porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Leojaykay: Leo (Leonardo) Jay (J) Kay (K) como se pronuncia foneticamente y ademas por que es la abreviatura de Jamiroquai cantante el cual es de mi agrado.-

Saludos

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

cherman04

buenass
Cherman04
con el tiempo la gente que me rodeaba en vez de decirme german me decia cherman cherman asique quedo ed ahi, y 04 porque cumplo un 4 de julio

saludos Cherman04
sino otra elternativa a mi nick era zawreg que es como german pero al revez y las letras medio alteradas pero como ve tenia que explicar mucho.

saludos Germán

Fede Moffo

Cita de: leojaykay en Marzo 01, 2012, 16:50:34 PM
Leojaykay: Leo (Leonardo) Jay (J) Kay (K) como se pronuncia foneticamente y ademas por que es la abreviatura de Jamiroquai cantante el cual es de mi agrado.-

Saludos

pense que JAY era tu segundo nombre!!!!

SIMPSONS RULES!!!  :up
@Moffone_

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

enzo

el mio es x mi gran idolo "enzo francescoli" un crack total  "aplauso"

Pd: me llamo gaston  :-P

FacuPalancazo

Elmio bueno jajaja...nacio del pueblo que pedia a gritos que al Facu por que me llamo Facundo le agregue el Palancazo y bueno todos sabran por que tambien jajajaja no hay mucho pàra aclararrr!!!

;D ;D ;D ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

castro4210

Castro4210 es por mi e-mail es castro4210@........ deriva de que me llamo Matias Castro, y como estaba ocupado desidi mandarle algun nuemero en aquel entonces tenia 15 años y disidi usar la caractteristica del numero de telefono de mi casa que en aquel entonces era 4210-7028...
Incluso en cualquier lugar que me registro uso ese nick!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

yo8816

Yo:por mi...88:por el año en que naci 1988 y 16 por el dia que naci un 16 de julio lo uso en cada cuenta q me registro....
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Julieta

Porque amo a Shakespeare

leojaykay

Cita de: Fede Moffo en Marzo 01, 2012, 17:21:55 PM
pense que JAY era tu segundo nombre!!!!

SIMPSONS RULES!!!  :up

Jajajajaja hubiera sido un golazo ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

ericdeaca

Bueno ERIC porque es mi nombre y DEACA no les digo ni en pedo, de "aca les digo" ajajaja

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

rale25

rale25

r= por la inicial de mi apellido... + ale abreviatura de mi nombre... 25 porque me gustó como sonaba.... hace muchos cree la cuenta en Hotmail con ese mail y de ahí en más todos los usuarios que tengo salieron igual...

soicaitoa

El mio... Bue antes que nada no me llamo CAI ni nada de eso jaja como me decian en mis primeros mensajes. Soy Joaquin.
El nick nace gracias a un amigo y compañero de la facu de ingenieria,que en el liceo me explico el Teorema de Pitagoras cn este cantito Soi Cai Toa.
PD No crean q soy un traumado ni un Nerd,simplemente soy malo para acordarme de todos los user y contraseñas q manejo en mi vida! Jajajaja
JOACO-JOACO       

Fox

Hola, el mío "Fox" es por la marca de una alarma de autos casera que instalaba por los años 99...
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

clio504

el mio no es muy elaborado jaajaja, clio porq es auto q tengo y me llena de satisfacciones y 504 por son los numeros de la patente je, me revente la cabeza no? jajajajajajaj :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo