Cubriendo rayones - Proyecto de car detail

Publicado por cristobel, Mayo 11, 2009, 10:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

hola loco, muy buen laburo, los chapistas van a tener que bajar los humos, ajajajaj

saludos

Kela

Y el clasico negro nacre tiene metales??

Me parecio interesante la idea! Dale para adelante cristobel que siempre se aprende con pruebas-errores (Y).

cristobel

Cita de: Kela en Octubre 02, 2009, 06:54:51 AM
Y el clasico negro nacre tiene metales??

Me parecio interesante la idea! Dale para adelante cristobel que siempre se aprende con pruebas-errores (Y).

Ando investigando el tema metalizado, anduve cort@ de tiempo pero ahora tengo auto metalizado para probar!!

Fade!

Dale para adelante criis, mucha suerte en el proyecto!
lo voy a esperar ansioso ya q ayer algun envidioso me hizo una raya en el costado izquerdo de unos 5 cm...
lo llegaba a ver y le deformaba toda la cara a piñas.

en fiin EXITOS !
HUL

cherman04

muy muy buena noticia! yo tengo mi autito con un rayon de adelante hacia atras que me gustaria muchisimo sacarleeeee
yo seria un cliente +

NetZ

Cita de: cherman04 en Octubre 15, 2009, 23:46:00 PM
muy muy buena noticia! yo tengo mi autito con un rayon de adelante hacia atras que me gustaria muchisimo sacarleeeee
yo seria un cliente +

Si me disimula las piedritas del capot no solo soy cliente sino q llevo mate y facturas ... y unas chicas :p. JAJAJA
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cristobel

Cita de: NetZ en Octubre 16, 2009, 23:28:02 PM
Si me disimula las piedritas del capot no solo soy cliente sino q llevo mate y facturas ... y unas chicas :p. JAJAJA

y encima tengo el mismo color que el tuyo... pero con alto rayon en el capot

NetZ

Cita de: cristobel en Octubre 17, 2009, 08:40:02 AM
Cita de: NetZ en Octubre 16, 2009, 23:28:02 PM

y encima tengo el mismo color que el tuyo... pero con alto rayon en el capot

Mmmm, diría q eso es bueno pq le vas a encontrar la vuelta :p :p. Yo te tengo fé, jeje, espero los resultados.
Vi el otro día q te preparan un aerosol para los rayones tomando el pigmento del auto, sale carito (como 100 el tarro), pero dicen queda bastante bien.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

jid50

cristobel

Cita de: NetZ en Octubre 17, 2009, 11:08:53 AM

Mmmm, diría q eso es bueno pq le vas a encontrar la vuelta :p :p. Yo te tengo fé, jeje, espero los resultados.
Vi el otro día q te preparan un aerosol para los rayones tomando el pigmento del auto, sale carito (como 100 el tarro), pero dicen queda bastante bien.

si sale $85 y voy a comprar uno para fines de investigacion porque tenia la idea en la cabeza hace un tiempo... :P