[MENDOZA] 4ta Reunion/Asado 18/04 12 hs

Publicado por luchosport, Abril 04, 2009, 16:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Vaaaaamos cheeee... o que esperan? que les haga el FLYER?  ::)

Abel? A que hora pinta? Como hacemos con los GaStos? El Menu?...

Vaaaamos  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

1- emanuek
2- Luchosport
3- McKermen..!!
4- Renaultincho estara ahi.

RSI 98

1- emanuek
2- Luchosport
3- McKermen..!!
5- Bruno. (voy de pedo ya que agarre un perro con el auto y me lo terminan del jueves).

ttgrimalt

1- emanuek
2- Luchosport
3- McKermen..!!
5- Bruno. (voy de pedo ya que agarre un perro con el auto y me lo terminan del jueves).
6- Ttgrimalt cae envolkswagenizado!

Y se armo el sexto, jaja. Por lo que hay que llevar, yo creo que con vaca muerta y ferne' alcanza, lo demas se consigue, jaja!! NO, esperemos a ver que nos dice el anfitrion con respecto a las compras si el compra y nos pagamos o c/u lleva si kilo de carne y litro de fernes! SLDS!!

Cita de: emanuek en Abril 14, 2009, 08:47:25 AM

TT queriiido... no hacia falta la aclaracion debajo de su firma... cuando tenga su Cliete yo le hago una Firma Personalizada...   ;)

Por las dudas lo dejo, no vaya a ser cosa que me llegue una facturita con derechos a pagar... jeje!!!

clio_F2

Buenas amigos como andan estuve leyendo lo que postean son unos capos, empesemos primero el que no tiene el clio ni medio drama contamos con vos seguro capo, sobre lo de la carne el tomar y mas sobre el tema, que les parese para que no se arme lio por el estilo con las cuentas, ya que hay un dicho que dice cuentas claras conservan la amistad que les parese que cada uno lleve lo que quiera comer lo que le de las ganas yo tipo 12 del medio dia ya tendria el fueguito prendido sino les parece yo compro y despues arreglamos y sobre el tema del alcohol ahi seria mejor que cuando nos juntamos en la playa del shooping entramos al super y compramos el alcohol mas barato si les parese sino en algun kiosco eso se los dejo a su disposicion y sobre el tema de la carne como ustedes quieran igual yo voy a comprar unos vinos para la mesa, el almuerzo obvio que las ensaladitas el pan y las gaseosas, cuento con ustedes faltan que confirmen mas o esos seriamos todos, bueno sobre la hora que les parese 12 15 horas en la playa del shooping pero en la playa donde esta el boowling que es mas tranqui y no hay tantos autos para vernos bueno mis amigos que les parese, confirmen que desean hacer con el tema de la carne y me avisan con tiempo y como siempre mi casa esta a disposicion de ustedes cuenten para lo que necesiten todo esto es toda opinion que les estoy ofresiendo ya saben si hay otras ideas leemos atentamente jajaaj saludos y espero pronto sus respuestas y les parese bien el horario sino me avisan saludos y hasta pronto abel f2

emanuek

Abel... creo que cada uno deberia llevar SU carne y SU bebida preferida para no comprar de mas... De ultima el pan y las ensaladas y la leña las compramos en el Vea del "Chopin" como propones para ir sobre seguro...
Que onda con el tema cubiertos? sillas? Yo llevo mis implementos Asadiferos Personales igual...

SIGAN ENLISTANDOSE pa' saber cuantos seremos...

Hoy hago el FLYER...  ;)

clio_F2

ema como estas el tema de ensaladas bebidas cubiertos platos pan churrasquera y demas corre por mi cuenta lo del tema de la carne lo maneja cada uno a su gusto yo igual voy a comprar mas de lo que corresponde y sobre el tema del alcohol como les informe el que quiera tomar cerveza yo llevo los envases y la compramos en el super mas barata igual que el tema del fernet y demas, ademas del asadito tengo preparadas las cartas para el trucaso me imagino que se van armar las parejitas si la hacemos la hacemos completa, como les dije anteriormente las ensaladas cubiertos vinos y gaseosas corren por mi cuenta, bebidas alcoholicas eso se los dejo a su disposicion, y sobre el tema de la carne el que quiera llevar chori, costilla, morcilla, lo que quiera lo maneja cada uno, yo por mi parte voy a comprar mas por las dudas, estuve con gabriel anoche, le dije lo de la reu, me dijo que al shooping va a ir pero que no cree que al asado, le chocaron la cola del clio la semana pasada estaba re asado el gaby, pero dice que contemos con el en la playa y que si puede pide el dia para juntarse, bueno emma faltan que confirme nada mas cuanto son, y si les parese bien el horario para juntarnos y el lugar, espero pronto sus respuestas abel cliof2

McKermen

Vamos Gaysss.!!!! anotense..!!!! yo ahi estare.!!! ya somos 6 con vos Abel... asique un numero ya tenes.!!! igual yo el viernes mandare algunos msj para ver quien mas se prende....

Che alguien tiene Play.? podriamos hacer algun campeonato.!!!

Horario esta bien que nos juntemos a las 12 en la playa del Shoping?

Un abrazo..!!! y vamos gente basta de Palomear.!!!!!

renaultincho

yo tengo play, pero pienso comer estar un ratito y volverme xq tengo muchas cosas d ela facu q hacer. el sabado a la mañana curso y si salgo cerca del horario d ela reunion voy en el mio, pero si salgo temprano y vuelvo a mi casa hago cambiazo de auto y llevo el clio para presentarlo oficialmente en el clubs.

RSI 98

Abel y chicos el vino lo llevo yo!! A un módico precio!!! jajajaja
Bruno. ;)

emanuek

Cita de: RSI 98 en Abril 15, 2009, 12:41:37 PM
Abel y chicos el vino lo llevo yo!! A un módico precio!!! jajajaja
Bruno. ;)

Yahooooooooooooooooo... no tenia ganas de presionarte... pero ya que lo decis...  :D :D :D
Graaaaaandeeeee Bruniiiitoooo...
Muchachos preparense para tomar de los mejores vinos de Argentina...  ;)

RSI 98

Chicos pongamos numeros de telefonos así por cualquier cosa estamos comunicados.
Nextel: 640*5991
Celu: 2615502135.
Bruno.

emanuek

Bue... parece que esperan el FLYER o que?...  ;D ;D ;D
Por las moscas...

poyo

Ema... ponele en la imagen, al 4ra la "T" de CUARTA jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek