7º Reunion Mendoza!

Publicado por RSI 98, Agosto 11, 2009, 08:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

euu.. y q paso??.. nadiaaa.. como fue en el baile? cuando caemos por tu casa?? :P salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Nadia

Chicos basta de vueltas!!! se juntaron o no? si quieren nos juntamos este sábado en mi casa...
última oferta. Ja ja. Besos a todos y contesten TODOS

cherman04

ttgrimalt

Ehh Nadia, no te enojes... Paz, Amor y Fierros en el Clioclub... Yo el saturday en el midday o in the afternoon puedo. Pero no in the night. Gracias por la nueva invitacion Nadia. Y veras que esto sirve para darse cuenta que no solo las mujeres son histericas, jeje!

Si va ese tal golsitosd le gano el stereo por@ng@ que trae el SPway!  ;D ;D SLDS!

emanuek

Voto por el Sabado al mediodia...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Tambien!! Sabado al 1/2 día!!!
Bruno.

riverdiego

Gente... se juntaron?? tube problemas para entrar a la pagina.. y recein veo todo.. (estamos a domingo) espero aya estado bueno.. o sino se hizo, ponerle pilas para caerle a nadia XD... salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

RSI 98

Vamos chicos que pasa!!!! Vamos a hacer la 7ma juntada o no????
Tiren dias en que quieren que nos juntemos!!!
Un abrazo!!
Bruno.

RSI 98

Hola gente de Mendoza!!!
Les pinta si comenzamos a organizar la 7ma reunion del club de Mendoza??
Un abrazo!!
Bruno.

ttgrimalt

Bruno, yo empezaria un post nuevo porque este tiene mala leche...! A ver si mejora la onda. SLDS!!!

RSI 98

TT tenes razón!! no se si es mala leche o ya los chicos no les pinta juntarse!!
A los moderadores les pido que cierren este post!!
Gracias!!
Bruno.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...