[MENDOZA] 4ta Reunion/Asado 18/04 12 hs

Publicado por luchosport, Abril 04, 2009, 16:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchosport

Muchachos ya estamos en abril asique se viene la 4Ã,ª reunion del club sede Mendoza!! tiren algun dia donde puedan todos o la mayoria...
saludos!

riverdiego

Cita de: luchosport en Abril 04, 2009, 16:15:27 PM
Muchachos ya estamos en abril asique se viene la 4Ã,ª reunion del club sede Mendoza!! tiren algun dia donde puedan todos o la mayoria...
saludos!

HOLA MUCHACHOS!!.. YA CASIII CASII.. Q ME LO DAN.. AGUANTENME UNOS DIAS, ojala me lo entreguen para llegar a la 4Ã,º reuniun!!.. soy de godoy cruz.. el gte de Mediterraneo (conc oficial renault en Mza) me dijo q esta semana es posible que se facture mi tutu q lo tnego adjudicado desde a mediados de febrero.. y si es asi, la otra semana me lo starian entregando.. SERA ASI??... bueh.. espero tener exito, y espero estar ahi!!.. salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

Buenas como les va, que les parese que hagamos la cuarta reunion un dia domingo en la siesta una opinion ya que los jueves en la noche ya se ha empezado a poner fresco y ademas hay varios que no llegan por la facultad o el trabajo bueno, esa es mi opinion que les parese, un saludos para todos de parte de abel clio f2 y les doy una noticia en cualquier momento llego en un sportway ya lo fui a ver y estoy dentro del plan un saludos y confirmen el dia y hora no mas esperaremos

golsitosd

holaaaaaaaaaa no puedo esperar mas para la 4ta reunionnnn. Parece q se vienen un par mas de sportwaysss jjaja. Diego si el gerente te lo dijo seguramente es así confía en él... es un tipo de palabra, espero q ya lo tengas la semanita q viene hermano! Saludos
AdRiUx

arulo28

muchachos yo por cabala no voy a decir que asisto ,,,las anteriores dije que iba y por alguna boludes no pude ir asi que pongan fecha y ojala se me de ,,,jajajaj estoy como cuando  tenia 15 jajajja 
disfrutando del rombo

ttgrimalt

Che, clio_F2 en que cuota estas? y que onda con el SPWay? hablaste algo con la gente de plan y que sportway has visto??? YO ESTOY PARA LA 4TA REU!!!!! SLDS!!!

emanuek

Opino que deberia ser despues de Semana Santa por las actividades y planes familiares que ya hay o habra. Podria ser el Sabado 18 al mediodia... Quizas un asadito... que opinan?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Abril 07, 2009, 08:41:22 AM
Opino que deberia ser despues de Semana Santa por las actividades y planes familiares que ya hay o habra. Podria ser el Sabado 18 al mediodia... Quizas un asadito... que opinan?

Apoyo la mocion... escucho ofertas!!!

McKermen

Yo apoyo la idea del sabado 18 al Medio dia... algun asadito o algo parecido.... ahi me anoto...

Hay que ir buscando algun buen lugar... ;)

Saludos

RSI 98

Hola gente!!! Me parece buena idea también la del sabado 18 con un asadito!!!!
En forma de comentario me parece que puede llegar a ser la ultima reunión que asista con el RSi. Me parece que se vaaaaaa!!! :'(
Bruno.

emanuek

Cita de: RSI 98 en Abril 07, 2009, 10:32:12 AM
Hola gente!!! Me parece buena idea también la del sabado 18 con un asadito!!!!
En forma de comentario me parece que puede llegar a ser la ultima reunión que asista con el RSi. Me parece que se vaaaaaa!!! :'(
Bruno.

Brunoooooooo... NO ME PODES DECIR ESO LOCOOOOOOOOOO!!!!  :o :o :o... Decime que viene un Sport 2.0... decime que viene un Energy... un R5... ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

luchosport

si al sabado 18 con asado!! tienen algun lugar pensado mas o menos??

ttgrimalt

Escuche que Emak pone casa para el asau y de yapa nos entrega de souvenir los primeros numeros de la 1ra edicion de la revista del ClioClub?? jaja!! Que graaande siempre al frente ud...

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Abril 07, 2009, 16:51:32 PM
Escuche que Emak pone casa para el asau y de yapa nos entrega de souvenir los primeros numeros de la 1ra edicion de la revista del ClioClub?? jaja!! Que graaande siempre al frente ud...

JAJAJAJAÃ,  ;D ;D ;D ;D... Me encantaria tener un lugar copado donde reunirnos... pero vivo en un Duplex en Godoy Cruz re chiquito... Yo pensaba en las Churrasqueras del Parque... O no se otro lugar lindo no muy lejos...
Lo de la edicion de la revi... oBVio que tendran adelantos y posibles notas...Ã,  :D :D :D

clio_F2

Buenas amigos lo del asado espectacular, si quieren ofresco mi humilde casa lo unico advierto las calles son de tierra van a putiar un rato por la tierra yo puteo todos los dias , tengo fe que pronto las van a pavimentar, bueno avisen si les pinta yo vivo en gllen villa nueva, y sobre el sportway acabo de entrar al plan rombo no se si me conviene pago por el full full, tres puertas muy bonito, y otra opcion se las tiro si nos juntamos este sabado   a comer el asadaso al medio dia o en la noche es una opinion escucho oferta y ofresco mi casita si quieren un abrazo para todos y avisen con tiempo clio f2 abel