c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

A mi me decepciono un poco el sport. En una curva de la autopista doblo a la misma velocidad o un poquitito menos que el c4vts. El c4 estaba entre 60 y 64 y el sport en 60 y gracias. Mi viejo quizas fue porque el del c4 maneja bien y mi viejo en ningun momento hizo lo que llamamos "subviraje" (creo).

El sport estaba con bolsos atras yo y mi viejo.
El c4 4 personas.

Mi viejo me dijo, pero bue dame este auto con un año y 10mil km y vas a ver...

Que opinan?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Pappu

Cita de: Napo en Marzo 02, 2010, 22:04:18 PM

Que opinan?

Que el motor esta duro todavia   ;D

Demi

Cita de: Napo en Marzo 02, 2010, 22:04:18 PM
A mi me decepciono un poco el sport. En una curva de la autopista doblo a la misma velocidad o un poquitito menos que el c4vts. El c4 estaba entre 60 y 64 y el sport en 60 y gracias. Mi viejo quizas fue porque el del c4 maneja bien y mi viejo en ningun momento hizo lo que llamamos "subviraje" (creo).

El sport estaba con bolsos atras yo y mi viejo.
El c4 4 personas.

Que opinan?
no entendi NAda de lo q pusiste napo. deja de comer zucaritas q te hace mal jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 02, 2010, 23:19:33 PM
no entendi NAda de lo q pusiste napo. deja de comer zucaritas q te hace mal jaja

que el clio doblo como el c4 vts o quizas un poquito menos. despeus dije como estaba cada auto con el peso y eso y la velocidad. Y mi viejo me dice que le den el clio con 10.000km y 1 año y vas a ver donde queda el c4
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico_rsi

no pueden comparar un vts con un clio bajo ningun punto de vista..... son dos dimensiones distintas!! ademas como dijeron por ahi 230 anda muy fuerte!!

nico87

Cita de: Napo en Marzo 02, 2010, 23:22:09 PM
que el clio doblo como el c4 vts o quizas un poquito menos. despeus dije como estaba cada auto con el peso y eso y la velocidad. Y mi viejo me dice que le den el clio con 10.000km y 1 año y vas a ver donde queda el c4

???  y esta perfecto. Es un auto superior la VTS,  es mas, te tenes que sentir halagado que doblaste un poco menos que un C4 VTS, no desepcionado.Estamos hablando de un auto que sale 100 lucas modelo 2008...
     No se de donde salio la comparativa SPORT vs. VTS.

A ver si nos entendemos:

Demi

Cita de: nico_rsi en Marzo 03, 2010, 00:16:24 AM
no pueden comparar un vts con un clio bajo ningun punto de vista..... son dos dimensiones distintas!! ademas como dijeron por ahi 230 anda muy fuerte!!
la vts no tiene chance con el sport. De todos modos el sport fase 2 DOBLA Y FRENA MUCHO MEJOR QUE EL SPORT FASE 1.
Asi que no me sorprende que la VTS doble mejor teniendo tecnologia hasta para tirarte un pedo cuadno el sport es del año 99

nico87

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 03, 2010, 01:57:48 AM
la vts no tiene chance con el sport. De todos modos el sport fase 2 DOBLA Y FRENA MUCHO MEJOR QUE EL SPORT FASE 1.
Asi que no me sorprende que la VTS doble mejor teniendo tecnologia hasta para tirarte un pedo cuadno el sport es del año 99

? no tiene chanse en que sentido? en que acelera medio segundo mas rapido de 0-100 o 3/4 desegundo mas rapido?  porque es lo unico. Ya que en vel final (ambos iguales, 230 de punta tiene el sport no?) y en tecnologia, comodidades, y equipamiento, facha calidades El SPORT no tiene chances. Te hablo de ambos estandar, no estando uno bajito, o con cañosilen chip etc.
    Saludos

Demi

Cita de: nico87 en Marzo 03, 2010, 09:32:44 AM
? no tiene chanse en que sentido? en que acelera medio segundo mas rapido de 0-100 o 3/4 desegundo mas rapido?  porque es lo unico. Ya que en vel final (ambos iguales, 230 de punta tiene el sport no?) y en tecnologia, comodidades, y equipamiento, facha calidades El SPORT no tiene chances. Te hablo de ambos estandar, no estando uno bajito, o con cañosilen chip etc.
    Saludos
consigan una vts y vemos que onda. obvio que calidad adentro etc etc el la VTS le pasa el traipo amigooo tiene tecnologia de punta el sport es 99!!
pero traelo que probamos fgf

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 03, 2010, 12:14:33 PM
consigan una vts y vemos que onda. obvio que calidad adentro etc etc el la VTS le pasa el traipo amigooo tiene tecnologia de punta el sport es 99!!
pero traelo que probamos fgf

Lo mata el sport no chance para el bote ese. JAJA chiste chiste

Lo veo bien al sport al lado del c4 obvio que nada que ver el c4 es mucho mas auto.

R

ALOGENO

Cierren este tema por favor... es una vergüenza, ya parece un post resentido de Enfierrados. puaj!
Ex Clio Owner.

marianod

Ya un Xsara VTS le hace el hoyo a casi todos los Clio (digo "Casi" porque no anduve en V6), puesto que acelera, dobla y frena lo que el Clio no puede, sobre todo las últimas dos cosas, y más aún, simultáneas.

Manejando muy jugado, donde vá la trompa de una VTS vá a parar toto el auto, te lo puedo asegurar, y con ninguno de los Clio en los que anduve pasa eso, ya sea por rolidos, idas de cola, desparramadas de trompa, etc.).

Sáquense el antifaz con forma de rombo o peor aún (ya que hay rombos asombrosos también): con forma de Clio. Hablan del comportamiento de un Clio como si fuera un clase 2 o un turismo, y no es ni más ni menos que un auto de calle, confortable y con buenas prestaciones para lo que es el modelo y el precio. Nada más.

Maveriks

Cita de: marianod en Marzo 03, 2010, 12:53:03 PM
Ya un Xsara VTS le hace el hoyo a casi todos los Clio (digo "Casi" porque no anduve en V6), puesto que acelera, dobla y frena lo que el Clio no puede, sobre todo las últimas dos cosas, y más aún, simultáneas.

Manejando muy jugado, donde vá la trompa de una VTS vá a parar toto el auto, te lo puedo asegurar, y con ninguno de los Clio en los que anduve pasa eso, ya sea por rolidos, idas de cola, desparramadas de trompa, etc.).

Sáquense el antifaz con forma de rombo o peor aún (ya que hay rombos asombrosos también): con forma de Clio. Hablan del comportamiento de un Clio como si fuera un clase 2 o un turismo, y no es ni más ni menos que un auto de calle, confortable y con buenas prestaciones para lo que es el modelo y el precio. Nada más.

+1 DIRECTAMENTE!!!!  :up

Demi

Cita de: marianod en Marzo 03, 2010, 12:53:03 PM

cuando tenga chance pruebo con xsara vts, q prestaciones tiene??

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 03, 2010, 13:04:07 PM
cuando tenga chance pruebo con xsara vts, q prestaciones tiene??

Che Rambo me parece que tenes que aprender un poquito la conduccion deportiva... Al clio sport era lo que le destacaban que nose iba de cola a pesar de el poco peso.

Xsara VTS
Motor
Situación Delantero
NÃ,º de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 1.998
Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto
Potencia máxima (CV/rpm) 167 / 6.500
Par máximo (mkg/rpm) 20,0 / 5.500

Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual; 5 velocidades

Unión al suelo / Frenos / Neumáticos
Eje delantero Geometría: McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
Eje trasero Geometría: Eje torsional. Barra de torsión. Barra estabilizadora.
Frenos del/tras Disco ventilado de 283 mm / Disco de 247 mm
Ayudas/Frenos ABS.
Neumáticos 195/55 R 15

Carrocería
Tipo Berlina dos volúmenes y medio
NÃ,º de plazas 5
Peso oficial (kg) 1.219
Depósito de combustible (litros) 54
Maletero (dm3) 408
Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla 4,188 / 1,705 / 1,405 / 2,540

Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 220
Acel. 0 a 100 km/h (s) 8

Consumo
Urbano (l/100 km) 13,6
Extraurbano (l/100 km) 6,8
Mixto (l/100 km) 9,3
Combustible Gasolina

R