7º Reunion Mendoza!

Publicado por RSI 98, Agosto 11, 2009, 08:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Hola a toda la gente del Clio Club de Mendoza!!!
Que les parece si comenzamos a organizar la 7ma juntada del club en Mendoza???
Tiren ideas o que les gustaria hacer para esta reunión!!
Un abrazo!!
Bruno.

golsitosd

wiiii se viene la 7ma wii  :o  a tirar ideas!! todavía no hace calorcito como para ir al parque jeje
AdRiUx

luchosport

vamos pensando para cuando entonces!!! nose por tirar algo.... una tarde de parque o cerro de la gloria?? para hacer unas buenas fotos...

emanuek

Por si les interesa... el Sabado por la tarde viene Cherman de Baires y quiere juntarse a tomar unos mates por la tardina...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matus_25

yo ya tengo mi auto !!  8) ya actualice mi presentación y puse 2 fotitos!

Cuenten conmigo para la prox. reunion asi los conozco !!

la del parque o cerro de la gloria me parece muy buena idea !

saludos!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

riverdiego

+1 por el cerro de la Gloria =D, pero tratemos d definir pronto asi no se pasa agosto XD.. salu2 para todos!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

RSI 98

Cita de: emanuek en Agosto 11, 2009, 12:47:04 PM
Por si les interesa... el Sabado por la tarde viene Cherman de Baires y quiere juntarse a tomar unos mates por la tardina...

Ok por mi no hay problema!! Avisa y vemos que hacemos!!
Un abrazo!!
Bruno.

luchosport

che pongamos ganas!!! cuando nos juntamosss???

emanuek

Si es a la noche... propongo Viernes para los que laburamos... Si no... asadazo o algo el Sabado...
Que pinta...?

golsitosd

yo se la apoyo al Lucho muchachos... (la idea, no?? ::)) la fecha ponganlá uds...
AdRiUx

RSI 98

Vamos!!!!! Que pasa con la gente de Mendoza!!! Se les ha ido el entuciasmo???
Propongan que les pintaria hacer para la 7ma reunión!!
>:( >:( >:(  ;D ;D ;D
Bruno.

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Agosto 18, 2009, 13:17:10 PM
Propongan que les pintaria hacer para la 7ma reunión!!
>:( >:( >:(  ;D ;D ;D
Bruno.

Yo propongo que nos juntemos en calle Patricias y Peatonal; y vayamos a tirar piedras a la Legislatura... NOÃ,¿? Jeje

Lo que les pinte yo soy moldeable, como la plastilina... Asiq los que suelen tirar ideas comenten... Quizas podemos caerle a Nadia por la suspendida que le pegamos la Reu pasada (si ella quiere) sino escucho ideas!!! SLDS!

riverdiego

todavia el clima no esta como para una juntada en la calle y ES VERDAD!! caigamos a lo de Nadia :P  ella nos habia invitado y ahora ya nos conoce.. asi q todo bien (creo) :D
pongamos en campaña y hay q escribirle :P asi pone dia y hora...
Nos vmos!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

Q aparesca Nadiummm  :o :o :o a ver que diche
AdRiUx

emanuek

Hace mas de un mes que no se conecta... ni al MSN...  :(