Cubriendo rayones - Proyecto de car detail

Publicado por cristobel, Mayo 11, 2009, 10:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Aprovechando el dia lindo que hizo el sabado, me junte con un amigo con el cual tenemos un proyecto en mente de car detail un poco mas avanzado de lo que se ve normalmente...

Les dejo fotos de nuestros primeros experimentos... El primer conejillo de indias fue mi Clio, la mayoria conoce mi auto asi que les cuento que son fotos lo mas cerca posible para evaluar resultados del trabajo y por eso no hay del auto entero o paneles enteros.

Me interesan mucho los comentarios y sugerencias que puedan hacer. Muchas Gracias...

P.D.:  NO ES RETOK!!

Las imagenes Ya!...

La frutilla del postre, el rayon que inicio todo...

ANTES

DESPUES

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fer

Es un photoshop viviente quizas?

TE FELICITO, dale para delante cris, yo soy tu primer cliente, cuando me das turno?

EXCELENTE

eaf1961

Lo pintaste!! jaja muy bueno pasa data
Saludos

zeus_23

mmmm, la verdad es que muy buena idea la tuya, en realidad si es un retoque, sabes cual es tema?? como se ve claramente en las fotos la pintura del auto es un color liso, por eso queda espetacular la pintadita que le hiciste. Ahora cuando encuentres un auto con una pintura con metales no va a quedar bien, el echo es que los metales se depositan en la pintura por medio de una pistola de aire, el pinsel te va a dejar el color pero no los metales y se va a notar bastante.

Si en verdad es buena idea, si podrias indicar el proceso. creo que tu auto no tiene la pintura original, o si la tiene le mandaste fruta con poliuretano o con acrilico. La bi capa no tiene brillo, el brillo se lo da el barniz (laca)

SAludos!!!!!!!!!!

cristobel

Cita de: zeus_23 en Mayo 11, 2009, 11:06:51 AM
mmmm, la verdad es que muy buena idea la tuya, en realidad si es un retoque, sabes cual es tema?? como se ve claramente en las fotos la pintura del auto es un color liso, por eso queda espetacular la pintadita que le hiciste. Ahora cuando encuentres un auto con una pintura con metales no va a quedar bien, el echo es que los metales se depositan en la pintura por medio de una pistola de aire, el pinsel te va a dejar el color pero no los metales y se va a notar bastante.

Si en verdad es buena idea, si podrias indicar el proceso. creo que tu auto no tiene la pintura original, o si la tiene le mandaste fruta con poliuretano o con acrilico. La bi capa no tiene brillo, el brillo se lo da el barniz (laca)

SAludos!!!!!!!!!!

Estoy trabajando en el tema de los metales... el proximo vehiculo a probar es metalizado, cuando este subo las fotos.
Mi auto tiene la pintura original, la idea del producto en el cual estoy trabajando es que se asemeje lo mas posible a lo original.

zeus_23

Cita de: cristobel en Mayo 11, 2009, 11:10:40 AM
Cita de: zeus_23 en Mayo 11, 2009, 11:06:51 AM

SAludos!!!!!!!!!!

Estoy trabajando en el tema de los metales... el proximo vehiculo a probar es metalizado, cuando este subo las fotos.
Mi auto tiene la pintura original, la idea del producto en el cual estoy trabajando es que se asemeje lo mas posible a lo original.

Muy bueno, en verdad, suerte!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cristobel

Cita de: zeus_23 en Mayo 11, 2009, 11:25:44 AM

Gracias Zeus, el espiritu del post es obtener opiniones y poder contestar preguntas. Agradezco tu aporte

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 11, 2009, 11:40:59 AM
no contaste el chiste :p

El "chiste" es crear un producto con la mejor calidad posible que te sirva para hacer vos mismo cualquier reparacion pequeña

zeus_23

Cita de: cristobel en Mayo 11, 2009, 11:47:56 AM

Gracias Zeus, el espiritu del post es obtener opiniones y poder contestar preguntas. Agradezco tu aporte

El "chiste" es crear un producto con la mejor calidad posible que te sirva para hacer vos mismo cualquier reparacion pequeña

en base a eso, te enseño a poner masilla y reparas pequeños bollos tambien, va creo yo que seria mas completa la reparación, puesto que siempre hay un tarado que te raya la puerta en el estacionamiento

Fer

Cita de: zeus_23 en Mayo 11, 2009, 11:54:23 AM
Cita de: cristobel en Mayo 11, 2009, 11:47:56 AM

en base a eso, te enseño a poner masilla y reparas pequeños bollos tambien, va creo yo que seria mas completa la reparación, puesto que siempre hay un tarado que te raya la puerta en el estacionamiento

Sale un how to? fgf

Mataria lo de los bollos!

cristobel

Es siempre hablando a nivel pintura... es para saltaditas pequeñas y raspones chicos, no es milagroso ni nada extraordinario... pero la idea se basa en que si sos hincha pelotas como yo con el auto y te molesta mucho ver la saltadita o el raspon es una solucion hasta que hagas una reparacon definitiva pintando la pieza en cuestion.

Con masilla ni en pedo me pongo a laburar porque no es ponerla y nada mas... sino dsp se te sale el pedazo completo y te arrastra mas de lo que estaba saltado la principio jajaja...

McKermen

muy bueno te felicito... yo tambien tengo en mi auto partecitas que le falta un poquito de pintura... conta como se hace...? no lo tengo muy claro al tema... le pones pintura o que se hace.? la desparramas la que tiene.? me gusta como queda es un data muy interesante..!! y gracias por compartirla...

Saludos.

Seba McK.

zeus_23

Cita de: cristobel en Mayo 11, 2009, 12:12:26 PM

Es siempre hablando a nivel pintura... es para saltaditas pequeñas y raspones chicos, no es milagroso ni nada extraordinario... pero la idea se basa en que si sos hincha pelotas como yo con el auto y te molesta mucho ver la saltadita o el raspon es una solucion hasta que hagas una reparacon definitiva pintando la pieza en cuestion.

Con masilla ni en pedo me pongo a laburar porque no es ponerla y nada mas... sino dsp se te sale el pedazo completo y te arrastra mas de lo que estaba saltado la principio jajaja...

no te creas que es dificil aplicarla (hace de cuenta que es manteca que untas en el pan jajajajajaja, rapido y consiso), no es verdad que se te salta la masilla, nunca me paso a mi, llevo 8 años pintando autos y nunca en mi vida se me salto la masilla, el tema es que te pega una piedra en la puerta y la chapa se marca (queda la piedra marcadita en la chapa) o el bollo por cerrar mal el capot, ahi se utiliza masilla, porque no hay otra forma posible de repararlo.

Yo creo que es eso lo que mas te jode, si vos le tiras pintura arriba te queda la raya pintada y se nota (mira que soy super detallista), en base a lo que decis creo que te hago un buen apote, puesto que hay mucha gente que viene a mi taller a que le saque los piedrasos, es mas un usuario de este mismo de este club, activo en foro, pinto una puerta porque un flaco en el estacionamiento le pego un puertaso, una pabada de reparar, creo que el usuario es willy (o algo asi), pero le cuesta caro, aparte te afanan como no te das una idea.

Obiamente si tenes toda la puesta metida para adentro no vas a poner 8 kg de masilla.

Bueno espero ayudarte nada mas, creo que vas a hacer un buen negocio con tu producto, es mas no sabes el tiempo que se ahorra si no aplicas la laca (tarda 24hs en secar en los mejores de los casos).

saludos!!!!!!!!!!!

sael

Cris, tengo el mismo raspon que tenes vos adelante pero en la parte trasera izquierda, cortecia de alguna mierd@ que me los raspo cuando estaba estacionado.

Es negro nacre

Me ofrezco como conejillo de indias hay que pagar algo? :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!