CLIO WILLIAMS SAFETY CAR F1 GRAN PREMIO MALBORO ARGENTINA 1996

Publicado por Simbad, Julio 18, 2009, 05:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2009, 17:51:47 PM
te esperamos en la prox reunion mensual del clioclub el 9 de agosto. Asi lo vemos todos!

jajaj, ese williams no aparece en la reunion ni loco... todos van a querer dar unas vueltasss
]

Simbad

Cita de: JoyRsi en Julio 19, 2009, 17:35:06 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LOCURA!!!!ESA pelotud@ APOYADA EN EL CAPOT!!!MALDITA NOVENTERA!!!!!todavia tiene los calcos??la barraa???

1- es mi mujer
2- todavia tiene los calcos
3- tambien las barras
Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

Julieta

Cita de: Simbad en Julio 19, 2009, 22:14:50 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LOCURA!!!!ESA pelotud@ APOYADA EN EL CAPOT!!!MALDITA NOVENTERA!!!!!todavia tiene los calcos??la barraa???

1- es mi mujer
3- tambien las barras

vergüenza ajena  :P

Desu

Cita de: lajulia en Julio 19, 2009, 22:17:26 PM

1- es mi mujer
3- tambien las barras

vergüenza ajena  :P

saa y en un momento estaba por poner que podia ser la mujer,, que lo corrija peroooo jajaja! :p

...

Gobbys

Wistman

La verdad te felicito y me dá sana envidia. Ã,¿Es el mismo que testeó RoadTest?. Recuerdo que la nota de esa revista fue un mero contacto ya que no pudieron hacer la prueba porque la unidad tenía la jaula antivuelco.
Ã,¿Todavía la tiene?. Saludos.

Julieta

Cita de: Wistman en Julio 19, 2009, 22:48:41 PM
La verdad te felicito y me dá sana envidia. Ã,¿Es el mismo que testeó RoadTest?. Recuerdo que la nota de esa revista fue un mero contacto ya que no pudieron hacer la prueba porque la unidad tenía la jaula antivuelco.
Ã,¿Todavía la tiene?. Saludos.

Cita de: Simbad en Julio 19, 2009, 17:20:58 PM
despues de haber sido utilizado como vehículo para los road test, la Formula 1 y la Formula Renault el CW fue afectado por fábrica a promoción en la red de concesionarios de la marca.

Wistman

Gonza_pide_pista

Que maestro!!!! por dios se me cae la baba! terrible fierro increible tenes, unico!

juanse_el22

1- es mi mujer
3- tambien las barras

Gemelos fantásticos actívense!!!!!!!!!! en forma de baldosa!!!!!!!!!!
]

marcelo19

Cita de: juanse_el22 en Julio 19, 2009, 23:39:05 PM

1- es mi mujer
3- tambien las barras

Gemelos fantásticos actívense!!!!!!!!!! en forma de baldosa!!!!!!!!!!
jajaja!!!!!! Te acordas de ese dibujto???!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ALOGENO

Que bueno saber que aún se conserva en ese estado. Realmente es una pieza de historia su Williams. Si hace tanto tiempo que lo tiene, seguramente he estado en contacto con ud. hace unos largos años y en e-mails de idas y vueltas fui yo quien le facilitó, entre otras, la primer foto del día de la carrera (en la que está sentado el dueños de S.O.S).
Lamento mucho algunos comentarios inapropiados que le han realizado en este foro, entienda ud. que muchos son adolescentes y hoy en día muchos de ellos carecen de educación y respeto, pero en fin, no es más que un sentimiento desmedido de admiración hacia semejante auto.
Felicitaciones nuevamente.
Ex Clio Owner.

SebasRSi_97

Buenas, ahora si sabiemos un poco mas de la historia de este auto, que bueno tenerlo como integrante de este Club, la verdad que lo felicito, creo que cayo en las manos indicadas, dado que aun conserva su estado y originalidad como lo comenta y no fue chepeado, bajado, y esas cosas que le hacen a un auto que no hay ni que tocarlo y solamente manterlo como se lo merece.

Espero poder verlo en alguna reunion y darnos la oportunidad de al menos observarlo de cerca para tener una foto de esta gran maquina.

Muchas saludos
Sebastian.-

chacho

Mis mas sinceras felicitaciones...no hay mucho mas que agregar mas que el ferviente deseo que se acerque a la proxima reunión para poder compartir junto a nosotros su increible máquina!!!!! Saludos!!!

mebottini

simbad venite  a la proxima reunion con elauto,sontodos buena onda, y sino los mas viejitos ponemos orden, aunque para eso esta la julia jajajajajja
saludos
miguel