Sabado 5/12 Reunion Zona Sur en Shopping Boulevard Adrogue

Publicado por Gastoon, Noviembre 26, 2009, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Cita de: Julieta en Diciembre 06, 2009, 21:58:57 PM
Buenísimo quiero ver las fotos, yo me quedé arreglando esta porquería  :mad:, sino iba, porque había parado

es un 1.2 amorcis... te hubieras comprado un 1.6... o un 1.8 q andaba por ahi dando vueltas y te lo ganaron por dormida! ::)

no sabes la siesta q me pegue!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

QUIERO EL SILEN EN EL DE PABLITO!!! otro mas con el cerebro quemado para el clusss

Gastoon

che muchachos les aviso con anticipacion igual el post lo voy a hacer ya llegando a fines de diciembre

les va el segundo domingo de enero?

asi viene ma gente ya que algunos tienen un par de inconvenientes los sabs

y ademas el segundo domingo no se superpone con la reunion mensual del club

si les va vayan poniendo donde quieren que sea y demas

asi dp cuando armo el post para q se agregen no me digan que no soy democratico ajhajhaajajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

pablotae

jajaj eso lo decis por mi lo se jajaj fue chiste querido....... :up

si no me confundo la reunion "oficial" es el 2do domingo de cada mes o no? ??? ???

igulmente cuntes con mi presencia... :-*

donde quieran pero despues de la reu nos podemos tomar unos tragos e ir de pachanga :D :D

Gastoon

Cita de: pablotae en Diciembre 07, 2009, 21:47:34 PM
jajaj eso lo decis por mi lo se jajaj fue chiste querido....... :up

si no me confundo la reunion "oficial" es el 2do domingo de cada mes o no? ??? ???

igulmente cuntes con mi presencia... :-*

donde quieran pero despues de la reu nos podemos tomar unos tragos e ir de pachanga :D :D

y dp me decia que yo tenia alma pirata

jaajaj pablito te desborda la joda de la cara jajaja

sale Yami?

ajajajajajajajjajajajajaajajaja

na dp fichamos algun barcito o bolichongo para perrear un rato jajaja

aztek4

Cita de: Silenclio en Diciembre 07, 2009, 17:29:19 PM
jajajajaj q idolo

recuerdo una frase como.... Aztek: bolud@ te das cuenta todos fueron mejorando a lo largo del partido menos nosotros!

ajajajajajajkajajajajajajaa

jajajajjaaj... pero posta que fue asi.... malisimos los 2..

a mi los domingos se me complica un poco, por eso q no fui a ninguna reunion oficial....
los sabados tengo mas chances...
vamos con los floggers!!!

Clio2 RT 00 =)

Gastoon

bueno no hay drama dp cerca de la fecha vemos que onda

pero es seguro ese sabado o domingo, el segundo sabado o dom de ese mes \

Gastoon

no para corrigo

el primer sabado o dom de cada mes

pq sino coincide con la reunion mensual

Qac

neo13

Cita de: PabloArg en Diciembre 08, 2009, 20:32:35 PM
Primer sabado y wallmart no...
uno mas primer sabado y wallmart No  ( idea Carrefour Adrogue por si llueve y no se suspenda por lluvia) otra es coto  temperley por  si extrañan a los floggers
-                                                

Peta

Cita de: neo13 en Diciembre 08, 2009, 20:56:10 PM
uno mas primer sabado y wallmart No  ( idea Carrefour Adrogue por si llueve y no se suspenda por lluvia) otra es coto  temperley por  si extrañan a los floggers

Coto Temperley descartenlo..una vez fui con un amigo que esta en Altos Fierros y nos rajaron a la mierd@.

Cuentan conmigo jaja

By Juanse

Qac

Hay un pibe de Zona Sur que tiene un parque muy grande y entran muchos autos, es un lugar excelente para hacer un asadito, patys, etc.

Heutch

En Adrogue tenemos, ademas del shopping, Carrefour, como dijo PabloArg, y sino el Jumbo de Llavallol (al toque de Adrogue)

Sino, como para q no digan que solo hablo de la localia, el Velodromo de Lanus tambien es un muy buen lugar..., es grande, hay verde y le queda cerca a todos.., especialmente a La Juli  ;)
Y yo prefiero sabado a la tarde.., domingo es mas de flia.

neo13

Que pasa Muchachos le tienen miedo al mod y le chupan las medias jajajaj el que dijo de  Carrefour fuy Sho jajajja

Exelenticimo Señor Presidente  ud  deberia exigirle a ese pibe que sea la sede oficial de los encuentros  del sur porque es el que mas al sur esta  ;D ;D ;D ;D

Heutch : tene cuidado estas al borde de un BAN  tantos años la llamamos LA JULIA  que ahora que maneja los hilos  se hace llamar  JULIETA  para olvidar su pasado como simple mortal ( user )  ;)
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Diciembre 08, 2009, 21:51:18 PM
Que pasa Muchachos le tienen miedo al mod y le chupan las medias jajajaj el que dijo de  Carrefour fuy Sho jajajja

Exelenticimo Señor Presidente  ud  deberia exigirle a ese pibe que sea la sede oficial de los encuentros  del sur porque es el que mas al sur esta  ;D ;D ;D ;D

Heutch : tene cuidado estas al borde de un BAN  tantos años la llamamos LA JULIA  que ahora que maneja los hilos  se hace llamar  JULIETA  para olvidar su pasado como simple mortal ( user )  ;)

Neo..., perdon...! me colgue de una cita y pense q PabloArg habia dicho del Carrefour.

Y sobre "Julietita" quedate tranqui..., ya pase x ese desagradable momento, y encima en persona, y en una reunion, en que al saludo de "Hola Julia" me contesta, seca, Me llamo JULIETA..!

jajajaja