo..., perdon...! me colgue de una cita y pense q PabloArg habia dicho del Carrefour.

Y sobre "Julietita" quedate tranqui..., ya pase x ese desagradable momento, y encima en persona, y en una reunion, en que al saludo de "Hola Julia" me contesta, seca, Me llamo JULIETA..!

jajajaja

jajaja, no seas exagerado  ::)  ;D re mala onda la piba.
El otro día un chico nuevo en el trabajo me dice: Ã,¿Julia me das un cuaderno? Le advertí que si me vuelve a llamar así le mando el telegrama.

Voto Wal Mart - Ex Auchan, sábados

O

Cita de: Qac en Diciembre 08, 2009, 21:14:01 PM
Hay un pibe de Zona Sur que tiene un parque muy grande y entran muchos autos, es un lugar excelente para hacer un asadito, patys, etc.

Gastoon

a nadie le cabe el alto avellaneda? digo para ir rotando

adrogue ya esta ya fuimos creo

el velodromo de lanus...... a veces se llena de mucho negrito gil ojo no es mala pero ... qe se yo a veces se pasa un mal rato con estos cacos de m....

el coto mmmm como dijo peta te rajan ajajjaa

yo iria por ver que onda el alto avellaneda

la del wallmart no es mala tampoco

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Diciembre 08, 2009, 22:51:25 PM
yo iria por ver que onda el alto avellaneda

la del wallmart no es mala tampoco

Ambas son buenas opciones.., en el Alto avellaneda, el estacionamiento de atras no lo usa nadie y ahi sobra espacio.
El Wallmart es, creo, mas grande, pero tambien un poco mas lejos y mas trasmano para llegar..., bah, yo xq no me gusta subir al acceso..  :|

aztek4

no hace falta subir al acceso para ir al auchan. agarras por mitre madariaga y llegas..

por otro lado, yo creo q lo mejor es ir rotando.. auchan, alto, bulevar, carrefour, y mientras vayamso encontrando mejores lugares, vamos yendo a esos nuevos lugares... pero no da q sea 1 solo lugar... sino pablo se tiene q pegar toda la vuelta desde wilde a adrogue por miedo a PASCO... por dio!!!!

en fin... para mi tiene q ser sede rotativa... y no pondia fija una fecha... porq sino despues van a empezar a decir q los del sur nos cortamos y hacemos reuniones paralelas... yo dejaria q sea todo "casual"

Clio2 RT 00 =)

Qac

Me parece ok ir rotando. En el wallmart nos juntamos en el norauto y tenemos también la pista de autos al lado del norauto

aztek4

y en el alto. esta todo el sector enfrente al EASY, q siempre esta vacio... no hay ni un arbol ni nada.. pero bue... es lo q hay...

Clio2 RT 00 =)

pablotae

esta piola la idea de ir rotando asi todos conocemos nuevos lugares......

y OJO con PASCO que es MMMUUYYYYYYYY PELIGROSO jajajaja :-*

Gastoon

+1 lo de aztek pero igual necesitamos poner horario y fecha

aparte que se yo , esta bueno q los del sur tengamos un dia al mes para nosotros no lo veo hacer un encuentro informal " semi formal entre nosostros"

digo en el club hay diferentes subteams y nadie se queja ni nada

creo  q cada uno puede armar mini grupitos para compartir cosas pero sin olvidar que es lo que nos une a todos sin importar la ona que vivamos

con respecto a la sede

Mi voto es para el Alto avellaneda , que tenemos ese sector del easy RE vacio siempre

aparte tenemos todo el shooping ahi para boludear y demas

y diria hacerla mmmmm el sabado 2 de enero

Gastoon

Cita de: pablotae en Diciembre 09, 2009, 00:22:32 AM
esta piola la idea de ir rotando asi todos conocemos nuevos lugares......

y OJO con PASCO que es MMMUUYYYYYYYY PELIGROSO jajajaja :-*

te voy a llevar a camino villa general belgrano de noche pablito para ir a buro ( en quilmes)

y ahi me decis que preferis si caminar en bolas por pasco o ir por ahi a esa hora :P

ari16v

ufff q cuelgue, lo vi recien ahora. Vivo a 30 cuadras del Chopin jeje

CarWax Detail - SPA Vehicular

Gastoon

Cita de: ari16v en Diciembre 09, 2009, 00:46:20 AM
ufff q cuelgue, lo vi recien ahora. Vivo a 30 cuadras del Chopin jeje

estas mas que invitado!

pablotae

Cita de: Silenclio en Diciembre 09, 2009, 00:46:06 AM
te voy a llevar a camino villa general belgrano de noche pablito para ir a buro ( en quilmes)

y ahi me decis que preferis si caminar en bolas por pasco o ir por ahi a esa hora :P

jajaj igual eso para mi es recoleta a las 3 de la tarde....... yo laburo en villa soldatti, justo frente a la cancha de san lorenzo asi que estoy mas que acostumbrado a tratar con lo muchacho  ;D ;D

Gastoon

Cita de: pablotae en Diciembre 09, 2009, 01:15:30 AM

jajaj igual eso para mi es recoleta a las 3 de la tarde....... yo laburo en villa soldatti, justo frente a la cancha de san lorenzo asi que estoy mas que acostumbrado a tratar con lo muchacho  ;D ;D

ah listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jajaja pablito es del gremio jajajaja

jac

Cita de: aztek4 en Diciembre 07, 2009, 12:21:56 PM
el unico Energy dando el presente en el sur...
Muy buena reunion... y muy buena la eleccion de los panqueques.... q rico!
ya me anote en las clases, estoy cursando "Como agarrar la bola 1", y "La gracia es tirar los pinos"..
asi q para enero preparense.
Mientras sea en el Sur, cuenten conmigo.
Saludos

No, no, que haya estacionado mi auto en otro lado (descolgado!!!), no significa que NO estuvo. El mio también es un energy  ;D

Perdón que me tuve que ir después del Bowling, pero tenía un cumple y no podía faltar, pero tampoco quise faltar a la reunión.
Abrazo a los que estuvieron presente y a los que estuvieron ausente.... tambén  :up