[MENDOZA] 4ta Reunion/Asado 18/04 12 hs

Publicado por luchosport, Abril 04, 2009, 16:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

golsitosd

Gente yo no voy a poder ir me voy de pesca! espero q no se me ofendan jaja. Les deseo mucha suerte en el asadaso y no chupen de más... ni de menos tpoco jaja. Jodamo desde ahora para que el fotógrafo oficial Emak se suba las fotos con plazo máximo de 1 día realizada la reunion jaja.. Un saludo!!
AdRiUx

emanuek

Cita de: golsitosd en Abril 15, 2009, 18:31:02 PM
Gente yo no voy a poder ir me voy de pesca! espero q no se me ofendan jaja. Les deseo mucha suerte en el asadaso y no chupen de más... ni de menos tpoco jaja. Jodamo desde ahora para que el fotógrafo oficial Emak se suba las fotos con plazo máximo de 1 día realizada la reunion jaja.. Un saludo!!

Si no vas... ni saco fotos  :'( :'( :'(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

arulo28

1- emanuek
2- Luchosport
3- McKermen..!!
4- Renaultincho estara ahi.
5- Bruno. (voy de pedo ya que agarre un perro con el auto y me lo terminan del jueves).
6- Ttgrimalt cae envolkswagenizado!
7- ariel ( ya arregle en el laburo y voyyyyyyyyyyyyyy)
disfrutando del rombo

emanuek

1- emanuek
2- Luchosport
3- McKermen..!!
5- Bruno. (voy de pedo ya que agarre un perro con el auto y me lo terminan del jueves).
7- ariel ( ya arregle en el laburo y voyyyyyyyyyyyyyy) Como va a estar el tiempo papi?
8- fedemayne (me aviso por mail)
9- clio_F2 (Abel: El Anfitrion)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

clio_F2

Como les va ya estamos somos 9 conmigo, muy bien esta todo listo, el tiempo dicen que va a estar fresco pero eso lo arreglamos, no hay drama por eso, bueno quedamos 12 horas en la playa oeste del shopping antes de ir a buscarlos ahi yo voy a dejar el fueguito prendido despacito para que cuando lleguemos tiramos la carne, entonces quedamos que cada uno lleva lo que quiera comer, yo obvio gente voy a comprar un poco mas, ademas anoche un familiar mio me llevo 3 gancias y 2 dos fernet gancia el fernet bueeeeee ni hablar muy feo pero bueno queda en ustedes si los descorchamos jajajaj el gancia obvio que si, bruno confirmo que lleva los vinachos, las ensaladas van a estar listas igual que las gaseosas, para el que no quiera tomar vino en el almuerzo, igual compramos unas coconas para los fernusas, y unas sprites para los gancias, el pan lo compramos en el vea o en una panaderia que tengo serca de mi casa para que este fresquito el pan, repito cubiertos, platos, vasos y demas no LLEVEN los pongo yo en mi casa y me imagino emma la camara a full, bueno todo listo entonces hasta mañana un abrazo para todos abel cliof2 ha me olvidaba cuando pasemos por una estacion compramos una bolsita de hielo tengo yo pero para no quedar colgados

McKermen

Que bueno.... ya se me esta haciendo agua la boca.....  :P.....

Alli estaremos hermanos.!!!!

RSI 98

Ok nos vemos mañana a las 12Hs
Bruno.

luchosport

Muchachos! me parece que no voy a poder ir...
se me complicaron las cosas xq me acaban de avisar que tengo q laburar un par de horas a la siesta...
ya no me da la cara decirles que no voy, la otra vez por mi viejo, esta vez por el laburo...ensima que yo mismo cree el post y todo.
espero que no se enojen...Disculpa Abel. estoy re asado con esto

1- emanuek
2- luchosport
3- McKermen..!!
7- ariel ( ya arregle en el laburo y voyyyyyyyyyyyyyy) Como va a estar el tiempo papi?
8- fedemayne (me aviso por mail)
9- clio_F2 (Abel: El Anfitrion)

PD: AL SHOPING VOY DE UNA POR LO MENOS PARA SALUDARLOS...

riverdiego

euu.. q paso? se hizo o q?... nunca vi las fotos..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

Como estamos si se hizo el asadaso pero el fotografo no se que le ha pasado estamos en la dulce espera jajaajaaj emma vamos con las fotelis si el asadito te salio de lujo bueno abrazos para todos abel f2

RSI 98

Hola chicos!! Para los que preguntan que si se hizo el asado les digo que sí!!
Y lo hizo el Gato Dumas de los asados EMANUEL!! Jajajajaja
La verdad que le salió muy bueno el asado y la pasamos de primera con los chicos que fuimos!!
Ema que además de ser el asador oficial, además es el fotografo oficial!! Ema espero ver algunas fotos!!
Un abrazo!!
Bruno.

arulo28

si la verdad el asado estubo excelente , la reunion de 10, la pasamos joya . y bueeeeeeeeee tambien esperando las fotos y la fecha  de la proxima reunion
disfrutando del rombo

ttgrimalt

Mis disculpas por la ausencia... mande msje a quien tenia en el cel y no se si llego... Tuve un inconveniente en la mañana, a un amigo se le prendio fuego parte del auto (algunos cables del torpedo) y no le daba para prenderlo por miedo a que agarrara de vuelta... Asiq tuve que ir a hacer de auxilio a Maipu y traerlo lentamente porque de la grua le dijeron que tenian demora como de 3 horitas... Espero ver las fotos y para la proxima me pongo unos chinchus.... SLDS!!!

golsitosd

che locoooooo estamos espectantes a las fotos, quiero ver de q me perdi  :-\ la proxima no fallo. Ema espero q te den un tiempito en el laburo como pa q las subas jaja debes estar hasta las manitos.. un abrazo gente
AdRiUx