c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

ya leyendo aceleracion el sport acelera mas rapido. Quiero probar con alguna para ver que onda. No digo que el clio sport sea el auto mas rapido del mundo. Pero por su precio, es realmente excelente.
ademas pesa mas y tiene menos cvs. 200kg mas pesa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Marzo 03, 2010, 12:53:03 PM
Ya un Xsara VTS le hace el hoyo a casi todos los Clio (digo "Casi" porque no anduve en V6), puesto que acelera, dobla y frena lo que el Clio no puede, sobre todo las últimas dos cosas, y más aún, simultáneas.

Manejando muy jugado, donde vá la trompa de una VTS vá a parar toto el auto, te lo puedo asegurar, y con ninguno de los Clio en los que anduve pasa eso, ya sea por rolidos, idas de cola, desparramadas de trompa, etc.).

Sáquense el antifaz con forma de rombo o peor aún (ya que hay rombos asombrosos también): con forma de Clio. Hablan del comportamiento de un Clio como si fuera un clase 2 o un turismo, y no es ni más ni menos que un auto de calle, confortable y con buenas prestaciones para lo que es el modelo y el precio. Nada más.

Anduviste en un Sport 2.0 en circuito al lado de un Xsara VTS?

Vos tambien me parece que estas asegurando algo con fundamentos de TU opinion, y conozco los dos autos, no son muy diferentes en cuanto a mecanica (2.0 167cv caja de 5ta vs. 2.0 169cv caja de 5ta.), pero el comportamiento en circuito es mucho mas que las sensaciones, es cuestion de TIEMPOS. Vos hablas solo de sensaciones.

Un Clio Sport no deja de ser un Clio, pero tampoco digan que es un Authentic, ni un Sport 1.6, tiene muchas mejoras de fabrica.

Lo del C4 VTS ya fue muchachos, son cosas diferentes por muchos factores, ademas la duda era cuanto tarda en llegar a 230 el C4 y cuanto tarda el Sport.

salute.

Matías...

Cita de: marianod en Marzo 03, 2010, 12:53:03 PM
Ya un Xsara VTS le hace el hoyo a casi todos los Clio (digo "Casi" porque no anduve en V6), puesto que acelera, dobla y frena lo que el Clio no puede, sobre todo las últimas dos cosas, y más aún, simultáneas.

Manejando muy jugado, donde vá la trompa de una VTS vá a parar toto el auto, te lo puedo asegurar, y con ninguno de los Clio en los que anduve pasa eso, ya sea por rolidos, idas de cola, desparramadas de trompa, etc.).

Sáquense el antifaz con forma de rombo o peor aún (ya que hay rombos asombrosos también): con forma de Clio. Hablan del comportamiento de un Clio como si fuera un clase 2 o un turismo, y no es ni más ni menos que un auto de calle, confortable y con buenas prestaciones para lo que es el modelo y el precio. Nada más.

Mirá Master, yo probé con una VTS de abajo en 1era y fácil habré sacado 3 autos, cuando puse 4ta ya eran muchos metros y en 5ta va igual pero 100mts atrás q aparentemente si seguíamos iban a ser más...
No sé con que fundamentos hablarás... Tampoco sé si frena o dobla mejor q el Sport (A mi el Sport no me gusta como frena) porque eso no probé.
No me gusta q opines sin saber.
Es fácil, 200kg menos... Sabés lo q es eso?

Napo

Cita de: Matías... en Marzo 03, 2010, 13:25:20 PM
Mirá Master, yo probé con una VTS de abajo en 1era y fácil habré sacado 3 autos, cuando puse 4ta ya eran muchos metros y en 5ta va igual pero 100mts atrás q aparentemente si seguíamos iban a ser más...
No sé con que fundamentos hablarás... Tampoco sé si frena o dobla mejor q el Sport (A mi el Sport no me gusta como frena) porque eso no probé.[/b]

Al fin alguien que coincide viejo !! JAJA todos me decian que frena una banda el mio tampoco me gusta como frena nose si frena mucho o no pero no me gusta.

ON: Nose marianod resulto ser Senna

http://www.youtube.com/watch?v=MXuiyY-LgbY
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

El auto frena mucho y de golpe para mi gusto. Recien lo tengo hace dias nada mas. dsp veré con el correr del tiempo. Sinceramente no se como frena una vts tampoco lo comparamos. Se que el clio sport fase 2, Dobla y frena mucho mejor en si

nico87

No sé con que fundamentos hablarás... Tampoco sé si frena o dobla mejor q el Sport (A mi el Sport no me gusta como frena) porque eso no probé.

3 autos en primera?   X/      mira que anda fuerte de enserio tambien la xsara vts ....

marcelo999

querian saber cual anda mas hay lo tienen, pero ahora no le cuestionen que cuantos autos le saco y porque.

el sport frena muy bien, recuerdo la primera vez que me subi a uno casualmente el actual de demi y yendo a 160km se cruzo un auto a 80km y pense que terminabamos abajo, pero lucki peino los frenos y freno muy bien y sin ningun esfuerzo.

y como dobla, la verdad que fue muy lindo ponerlo a 190 en ruta 2 en una curva.

pero comparar estos autos no tiene mucho sentido, son 2 segmentos diferentes.
nadie pude desprestigiar lo que es la VTS

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

nico87

Cita de: marcelo999 en Marzo 03, 2010, 17:49:45 PM
querian saber cual anda mas hay lo tienen, pero ahora no le cuestionen que cuantos autos le saco y porque.

el sport frena muy bien, recuerdo la primera vez que me subi a uno casualmente el actual de demi y yendo a 160km se cruzo un auto a 80km y pense que terminabamos abajo, pero lucki peino los frenos y freno muy bien y sin ningun esfuerzo.

y como dobla, la verdad que fue muy lindo ponerlo a 190 en ruta 2 en una curva.

pero comparar estos autos no tiene mucho sentido, son 2 segmentos diferentes.
nadie pude desprestigiar lo que es la VTS

:up

Matías...

Cita de: nico87 en Marzo 03, 2010, 16:36:33 PM
3 autos en primera?   X/      mira que anda fuerte de enserio tambien la xsara vts ....
Por supuesto q no le saqué 3 autos en 1era!!! Dije q salimos en 1era y hasta la 4ta fueron 3 autos, o sea 1ra, 2da y 3ra.

nico_rsi

dios mio... todavia no entiendo como se ponen a comparar o mencionar diferencias entre esos dos coches... ::)

Matías...

Son autos incomparables... Podi fechar!

rocketride

jajjajaj lo que hay que escuchar sacando el fanatismo de alado primero el c4 en velocidad final segun auto test dio 226 km/h asea que lo mismo que un clio sport , obiamente no tarda lo mismo que un sport ,a si que hasta que llega a esa velocidad el sport le da y despues de abajo ya lo vimos muchahcos en el autodromo  16,9 el mejor tiempo , ojo tambien segun auto test 15,9 , ya esta listo el pollo en tecnologia y equipamiento chau sport no hay put@ comparacion , uno es una nave espacial el otro un auto de calle.

y depues la vts , yo tira con una con escape por qu no se que mas tenia y hasta 4ta un auto adelante con mi humilde 1.6 16v , depues cortamos.

esa es mi opinion y experiencia y aclaro estoy enamorado de la c4 vts , pero el sport en prestaciones le da.

nico_rsi

Cita de: rocketride en Marzo 03, 2010, 21:46:34 PM
jajjajaj lo que hay que escuchar sacando el fanatismo de alado primero el c4 en velocidad final segun auto test dio 226 km/h asea que lo mismo que un clio sport , obiamente no tarda lo mismo que un sport ,a si que hasta que llega a esa velocidad el sport le da y despues de abajo ya lo vimos muchahcos en el autodromo  16,9 el mejor tiempo , ojo tambien segun auto test 15,9 , ya esta listo el pollo en tecnologia y equipamiento chau sport no hay put@ comparacion , uno es una nave espacial el otro un auto de calle.

y depues la vts , yo tira con una con escape por qu no se que mas tenia y hasta 4ta un auto adelante con mi humilde 1.6 16v , depues cortamos.

esa es mi opinion y experiencia y aclaro estoy enamorado de la c4 vts , pero el sport en prestaciones le da.

pero tal cual !!!!  saquemosnos la camiseta!!  un clio nada tiene que hacer al lado de una vts por favorrrrrr!! encima en la calle no ves nunca una es rarisimo mal ojo los sport tampoco pero es otra cosa son cosas muy distintas!!! lo mismo que digan golf gti y sport estas en la misma son  digamos para mi eh coches superiores!! y el clio es un cochazo es una nave mal pero  trato de ser lo mas objetivo!

Demi

std por std al gti 150 y 180 el sport le da. Lo mismo a la VTS muchachos. No así si esta chipeado el 180. Seguramente se vaya arriba. Y no se q pasará si la VTS esta chipeada. Siempre hablando del clio STD.
Ventajea mucho que el Clio sea VTI al lado de sus rivales.

nico87

Cita de: rocketride en Marzo 03, 2010, 21:46:34 PM

Yo tire con la de mi amigo...yo en ese enteonces recien habia comprado el dyna... estaba mi clio alto y ademas tenia una bobina matada...cuando pasaba las 5mil vueltas empezaba a tironear... pero le tire igual para joder..
Puse prmiera y fuimos a la par..cuando el k4m empezo a ahcer cort@ por la bobina se fue un toque..cuando yo calce segunda... la vts desaparecio como una canita voladora....tiene la relacion de caja muyyy larga..
   Te repito fue una tirada para boludear..no tenia ni una put@ chance de ganar..pero me sorprendio que por lo menos en primera la tube a la par.. me senti orgulloso del clio.