7º Reunion Mendoza!

Publicado por RSI 98, Agosto 11, 2009, 08:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: golsitosd en Agosto 21, 2009, 11:47:26 AM
Q aparesca Nadiummm  :o :o :o a ver que diche

Cita de: emanuek en Agosto 21, 2009, 11:59:52 AM
Hace mas de un mes que no se conecta... ni al MSN...  :(

Ayer se conectó a las 9 de la noche.

gustavojose

Che muchachos, ya la espantaron ??
Que le hicieron???

Vamos que cada vez son mas en Mendoza!!!

Gustavo.

ttgrimalt

Caigamosle a la clinica tirando cortes hasta que salga y ahi apuramos, jaja!

Si alguien tiene el cel. fijense de preguntarle que opina, sino analizamos otra posibilidad. SLDS!!

Nadia

Hola a todos! Perdón por la desaparición, igual me alegra que se acuerden de mí. Tuve un millón de problemas!!! No he existido este mes. Se juntaron al final? digo yo, para qué les di mi teléfono? Besos a todos
Ah! el domingo a las 18 bailo en el teatro Selectro, por si alguien quiere ir
Nadia

McKermen

Aca estoy..!! que ha pasado con la reunión.?? Nadia caemos a tu casa.??? Ojo que ahora empezaron las calorcitos y se puede poner lindo un jueves a la noche, de puro fernet en el parque...??  ::) mmm...

que les parece.? 

RSI 98

Como quieran ya las noches no estan tan frias!!! Por mi no hay problema!!!
El tema es que se termina agosto y no nos hemos juntado!!
Tambien estaba pensando en juntarnos un domingo a almorzar y después nos vamos al camino del perilago del dique potrerillos o bien no hace falta juntarnos a almorzar. Nos juntamos un domingo despues de almuerzo y nos vamos y sacamos unas buenas fotos en el paredon del dique o bien en el camino del perilago!! Serian unas fotos excelentes!!!
Que les parece??
Bruno.

McKermen

Buenisimo.!!! a tomar de ultima unos mates.!!! esta re buena la idea..!!!! 

RSI 98

Chicos comiencen a contestar que les gustaria hacer???
Asi vamos agilizando la movida!!!
Bruno.

arulo28

coincido con bruno estaria bueno el tema de las fotos en el lago de potrerillos asi como para despedir el mes. ir acompañado o solos dejo la inquietud .

pd:bruno todavia tenes los antinieblas , te los compro contesta el cel jajajaj

disfrutando del rombo

ttgrimalt

Este finde yo no podo, si se juntan acuerdense de los ausentes... Abrazo! y SLDS!

Nadia

Hola! che tratemos de hacer algo más cerca que lo de potrerillos y eso, yo no voy a poder ir. Sigue el ofrecimiento de mi casa, el sábado no tengo guardia. besos!!
Nadia

riverdiego

joyaaaaa... listo, entonces le pongo un poroto de fe a la propuesta del sabado en lo de Nadia.. y dejemos para el mes que viene la idea del dique potrerillos. bueno.. confirmen.. y listo. xq se va el meeeeeeeees jaja.. salu2 pa' todos!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

Guenasss  ::) cheee loco este finde se me complica un poco!  por que no hacemo por lo menos una media juntada en el parke con el calorcito un ratito asi x lo menos tengo media falta  :P y dps van a  lo de Nadia, nose.. digo :-\ aaa a Tete hay que sacarle el cuero ahora que no va jiji  :D
AdRiUx

RSI 98

Eeeeee.... que paso......!!! Nada con la reunion!!!
Ok me organizo otra cosa para el finde!!!
Bruno.

ttgrimalt

Es que como no podia yo se bajaron todos, sino no hay quien saque las fotos copadas, jaja! SLDS!