CLIO WILLIAMS SAFETY CAR F1 GRAN PREMIO MALBORO ARGENTINA 1996

Publicado por Simbad, Julio 18, 2009, 05:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITCHELL

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Fede Moffo

@Moffone_

XuanRS

Bienvenido al Club!!! Y felicitaciones por tenes un Exelente auto y encima con tamaña historia!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fernando57

Si fuese elpropietrio de ese auto no lo venderi mas, es algo historico y cualquier museo lo quisier tener.
Felicidades por el auto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

robertond

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Napo

DETONADISIMO....

que raro che que nadie puso eso :P

Bienvenido che que lujo tener ese auto

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

sid

Desu

...

tweety77

foooooooooooootttooooooooooooooos fooooooooooooootooooooooooooos

Simbad

Gracias a TODOS por tan cordial bienvenida !!!!

aqui hago la prueba de enviar 3 fotos de muestra para verificar si entendí como publicarlas
una es foto de archivo de cuando el williams cumplió aquella histórica función de Safety en la Formula 1 en el autodromo de buenos aires
las otras dos son de hace un par de años,
si esto me sale bien les prometo mas fotos recientes

el auto tiene 43.000 kilometros !!!!!!

Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

Simbad

Funcionó !!!!!

aqui van otras fotos de hace un par de años de mi Williams F1 Safety Car

de paso les voy completando la historia de como llegó a mis manos esta "joya"

despues de haber sido utilizado como vehículo para los road test, la Formula 1 y la Formula Renault el CW fue afectado por fábrica a promoción en la red de concesionarios de la marca.

Era yo concesionario, el auto llegó a mi y se quiso quedar ...  fue amor a primera vista !

yo lo utilizo muy poco, en tres oportunidades como auto "0" en Rally Provincial en los que fui director de la prueba me dí el lujo de "pisarlo" con escape libre !!!   adrenalina y más adrenalina

el auto tiene 43.000 reales y se encuetra absolutamente original tal como Renault lo puso aquel dia con jaula y cinturones de arnés que puede apreciarse claramente en las imágenes ...

perdón, se me caen las babas al hablar de mi BB   !!!

Saludos para todos

Simbad

Simbad

y ahora el registro fotográfico del inicio del historial mediático de mi "Willy"

nada menos que "el Toto" Echegaray girando en el autodromo de Buenos Aires el día de la F! y los tests de las revistas especializadas en el lanzamiento del Clio Williams en Argentina, si no estoy mal informado la unidad que me pertenece fue la utilizada para estas pruebas

que lo disfruten, y si me envidian ,,, que sean sana envidia por favor !!

Demi

te esperamos en la prox reunion mensual del clioclub el 9 de agosto. Asi lo vemos todos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250