CLIO WILLIAMS SAFETY CAR F1 GRAN PREMIO MALBORO ARGENTINA 1996

Publicado por Simbad, Julio 18, 2009, 05:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simbad

gracias a todo por un trato tan cordial
Alogeno : efectivamente te recuerdo perfectamente y te estoy muy agradecido por la colaboración.
Tenía yo muy guardado mi clio williams pero creo merece la pena comenzar a mostrarlo y compartirlo.
Creo que ya es "patrimonio del automovilismo" y estoy decidido a tenerlo y conservarlo mientras pueda hacerlo.
Con respecto a algun comentario "pasa de rpm" lo tengo claro y no me ofendo, simplemente hay que poner "limitador" y siempre es uno es que se zarpa cuando la mayoria solo hacen que uno se siente muy bien.
Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

Fede Moffo

POr favor!!!!! Se me caen la lagrimas de emocion al escuchar las palabras suyas sr!
creo yo que es el sueño de muchos tener un williams, pero posibilidad de pocos.

Lo felicito y bienvenido al club!!!

Demas esta decir que si llega ir a la reunion.......... UF!!! BUENISIMOOOOO!!!!!!!

Abrazos
@Moffone_

Daniel_w

Bienvenido Sr.!!!

La verdad, un lujo tenerlo por acá.

PD.: Que raro que el usuario ALOGENO tenía fotos y datos del Williams  ;D ;D ;D

Chiche

En primer lugar, Bienvenido, en segundo Felicitaciones por ese corazon hacia tu auto, se nota que tenes clase, pocos saben admirar los detalles de lineas de tan exclente creación dela ingeniería.

Por ultimo, no me decis que edad tenes, quiero saber si dejo de ser le mas viejito del club, me tiene preocupado por que este año cumplo 40.

Interesante si venis a alguna reunión, batimos record de asistencia con vos y les logro cobrar a todos para conseguir el hosting.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

brunonl

Ante Todo bienvenido.

Sería un placer ver a esa belleza en al reunion de Agosto, la verdad un autazo con historia y miles de emociones. Te Felicito realmente por tenerlo y sos un privilegiado!!!! DISFRUTE que puede!!!!!!!!!!

Un Abrazo..

Qac

Bienvenido al Club y felicitaciones por el auto que tenes.

Es un orgullo que tu auto sea parte del Clio Club Argentina

cristobel

Te vuelvo a dar la bienvenida y te felicito por la maquina que tenes y por la historia que tiene encima!!!

La verdad omo muchos de aqui me encantaria verlo, aunque sea por fotos, para ver como hicieron la jaula, donde la aseguraron a la carroceria y ese tipo de cosas.

A el/los que dicen que ese auto esta detonado... yo creo que si bien se acelero para hacer un test, o para probarlo en una pista o ser el Safety Car, fue siempre hecho por personas que sabian hacerlo y con un auto que esta diseñado para eso. Es solo mi opinión.

Te vuelvo a felicitar por esa maquina y te mando un gran saludo.

MITCHELL

sr simbad:

le agradezco en nombre de todos los integrantes del club, el echo de habernos alegrado tanto...le agradezco que comparta frente a muchisimos algo que no muchisimos compartirian!!!
como lei por ahi, tambien me siento orgulloso de formar parte d este club sabiendo que su williams tambien lo integra...

en fin...FELICITACIONES, BIENVENIDO Y GRACIAS!

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

ALOGENO

Cita de: Simbad en Julio 20, 2009, 01:22:13 AM
Tenía yo muy guardado mi clio williams pero creo merece la pena comenzar a mostrarlo y compartirlo.
Creo que ya es "patrimonio del automovilismo" y estoy decidido a tenerlo y conservarlo mientras pueda hacerlo.

Espero no ser mal pensado y que hayas decidido comenzar a "mostrarlo y compartirlo" porque en poco tiempo se viene la clásica frase: "Lamentablemente me veo obligado a vender el auto por x motivo, si no fuera por eso no lo vendería jamás". Por lo menos avisame con tiempo así empiezo a juntar la plata juajaa
Espero resistas este archivo Heller  ;D ;)
Saludos

Ex Clio Owner.

RSI 98

Simbad, te felicito por el Williams!! La verdad que con la historia que tiene ese auto demás estan todas las palabras de elogios hacia el mismo!!
Felicidades y a disfrutar del club ya que hay muy buena gente y onda de todos los integrantes!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza!!

Simbad

Gracias de nuevo a todos !
Siempre sospeché que el día en que decidiera hacer pública la presencia de mi Clio Williams encontraría una buena respuesta, pero NUNCA IMAGINÉ QUE TANTA Y TAN BUENA !!! 
Sospecho que pasé a ser "EL NONO" por mis 58 años !!  pero me reconfort@ pensando que el flacto Traverso tiene mi edada y aún puede dar batalla en cualquier pista !!!
Lo que mas me importa es que mi Williams es "quinceañero" y por eso decidí presentarlo en sociedad !!
Para los que tengan la intriga de saber como ha sido tratado el auto, quienes lo han "pisado" son expertos y el auto está preparado para la alta perfomance, por lo que sus 43.000 kilometros REALES han sido de buenos tratos a alto régimen pero en contadas ocasiones, la mayor parte de su vida la paso en la cochera del ACA con una buena funda que lo protege.
Nos vemos tan pronto pueda acercarme a un encuentro
Agradeceré a todo el que pueda tener fotos o material de mi auto, en especial del día de la Formula 1, que me la haga llegar para enriquecer la documentación de su historial.
Pro último, NO PIENSO VENDERLO, salvo catástrofe, tsunami o terremoto !!!
Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

RSI 98

Cita de: Simbad en Julio 20, 2009, 11:56:27 AM
Siempre sospeché que el día en que decidiera hacer pública la presencia de mi Clio Williams encontraría una buena respuesta, pero NUNCA IMAGINÉ QUE TANTA Y TAN BUENA !!! 
Sospecho que pasé a ser "EL NONO" por mis 58 años !!  pero me reconfort@ pensando que el flacto Traverso tiene mi edada y aún puede dar batalla en cualquier pista !!!
Lo que mas me importa es que mi Williams es "quinceañero" y por eso decidí presentarlo en sociedad !!
Para los que tengan la intriga de saber como ha sido tratado el auto, quienes lo han "pisado" son expertos y el auto está preparado para la alta perfomance, por lo que sus 43.000 kilometros REALES han sido de buenos tratos a alto régimen pero en contadas ocasiones, la mayor parte de su vida la paso en la cochera del ACA con una buena funda que lo protege.
Agradeceré a todo el que pueda tener fotos o material de mi auto, en especial del día de la Formula 1, que me la haga llegar para enriquecer la documentación de su historial.

Simbad segun lo que pusiste en la ultima horación te comento que le vallas poniendo precio ya que han pronosticado un terremoto para Agosto!! jajajaja un abrazo!! ;)
Bruno.

Gerardo82

Cita de: Simbad en Julio 20, 2009, 11:56:27 AM

Sigo viendo este post y es increible la obra de arte que guardaste. Te pido por favor que le saques una foto actual y la subas cuando puedas.
Excelente auto.
Me alegra mucho este tipo de encuentros y por sobre todas las cosas, que nos hayas encontrado y elegido.

Saludos.
Gerardo

hammer

ufffff!!!! q belleza. la verdad q da un gusto enorme deleitarse con semejante vehiculo, siempre ver un williams es algo distinto, fuera de serie, y este en particular tiene mucha historia, lo q le da una connotacion especial, y ademas ahora es del club. mis mas sinceras felicitaciones.
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

maxiwilliams1

que lindo auto tenes! lastima que no tenga aire acond jaja
bienvenido al club

que tendran estos autos que nos enamoran?
Geno:sos grosso! ;)