QUE CERA ME RECOMIENDAN?

Publicado por Nikolais, Marzo 31, 2009, 23:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

como lo dice el titulo gentee... que cera masomenos accesible me recomiendan para despues de lavar el auto? yo le doy siempre una pasadita de blem,pero me dijeron que con una buena cera levanta un monton el brilloo..

Saludossssss!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

neo13

Cita de: Nikolais en Marzo 31, 2009, 23:01:53 PM
como lo dice el titulo gentee... que cera masomenos accesible me recomiendan para despues de lavar el auto? yo le doy siempre una pasadita de blem,pero me dijeron que con una buena cera levanta un monton el brilloo..

Saludossssss!

la cera de carnauba es la mejor
-                                                

poyo

Cita de: Nikolais en Marzo 31, 2009, 23:01:53 PM

Saludossssss!

El blem se lo pasa con el auto humedo no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

sisi el blem con el ultimo enjuage lo rocias por partes  y le pasas la franela porque sino te queda manchado y la mejor cera es la de carnauba y si tenes un auto  de color oscuro te queda Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ UNA MANTECA NENE !!!!!!
-                                                

ttgrimalt

Igualmente el dijo, mas o menos accesible, la da caranauba por lo que vi en otro post esta arriba de los $100, yo uso la colorin, y muy de vez en cuando mezclada con un toquecito de pasta fina, como para remover impurezas, seguramente la de carnauba es mejor, pero no para el bolsillo. Fijate Nikolais, a mi siempre me resulto esa marca, nunca un problema, siempre mucho brillo y es bastante accesible. Slds!

cristobel

Accesible... $35   3M en aerosol  lo mas barato y de mejor calidad.

neo13

Cita de: ttgrimalt en Abril 01, 2009, 18:49:28 PM
Igualmente el dijo, mas o menos accesible, la da caranauba por lo que vi en otro post esta arriba de los $100, yo uso la colorin, y muy de vez en cuando mezclada con un toquecito de pasta fina, como para remover impurezas, seguramente la de carnauba es mejor, pero no para el bolsillo. Fijate Nikolais, a mi siempre me resulto esa marca, nunca un problema, siempre mucho brillo y es bastante accesible. Slds!

no nop no esta arriba de los 100 ( si tenes el carnet)  ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69016.0

y por otra parte si usas la d colorin ( autopolish ) mas pasta de pulir  lo que haces es sacar laca ,que es lo que da el brillo y proteje la pintura  fijate en la Pag 2 que tenes el grafico
-                                                

ttgrimalt

Cita de: neo13 en Abril 01, 2009, 22:10:30 PM

no nop no esta arriba de los 100 ( si tenes el carnet)  ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69016.0

y por otra parte si usas la d colorin ( autopolish ) mas pasta de pulir  lo que haces es sacar laca ,que es lo que da el brillo y proteje la pintura  fijate en la Pag 2 que tenes el grafico

Yo he usado ese metodo en autos anteriores que han pasado por mi flia y en mi actual que tengo hace unos 6 años y el estado de la pintura es igual a cuando lo compre (esseleeente), obvio que si le pasas pasta todos los meses lo matas, si fuese asi  mi auto ya estaria cromado, pero un toque de vez en cuando a mi me ayuda a proteger y/o limpiar los daños del uso cotidiano, mas en el rojo que segun me han dicho es el color mas jodido para proteger del sol... A LAS PRUEBAS ME REMITO!! SLDS!

neo13

ok ok exelente brillo , Nikolais hacele caso a ttgrimalt y ojala tengas tan buen brillo como el

-                                                

cristobel

Me gustaria ver una foto al sol y de mejor definicion.. cuando puedas subi una para ver mejor.

Algo asi...

matias1980

Cera autobrillo Revigal ( se pasa con el enjuague ) algo de $ 15 sale

Se VENDE Astra..........

ttgrimalt

Cita de: cristobel en Abril 03, 2009, 17:49:04 PM
Me gustaria ver una foto al sol y de mejor definicion.. cuando puedas subi una para ver mejor.

Algo asi...

Jeje, dale busco a ver que encuentro, sino saco una y la subo, igualmente ese rojito no tiene ni un año, jaja! Y el mio ya va por el cumpleaños numero 15... Estoy organizando la fiestita!!

_-FLASH-_

Yo le mando autopolish y autocera, y la verda duqe brilla a lo loco, y cuando no tengo ganas, lo termino de lustrar con blem, pero con las de colorin hasta ahora queda joya, sino hacele el tratamiento 3m que son 3 ceras que le tenes que pasar que es cada 6 meses y despues lo mantenes con autocera.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gabriel74

3m en pasta lo mejor de lo mejor $168 el brillo te dura 10 lavados

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

neo13

Cita de: gabriel74 en Abril 04, 2009, 17:17:17 PM
3m en pasta lo mejor de lo mejor $168 el brillo te dura 10 lavados

mas o menos accesible ;D ;D ;D ;D ;D
-