Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DjGuiche

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 19, 2010, 11:37:29 AM
Perdon... pregunto de bolú... porque el que saque hace quince dias creo que no tiene eso (5 ptas pack plus c/cierre centralizado y alarma de fabrica con volumetrica y la bola esa...)... : O sea, vos subis, arrancas y si no trabaste las puertas, se traban solas??? en eso consiste???

Mas precisamente, no se traban las puertas al arrancar el motor sino cuando llegas a 10km/h, o sea, apenas salis andando se traban todas las puertas.
Primero fijate si lo podes activar manualmente, xq puede ser q en la comput@dora tenga activado la funcion CAR (lo dudo) pero no este activada en el auto.
Para hacerlo manualmente, tenes q poner el auto en contacto, apretar el boton para cerrar las puertas y mantenerlo apretado durante unos 15 o 20 segundos. Cuando se active vas a escuchar un bip, si no escuchas nada entonces anda para q te lo activen.
Proba esto un par de veces.
Aclarales q a vos te andaba pero te dejo de funcionar, si te dicen el chamuyo del airbag y bla bla les decis "mira hace 2 dias me andaba bien ay ahora no, o sea q la funcion la trae" y listo ;)
Suerte!!

cejasemanuel

Bueno,
Lo tengo. Hace tiempo que lo quería, desde que comenzo el post.
Les cuento,primero, tengo un pack plus 5p de enero de 2010, segundo lo activé en centro de caballito, pasé de casualidad y dije voy a ver qué onda y le dije la posta. Le dije al flaco que quería que viera si se puede actibar el car que muchos lo habían hecho y sin vueltas me dijo: Bueno, Arrimalo que vemos si se puede. 5 min, no 3 min despues... clic y listo. Hay buena honda en caballito.
Saludos,
Ema

mseverini

Hola gente.

Ayer fui hacerle el primer service al clio pack plus de septiembre de 2009, le pedi que me activaran el CAR, primero el chico me dijo ese no lo trae, le comente, como puede ser tengo conocidos que tienen 2008 2009 y 2010 que les anda, y me dice que se lo podia activar, pero que no anda bien, le pedi que me lo active y que cualquier cosa lo desactivaba yo del comando.
Cuando volvi a retirar el auto me estaba esperando conecto la compu y me lo activo, de 10 , salimos a probarlo y todo. Me dijo que si tenia un problema que vuelva que lo desactivaba.
Lo que me comento que los que viene de fabrica cuando paras el auto se destraba solo.

Alguien tiene algun comentario de que le ande mal ?

Clio 1.2 Pack plus 2009

salvajavier

Alguien sabe en Rosario donde puedo ir para que me activen este sistema porque los Forr...s del Taller de Centro Renault en Rosario no me lo quisieron activar porque no se hacen cargo de lo que pueda fallar.. Encima que me hicieron ir 2000 veces por inoperantes no me quisieron hacer el favor.

Graicas.

pipocano

lo fui a buscar el viernes por otro problema por el tema d ponerle el seyador en la caja y m habian dicho q le iban aponer el cierre en rodaje pero lo busque y m dijeron q no se puede por el modelo  d la alarma!!!! q m puedn ponr ese sistema pero m va costar 100 pesos mas y m van a dar con la llave otro cosito colgando o sea un llaverito q con eso ya se va activar por q tienen q sacar todo el cableado y la central por q no e sla alarma q vieene d fabrica por eso no se le puede acr eso!

AHORA LA PREGUNTA ustedes tienen la llave y ademas un llavero y hai estan los botones para la alarma? o en la misma llave estan los botonos por q ami m dieron la llave! con los botones! no tengo llavero digamos ta todo integrado en al llave! nose si se ntiende lo q digo

-Martín-

Cita de: pipocano en Agosto 28, 2010, 18:23:31 PM
AHORA LA PREGUNTA ustedes tienen la llave y ademas un llavero y hai estan los botones para la alarma? o en la misma llave estan los botonos por q ami m dieron la llave! con los botones! no tengo llavero digamos ta todo integrado en al llave! nose si se ntiende lo q digo

Nahh ni ahi, te mandaron fruta mal!!

pipocano

naa si eso pense yo tb yo m tan chamullando!! y bueno nose q acr ya caapaz no m lo kieren acr asi depseus no caen todos a acr los mismo q ago llamo atencion a clientes y le digo q no m lo kieren activar o q?

salvajavier

Por mas que intente bastante en centro rosario no me lo quisieron activar porque dicen que despues tuvieron problemas.. Para mi mentira.

Saben donde lo puedo llevar aca en Rosario para que me lo activen??
Gracias.-

richisodo

Gente fijence, que puse un post, con algo parecido! Cambie el estereo, y se me desactivo el car, jajaj ayudenme que es una pa... No tenerlo jaajajaj! Saludos

richisodo

La ptmdre! Desenchufe el estereo original, puse otro, y se me murio el CAR! Onda, no se activa, probe apretar el boton ni nada, alguieen puede ayudarem? Un garropn

Julian Garcia

Hoy saque el auto de Centro Automotores Quilmes por un problemita menor. Le habia pedido que me active el CAR. Cuando fui a buscar el auto me dijeron que "no se puede activar, porque solo viene para los modelos que traen Airbag"
PFFF ya no saben que verdulear estos tipos...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

blackmetal

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 20, 2010, 19:39:51 PM
Hoy saque el auto de Centro Automotores Quilmes por un problemita menor. Le habia pedido que me active el CAR. Cuando fui a buscar el auto me dijeron que "no se puede activar, porque solo viene para los modelos que traen Airbag"
PFFF ya no saben que verdulear estos tipos...

le tenias que haber dicho "y vos no sabes que ningun modelo de clio viene con airbag y que hay clios 2010 que tienen el CAR? SALAME"
jajaj

SKCORP

Hoy lleve el cliete para su service de los 10.000 (lo saque en marzo) pplus

Le comenté 2 boludeces, ruidito allá y acá, solo de molesto jeje y cuando llego al laburo me acordé del CAR, llame y le dije que me olvide de decirle que no andaba el CAR, y enseguida salio la historia del AIRBAG, ahi nomas le corte la "explicación" y le dije nono me anda mal, funciono los primeros 3 meses, entonces me dijo, ah bueno lo revisamos >)

nicoleta221

Hace 2 meses tengo mi 1.2 pack plus y adivinen..... tampoco anda el CAR.......yo inicie los papeles el de av rivadavia creo q al 6000 caballito y me lo entregaron en renault de cabrera 3636. A donde voy a reclamar? o hacerme la "gran bolud@ q me andaba y ahora no anda?".

De ultima hagamos una caravana de coches hacia alguna concesionaria a romperles las pelotas

SKCORP

Dicho y hecho, " lo del CAR ya te lo arreglamos, se había deshabilitado". Gente yo creo que lamentablemente los "mecánicos-técnicos" que están en los service no están actualizados con respecto a la ECU de los últimos modelos. Por que no ganan ni pierden nada activandolo, 2 minutos.

Saludos