c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede1.8t

un amigo tenia un vts y van igual q un bora 1.8 original, el vts tenia escape pero segun el dueño no lo mejoro nada, y llegaba 217, 220 uan vez sola 230 carreteando mucho

ALOGENO

No quiero generalizar porque no todos son iguales, pero los dueños de Williams y Sport 2.0 se ganaron fama de payadores, le dieron de Luisana Lopilato a Zulma Lovato y ninguno la tiene más larga que ellos. Lindo tema para tratar en un divan, con una reglita de 10cm en mano.  ;D
Ex Clio Owner.

Galasso46

Luquitas_RND

me gusta el vts pero para que camine hay que sacarle mas hp
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

maxiwilliams1

Cita de: ALOGENO en Octubre 09, 2009, 00:58:56 AM
No quiero generalizar porque no todos son iguales, pero los dueños de Williams y Sport 2.0 se ganaron fama de payadores, le dieron de Luisana Lopilato a Zulma Lovato y ninguno la tiene más larga que ellos. Lindo tema para tratar en un divan, con una reglita de 10cm en mano.  ;D
;D ;D ;D

16valvulas

Como primero me gusta la c4 vts pero si pudiese elejir me subiria a otra cosa por lo que cuesta . Me parece que por lo kilos demas que tiene por sobre un sport y practicamente la misma potencia anda muuy bien pero solamente arriba .

Una ves paseando en el sport me cruzo una vts negra que no tenia idea de lo que era un sport 2.0 .. jaja hasta que me cruzo , igualmente provamos en cambios malos para la vts pero le pege una paliza que no entendian nada los flacos , habian venido a mar del a ver la davis , creo que le arruine la estadia jaja me preguntaban que tenia el auto se queria morir .

Para mi no me parece lenta la vts sino que el sport anda muy rapido  ;D

Luquitas_RND

pero un detalle, una vts es okm, un sport tiene 3 o 4 años ya...

seamos realistas y no 100% fanaticos.

la vts es otro segmento de auto, a lo que seria un megane cupe.

del clio sport seria un c2 vts o algo asi... pero creo que no tiene nada citroen en igual segmento con igual powar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matías...

X Dios... Cada vez andan más fuerte los Sports o Williams che! Jajaj! Déjense de joder, son incomparables los 2 autos.
230 y va despacio? Liiiiisto! Manejé varios del segmento ya sea; VTS, SI, 1.8T y todos los días manejo el otro. Salvo el RC y Williams.
Hay mucho fanáticos acá y le erran al hablar de otras marcas...
Lamentablemente siempre hay uno q anda más fuerte q uno.

Gastispeed;

Bueno, mi viejo tiene una C4 Vts Bordo, para mi es un caño, el interior es impresionante y es un auto con mucho confort.

En 1ra corta a 7300 a 70 mas o menos.
Ibamos en la autopista a 215 en 5ta a 6200.
Para mi es un cañon, y mas si le pones un chipcito y un lindo escape te digo qe facil 245 te tira.
Encima de todo le falta una 6ta, por qe se nota, le falta la sobremarcha.

El clio tambien es un autazo, pero el c4 tiene mas confort, es una comparacion dificil por qe algunos lo definen con la misma gamma y otros dicen qe el c4 es mayorr

Bueno, algun dia si encontramos algun clio en la autopista habria qe verr =P.
Gente nos vemoss

sael

Cita de: ALOGENO en Octubre 09, 2009, 00:58:56 AM

El mejor comentario del post.
Cuando participa geno es lo mejor del foro :D :D :D :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gonza_sportway

yo creo que mi sportway se la da a todos  ;D, jejej.

juliancho

Se armó lindo este post....no se si algunos leyeron lo q puse en la pág 5....finalmente a mi amigo fana de citroen ya se le despejaron todas las dudas en cuanto a prestaciones se refiere y ahora le tiene más respeto al humilde clio...él tiene en venta el c5 para pasar al c4 vts...lo acompañé a ver una vts y realmente es hermoso el auto, mucho confort y derocha facha

lanmigo

lindo auto,muy poca aceleracion, pormas que tenga todos los chiches o lo pones a 230 todos los dias o lo vendes de toke,en mi opinion personal, no vale el precio.  lo digo con conocimiento de causa, muy seguido uso el de mi tio. igual ovbio que es preferible antes que el sport xq es un auto mucho mas nuevo, pero eso no entra en discucion, el tema es si es lento o no, no es lento pero no hay que hacerle mucho cartel a la vts, inflado de mas x lo que es, malisimo x parte de citroen el 0 a 100 del vts.
El clio papa!

16valvulas

me gustaria ver como acelera una c4 vts con algunas mejoras tipo filtro k&n , chip , escape y unos eibach ... es guita todo eso peeero quien te quita lo bailado . Para mi con eso a un sport se le complicaria y mucho acelerando , con las mismas mejoras obviamente .

Gastoon

ya despues de 6 paginas muchachos creo q llegamos todos  a una conclusion parece..

de abajo el sport la rompe

de arriba el vts lo alcanza

( siempre hablando de Std)

nadie tuvo la oprtunidad de subirse a un C4 VTS enfierrado, como algunos sport de aca

asiq hablando de standar ya esta se aclaro todo..

con respecto a estetica.... son GUSTOS!

hay quienes les gusta el taco y el velocimentro analogo y otros ver todo digital...

ya esta... el c4 trae un par de cosas mejores y mejoradas a nivel seguridad y confort pq son 8años de diferencia y citroen en tecnologia siempre estubo un paso adelante... diganme si miento pero hubo un 2 CV frances, que tenia suspension "inteligente" que se te pinchaba una goma y te subia la rueda pinchaba y andabas en 3 RUEDAS!! ( y seguro estamos hablando de un auto de los 50 no recuerdo bien pero si recuerdo la anecdota )

asique yo creo q el post lleog a su fin.... las opiniones son dividas en cuanto a gustos personales y en cuanto a  potencia ya s ehablo de abajo y de arriba  ;D

IGUAL SPORT A MORIR AJJAJAAJAJAJ   :renault

Never drive faster than your guardian angel can fly