c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin 1.2 16v

Creo que son auto totalmente incomparables.........el C4 VTS es otro segmento..nada que ver con CUALQUIER Clio.....otro tamaño/confort/calidad.etc......sensillamente OTRA COSA.......

Hablar de un auto de 180cv y 230 final como "LENTO".......me parece medio "pretencioso" por no decir otra cosa........a menos que el que lo diga se baje de un Porsche o similar......

Saludos
Esperando mi Clio.......

nico87

Hola amigos, les cuento que el padre de un amigo tiene una ... y dimos una vuelta la otra vez...acelerar acelra lindo, pero yo tamiben esperaba algo mas..pero anda....Lo mas lindo del auto es el sonido del motor es imprecionante... despues se te pone el tablero en rojo cuando tenes que pasar los cambios...
       Tecnologia...TODA.
       Vel final 230km..pero esta limitada. Es un auto que roza los 240, tiene relacion de caja muy larga...la primera alcanza los 80km/h

Una nave. Saludos

nico87

Una cosa mas...y espero que no se ofendan..pero me parece una estupides comparar un clio sport contra una vts... Yo al sport no me subi nunca (al 2.0) 
    Pero realmente se tienen que sentar en la VTS para poder compararlos, el interior es impecable asientos calefaccionados.. el volante parece de una nave extraterrestre tiene mas botones que mi teclado, al doblar se giran las luces automaticamente...no se millones de chiches tiene.
      En cuanto a prestaciones no me extrañaria que de 0 a 100 gane el sport. Ya les digo la primera es larrrguisima por ende las aceleraciones no son tan llamativas..al medirlo sacamos algo de 8.3 0-100
      ABrazo.

Napo

Cita de: nico87 en Noviembre 27, 2009, 18:18:53 PM
Hola amigos, les cuento que el padre de un amigo tiene una ... y dimos una vuelta la otra vez...acelerar acelra lindo, pero yo tamiben esperaba algo mas..pero anda....Lo mas lindo del auto es el sonido del motor es imprecionante... despues se te pone el tablero en rojo cuando tenes que pasar los cambios...
       Tecnologia...TODA.
       Vel final 230km..pero esta limitada. Es un auto que roza los 240, tiene relacion de caja muy larga...la primera alcanza los 80km/h

Una nave. Saludos
80???????
Me parece que le pifiaste la de mui amigo cortaba 69 primera
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

reta61

anda mucho de fondo pero si la verdad le cuesta llegar pero comparado con el clio es mas auto el vts no todo es motor

nico87

Cita de: Napo en Noviembre 27, 2009, 21:03:26 PM
80???????
Me parece que le pifiaste la de mui amigo cortaba 69 primera

Tenes razon no son 80.. 70km eran...muy larga la primera de todas maneras . 

nico87

Lei por ahi del chip para este motor... es al ped@ meterle chip.. no debes ganar mas de de 10 hp...es un motor muy exprimido, para sacarle mas hp tenes q ir mas alla de un chip, se puede decir que ese motor esta chipeado de fabrica de alguna manera.  es un 2.0 16v con 180 cv que mas queres para un dos litros...A estos bichos tan sotisficados lo mejor que podes ahcer es dejarlos original como vienen de fabrica.. ya que vienen especialmente para ser picantes tal y como estan hechos.  Ni escape le pondria personalmente...falta con acelerarlo y escuchar el ruido de fabrica del motor para darte cuenta lo que te digo

Napo

Cita de: nico87 en Noviembre 27, 2009, 21:29:50 PM
Tenes razon no son 80.. 70km eran...muy larga la primera de todas maneras . 

Sisisi yo decia y esto cuando corta... jaja encima la lucecita roja que prendia y mi amigo lo dejaba un cacho el corte  :-P
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico87

jaaa si mi amigo tammbien jjaja.....es mas yo le decia:       luz rooojaa! quiero ver luz rojaa. Ensima te ceba mas esa luz.... a mi que no me jodan esa luz es  a proposito para que lo pises jaajaj

nico87

Desmiento este post.

VEL FINAL abordo de la C4 VTS de un amigo, el bicharraco este no daba mas... yo pense que andaba mas pero ahi se planto jeje. Igual la senasacino de seguridad a esa velocidad q te transmite el auto es impagable

rocketride

cada vez que veo a la vts me gusta mas mucha tecnologia , pero el sport es un pura sangre :twisted:
creo que estan en 2 segmentos diferentes :up

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

juani86

Dame la vts a miii no me quejo

Wistman

Cita de: nico87 en Marzo 02, 2010, 00:04:06 AM
Desmiento este post.

VEL FINAL abordo de la C4 VTS de un amigo, el bicharraco este no daba mas... yo pense que andaba mas pero ahi se planto jeje. Igual la senasacino de seguridad a esa velocidad q te transmite el auto es impagable

Tendrían que haber hecho otra prueba en sentido inverso.

nico87

Cita de: Wistman en Marzo 02, 2010, 11:54:18 AM
Tendrían que haber hecho otra prueba en sentido inverso.

Si es probable...yo creo q es un auto q anda mas...por ahi el viento jugo en contra...y a estas velocidades el factor clima influye mas de lo que nos  parece.
     Igual si tienen la posibilidad de andar en este auto  van a notar las calidades de materiales, y terminaciones. Es increible los chiches q tiene . la otra vuelta le puso le pusimos un biconico para joder  y no saben lo que sonaba eso jajaj..
      No podemos comparar el sport 2.0 con este auto...
      El sport tendra medio segundo menos de 0 a 100 ...pero realmente no tiene nada mas que se compare con este auto.

AH aclaro una cosa. LO QUE DICE ESE TABLERO es lo que dice EL GPS. Un KM de error tenia.  Exacto exacto es. Son totalmente reales.