[MENDOZA] 4ta Reunion/Asado 18/04 12 hs

Publicado por luchosport, Abril 04, 2009, 16:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Me pareceria mas piola el sabado al medio día!!! Asi si llego a la casa de mi novia medio tomadito el sabado a la noche tengo una excusa para tirarme a loco y discutir con mi novia, me enojo y me voy a bailar solo!! jajajajaja.
Ahora en serio, como quieran pero me pinta mas al medio día.
Bruno.

emanuek

Cita de: clio_F2 en Abril 07, 2009, 21:40:46 PM
Buenas amigos lo del asado espectacular, si quieren ofresco mi humilde casa lo unico advierto las calles son de tierra van a putiar un rato por la tierra yo puteo todos los dias , tengo fe que pronto las van a pavimentar, bueno avisen si les pinta yo vivo en gllen villa nueva, y sobre el sportway acabo de entrar al plan rombo no se si me conviene pago por el full full, tres puertas muy bonito, y otra opcion se las tiro si nos juntamos este sabado   a comer el asadaso al medio dia o en la noche es una opinion escucho oferta y ofresco mi casita si quieren un abrazo para todos y avisen con tiempo clio f2 abel

Abel... tira donde vivis bien... y recalco que la Reu seria el Sabado 18... no este sabado eh!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

cuenten con migo! ASADOOOOOO  ::)

santi

me prendo si me permiten, avisen  ;D

emanuek

clio_F2

Nuevamente yo, como andan listo fecha decidida les parese sbado 18 al medio dia, quedamos en esa fecha, paso a darles mi direccion yo vivo en carril urquiza de villa nueva esta pasando el puente de hierro antes de llegar al carril godoy cruz para no complicarla que les parece que quedemos de acuerdo todos un horario y yo los espero en la escuela murialdo en bandera de los andes o en el carrefour de gllen y ahi partimos a mi casa los que viven en lujan agarran el acceso sur derechito como para ir al centro de la ciudad, antes que termine acceso sur empalman con el acceso este y ahi le pegan derechito hasta la bajada del carrefour, si se les hace muy complicado nos juntamos en la playa del shopping y no hacemos tanto quilombo,  la semana que viene me confirman cuantos son seguros asi compro las cosas y despues arreglamos un abrazo a todos y espero sus respuestas abel y me avisan donde les parese mas facil que nos encontremos 

riverdiego

Cita de: clio_F2 en Abril 08, 2009, 17:03:56 PM
Nuevamente yo, como andan listo fecha decidida les parese sbado 18 al medio dia, quedamos en esa fecha, paso a darles mi direccion yo vivo en carril urquiza de villa nueva esta pasando el puente de hierro antes de llegar al carril godoy cruz para no complicarla que les parece que quedemos de acuerdo todos un horario y yo los espero en la escuela murialdo en bandera de los andes o en el carrefour de gllen y ahi partimos a mi casa los que viven en lujan agarran el acceso sur derechito como para ir al centro de la ciudad, antes que termine acceso sur empalman con el acceso este y ahi le pegan derechito hasta la bajada del carrefour, si se les hace muy complicado nos juntamos en la playa del shopping y no hacemos tanto quilombo,  la semana que viene me confirman cuantos son seguros asi compro las cosas y despues arreglamos un abrazo a todos y espero sus respuestas abel y me avisan donde les parese mas facil que nos encontremos 

jaja..mejor que lo cambiaras... en la vereda del murialdo ya con 4 que vayan iba a ser un kilombo la bandera de los andes jaja.. en cambio en el shopping va a estar copado.. y dps camino a tu casa va a ser como un comboy de clios  :D lastima q el mio no creo q este para esa fecha...  :( x estos feriados me dijeron q se va a atrasar la facturacion del mio :'( y dps q se factura otros 5 dias interminables,,  :'( igual.. si pasa un milagro y lo recibo aunq sea ese mismo sabado me mando de una  ;D compren un pedacito de mas por las dudas muchachos!!!!  :P
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

chory

Ya esta decidido ? por que soy de San Juan pero quiero ir . Y si no donde me fijo para ver en que quedo?

clio_F2

hola como estan, necesito que me confirme cuantos vamos a ser el sabado para comprar las cosas y si les parece bien que nos juntemos en la playa de estacionamiento del shopping para ir a mi casa. nos vemos el sabado.un abrazo a todos. clio F2 abel. confimen lo antes posible.

ttgrimalt

Cita de: chory en Abril 12, 2009, 18:13:17 PM
Ya esta decidido ? por que soy de San Juan pero quiero ir . Y si no donde me fijo para ver en que quedo?

Chory, fijate ak mismo y vas a ir viendo las novedades. Que bueno que te vengas desde S. Juan, asi ampliamos fronteras, jaja! SLDS!!!

riverdiego

otra ves yo.. jajaj.. y si pasan la renion para la otra semana? :P jeje MANSA ALEGRIAAA! hoy llame a mediterraneo y me dijeron que el 9/2/09 fue facturado mi auto en cordoba (manso jueves santo :D ) y q ahora a mas tardar el miercoles tienen que llegar los papeles de mi cliete.. asi q no creo q.. no creo que lo tenga para este sabado.. O SI? uds q opinan, avisenme si llego para el sabado (aquellos que tengan experiencia y lo hayan retirado 0km de Mediterraneo) Q papeles son, vienen solos o con el auto? ??? ?
PD: no creo q lo pasen solo por mi.. pero con pedirlo no pierdo nada  :-* jejej (?)
salu2!!.. y exitos! q si no es para la 4Ã,º desde ya cuenten conmigo para la 5ta!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: riverdiego en Abril 13, 2009, 19:42:06 PM
otra ves yo.. jajaj.. y si pasan la renion para la otra semana? :P jeje MANSA ALEGRIAAA! hoy llame a mediterraneo y me dijeron que el 9/2/09 fue facturado mi auto en cordoba (manso jueves santo :D ) y q ahora a mas tardar el miercoles tienen que llegar los papeles de mi cliete.. asi q no creo q.. no creo que lo tenga para este sabado.. O SI? uds q opinan, avisenme si llego para el sabado (aquellos que tengan experiencia y lo hayan retirado 0km de Mediterraneo) Q papeles son, vienen solos o con el auto? ??? ?
PD: no creo q lo pasen solo por mi.. pero con pedirlo no pierdo nada  :-* jejej (?)
salu2!!.. y exitos! q si no es para la 4Ã,º desde ya cuenten conmigo para la 5ta!

Diego, yo llevo 3 reuniones asistidas sin clio, porque estoy en la dulce, triste e interminable espera, yo creeria que si ya hay fecha de REU medio fija tratemos de no cambiarla, asi no se arma lio. Mas que nada por los que ya taban organizando y si habia uno que otro que se viniera de S. Juan... Igualmente te digo, si no tenes en que ir a la reu no te hagas drama, en caso de que yo vaya (casi seguro que si) te busco por donde sea asi se suma uno mas, no te hagas drama! APARTE VAS A VER LOS CLIOS DE LOS CHICOS EN LA REU Y TE VAS A VOLVER LOOOKO Y TE VAN A DAR MUCHAS MAS GANAS DE TENERLO YAAA, jaja. Como me suele pasar a mi... Pero lo manifiesto en silencio, el lado positivo es que vas a querer a tu auto mucho mas antes de siquiera tenerlo... SLDS!!!

emanuek

Bueeeenoo... si a la mayoria les pinta el Sabado 18 al Mediodia en la casa de Abel un Asadazo empecemos a confirmar.
Pregunta: Abel... tipo que hora seria? O que hora les parece a la mayoria?

Lo que dice TT sobre cambiar el dia y de ir sin el Clio todavia... 100% de acuerdo. Fueron varios los que vienen y han venido asistiendo sin el Cliete a las Reuniones... pero eso no los hace ni mas ni menos... La idea es compartir una Reunion de Amigos (o futuros) donde la excusa es el Cliette...

LA LISTA DE BUENA FE (espero)

1- emanuek

TT queriiido... no hacia falta la aclaracion debajo de su firma... cuando tenga su Cliete yo le hago una Firma Personalizada...Ã,  Ã, ;)

luchosport

1- emanuek
2- Luchosport ( que hay que llevar o como seria bien el tema?? ) (confirmado al meido dia cierto?)

McKermen

1- emanuek
2- Luchosport
3- Yooo..!!! McKermen..!! o Seba para los vagos.! Donde va a ser.? yo tengo un lugar tambien.....