Sabado 5/12 Reunion Zona Sur en Shopping Boulevard Adrogue

Publicado por Gastoon, Noviembre 26, 2009, 10:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

si.. venite asi le pagamos a alguien.. cuak!
q buen capitulo el q homero es gremialista.... jajajaj!! terrible
che
tengo q limpiar un poco el auto??? yo lo iba a llevar todo sucio... no me obliguen a limpiarlo... aunq podria sacarle el barro...
esta bueno lavarlo cuando llueve porq no tenes q secarlo

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Sigue lloviendo, mmmmmmmm, para la semana que viene no porque es la reunión mensual, pero para este martes 8 que es feriado estaría bueno. Es una opinión, no me da salir con esta lluvia y hacer 20 km. Ustedes que están cerca juntense y vayan al bowling  ;D

Cita de: marianokilmes en Diciembre 05, 2009, 13:56:03 PM
nup! sigo vivito!

che.. hay un poco de suceptibilidad... ya varios me bajaron el K-K! jajaja

y por las dudas aclaro para la gente suceptible... era un chiste para MI AMIGO y compañero del TEAM VIP neo!!!

aprovechen y usen el gazebo!!! va a ser una reunion distinta y original che!!! no dejen q la lluvia les cague la juntada!!!  ::)

saludos chichipios y q pasen una linda tarde entre amigos!

Sacá el corsa y pasame a buscar, mala onda.

gustavojose

En otro dia lluvioso ( basta ya con la lluvia !!!!) nos juntamos en el primero, de lo que seguro van a ser muchos mas, encuentro de zona sur.
Les cuento que llegue un ratito tarde, los chicos ya venian jugando al bowling, despues nos fuimos a dar una vuelta al centro de Adrogue, y terminamos comiendo panqueques en lo de Carlitos.
Excelente tarde compartida con amigos y autos.

Espero que suban las fotos los chicos que yo no tengo ninguna

Gustavo.

Pd, la proxima no arruguen por un poco de agua, los autos estan para usarse...

Julieta

Buenísimo quiero ver las fotos, yo me quedé arreglando esta porquería  :mad:, sino iba, porque había parado

Heutch

Bueno..., por fin recuperamos el foro. Ahora, la breve cronica.

15 hs me aliste en el estacionamiento y uno a uno fueron llegando los Clios bajo la llovizna q nunca paro. Silencio, Peta, PabloArg, algunos de los que me acuerdo nos quedamos charlando bajo la lluvia hasta que nos fuimos para adentro a jugar unas lineas de Bowling.
Algunos pasamos verguenza, otros, bajo un manto de modestia, dieron catedra.
De ahi nos fuimos en Caravana al centro de Adrogue, y tras una parada fallida en un bar que poco tenia de amable, nos enfilamos para Carlitos (panqueques, muy recomendable) y ahi si, cada uno saco a relucir su gula.
Mucha charla, muchas anecdotas y ante todo, muy, pero muy buena onda para una tarde que sino, solo hubiera sido para siesta.
Terminada la panzada, hicimos la sesión de fotos en el estacionamiento, todos debidamente embanderados gracias a Polarbear que habia llevado las banderas  :up y ya siendo mas de las 8 de la noche, nos despedimos bajo la promesa de que esa reunion fuera la primera de muchas otras en que el SUR marco la tendencia..!!

Basta de palabras.., a las fotos..!!!

La banda en el Shopping, y bajo la llovizna

Los Clios

Bowling

Los pilotos

A que hora arrancan las clases..?

Vamos que sale..!! (mira quien habla)

Los resultados, aunq para preservar algunas verguenzas, va sin los nombres.., jeje

El RN del Silenclio

Baba nro 1

Lindos Traseros

El mas bonito.., jeje

Baba nro 2

La Caravana y sus traseros

La Caravana y las trompitas

Nuevamente baba

Y mas babaaaaa

Tas seguro..?

Preparados..., listos..!

Te vas a comer todo eso..?

Pipones

Y arranco la sesión de fotos.

Gastoon

terrible reunion !

la proxima la hacemos en enero y quedemos hacer minimo 1 x mes

dp arreglamos bien para la proxima

un abrazo exelente tarde!

pd: Pablito arma el sport deja q pablito arg te pase magia jajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Seeeeeeeeeeee!!!!!   Excelente tarde muchachos! Lastima que mi presencia fue intermitente, pero mas alla de eso la pase muy bien..! Para tooooodas las demas. CUENTAN CON MIGO.

Un abrazo grande a todos y...

QUE SE REPITAAAAAA!!

By Juanse

aztek4

el unico Energy dando el presente en el sur...
Muy buena reunion... y muy buena la eleccion de los panqueques.... q rico!
ya me anote en las clases, estoy cursando "Como agarrar la bola 1", y "La gracia es tirar los pinos"..
asi q para enero preparense.
Mientras sea en el Sur, cuenten conmigo.
Saludos

Clio2 RT 00 =)

pablotae

hola gentee!!!!!

bueno que mas agregar.... la reunion fue por demas execente, muy buena onda todos los muchachos, y realmente la pase barbaro, y a pesar de la lluvia A LA GENTE DEL ZUR NO LA PARA NADIEEEE jajajaj.....
todavia estoy tratando de digerir el panquecote de carlitoss jajaja :-o
me mato la foto del cartel de las clases jajajaja
me encantaron los autos de los muchachos

gracias a los SEÑORES organizadores por ponerle buena onda  :-* :-*
muy buenas las fotos.... y la verdad que lo tenemos que hacer seguido y que no caiga ;)

silenclio si me enfermo pablito asi que veremos que se puede hacer..... ;)

pablito gracias por despertar el pisterito que llevo adentro :-*

bueno les dejo un abrazo grande a todos y nos vemos en la reunion numero 2 de zona zur

Qac

Bueno gente felicitaciones, yo no llegue y aparte pense que por la lluvia no se hacia.

Sera la proxima, que se repita mas seguido

Gastoon

Cita de: aztek4 en Diciembre 07, 2009, 12:21:56 PM
el unico Energy dando el presente en el sur...
Muy buena reunion... y muy buena la eleccion de los panqueques.... q rico!
ya me anote en las clases, estoy cursando "Como agarrar la bola 1", y "La gracia es tirar los pinos"..
asi q para enero preparense.
Mientras sea en el Sur, cuenten conmigo.
Saludos

jajajajaj q idolo

recuerdo una frase como.... Aztek: bolud@ te das cuenta todos fueron mejorando a lo largo del partido menos nosotros!

ajajajajajajkajajajajajajaa

Heutch

La cebada que le pego Pablo a Pablo fue genial..! Llego diciendo "yo lo tengo asi.., original nomas" y se fue diciendo "Quiero el Silent completo yaaa.!" jajajaja

Sale la de Enero en los bosques de Ezeiza..!! vamos por la propuesta de Polarbear..!!

pablotae

sesese me quemo la cabeza malll :twisted: jajajaj
yo me prendo a esa o a la que sea ;) ;)

Gastoon

uh es genial la de polar bear

decime que tenemos un tramito de ruta o algo asi para darle a fondo!!! y hacer la carrera pendiente que tenemos con heutch ;)

vamos a tirar magia con los varilla jajaja

Heutch

Cita de: Silenclio en Diciembre 07, 2009, 20:30:42 PM
decime que tenemos un tramito de ruta o algo asi para darle a fondo!!! y hacer la carrera pendiente que tenemos con heutch ;)
vamos a tirar magia con los varilla jajaja

Y no es para cebarte, pero te cuento que conozco una recta de 3 km sin cruces ni curvas..!