Cubriendo rayones - Proyecto de car detail

Publicado por cristobel, Mayo 11, 2009, 10:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

Si queres tengo mi auto con algunos saltador por cualquier lado interesante para probar.
Si te interesa, te pago los materiales y todo !!! ....
el mio es un clio 1 FIII blanco (me dijeron uno de los peores colores)

abrazo
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sebastian folmer

Muy bueno el resultado!!!!!!!!! Vas a tener que contar bien como es el secreto!!!
Saludos

Gerardo82

Cita de: sebastian folmer en Mayo 11, 2009, 16:36:03 PM
Muy bueno el resultado!!!!!!!!! Vas a tener que contar bien como es el secreto!!!
Saludos

Hagamos así: vos publica el tutorial para limpiar ópticas y el nos pasa el dato de la pintura y sus retoques!!!  :P ;)

PD: todos los santos días vengo viendo tu post para ver si colgaste el tutorial!!! ::)

Salute

eaf1961

elpibedeoro

fedeb

Espectacular!! Muy Bueno, nose como se hará pero hay mas de uno a los que le puede interesar.
No se si te acordaras del rayon que tengo en una puerta. Esta hecho como con una llave, saldrá eso?

Como Siempre, un groso!

cristobel

Gracias a todos por las opiniones... a futuro iremos probando en metalizados y distintos tipos de rayas asi que se pediran voluntarios....

riverdiego

cristobel.. dale tira alguna data.. la muchachada esta anciosa!!.. jaja.. o me parece y tas acumulando clientela? jajaaj..
salu2 y suete.. muy buen laburo!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

NetZ

mi cliete color bordó anda con unas lindas marcas q serían todo un desafío :p :p.
Conta conta q es de vital importancia para mi salud :D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Desu

...

GABRIEL_MENDOZA

macho conta algo por favor tenes a todos desesperados o crees que nadie tiene rayones????
larga algo por favoooooor!!!!!!
saludos GABRIEL
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

juanse_el22

me anotoooooooo

tengo un crater en la puertaa.. su puede sacar con la pintura??
]

zeus_23

Cita de: juanse_el22 en Mayo 14, 2009, 10:04:19 AM
me anotoooooooo

tengo un crater en la puertaa.. su puede sacar con la pintura??

si esta aboyado, hundido, etc... no se puede arreglar de esta forma que propone el amigo cristobel.

en definitiva y por lo que yo entiendo cristobel esta intentando producir un producto que pueda quitar pequeñas rayitas de la pintura, no es para reparar chapa si tuviste un choque no sirve.

Pappu

Yo tengo 2 rayitas en el pilar A y en el bigote de la trompa, me ofrescoooo  ;D

cliomax

Por el amor de cristo  ;D ...copate y contanos como lo haces