QUE CERA ME RECOMIENDAN?

Publicado por Nikolais, Marzo 31, 2009, 23:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEBAS 3

Cita de: cristobel en Abril 18, 2009, 22:58:19 PM
Cita de: SEBAS 3 en Abril 18, 2009, 22:50:38 PM
Sin duda que no es lamejor la de 3M, hay millones de cera mejores.

Es buena,pero no la mejor,sin dudas.
CREO que la de 3M no tiene carnauba, es una sera sintetica sin carnauba.

Sebas

La paste wax de 3M si tiene carnauba, la liquida no

Mira vos.....todos los dias se aprende algo nuevo.
abrazo
Sebas

cristobel

Cita de: SEBAS 3 en Abril 18, 2009, 23:01:06 PM
Cita de: cristobel en Abril 18, 2009, 22:58:19 PM
Cita de: SEBAS 3 en Abril 18, 2009, 22:50:38 PM
Sin duda que no es lamejor la de 3M, hay millones de cera mejores.

Es buena,pero no la mejor,sin dudas.
CREO que la de 3M no tiene carnauba, es una sera sintetica sin carnauba.

Sebas

La paste wax de 3M si tiene carnauba, la liquida no

Mira vos.....todos los dias se aprende algo nuevo.
abrazo
Sebas

Mira lo busque en 3M y encontre esto...

Contains: Hydrotreated Light Petroleum Distillates (64742-47-8); Carnauba Wax ; Siloxanes & Silicones (Mixture); Montan Wax (68476-03-9).

Asi que confirmado... tiene carnauba!

SEBAS 3

Buenas data, de todas maneras el porcentaje de carnauba debe ser minimo.
La de Paste Wax no se caracteriza por tener brillo espejo.

Salute
Sebas

cristobel

Cita de: SEBAS 3 en Abril 20, 2009, 15:05:06 PM

Salute
Sebas

La carnauba de por si sola no la podes pasar porque son como piedritas...

El mejor brillo lo tenes con cera NXT 2.0 tech wax de MeguiarÃ,´s, es sintetica pero brilla mas que una de carnauba.

SEBAS 3

Cita de: cristobel en Abril 20, 2009, 16:07:25 PM

Salute
Sebas

El mejor brillo lo tenes con cera NXT 2.0 tech wax de MeguiarÃ,´s, es sintetica pero brilla mas que una de carnauba.

Proba la Collinite 915 Marque Dââ,¬â,,¢Elegance Carnauba Paste Wax y despues contame  ;) ;) ;)
MeguiarÃ,´s a mi criterio, no es tan buena, tiene mucho marketing y aca mucho no se conocen otras marcas, encima el año pasado la compro 3M, en cualquier momento empiezan a sacar productos de mierd@ y la hacen pelota a la marca, para que 3M siga como lider en USA.
Para mi gusto, una sintetica de put@ madre es la Collinite 476 Super Double Coat Wax, esta da el doble o tripe de proteccion que la Nxt y el brillo es ampliamente superior.

Pero bueno, estas cosas son cuestion de gusto.

Abrazo
Sebas

cristobel

Cita de: SEBAS 3 en Abril 21, 2009, 15:13:28 PM
Cita de: cristobel en Abril 20, 2009, 16:07:25 PM

Salute
Sebas

Proba la Collinite 915 Marque Dââ,¬â,,¢Elegance Carnauba Paste Wax y despues contame  ;) ;) ;)
MeguiarÃ,´s a mi criterio, no es tan buena, tiene mucho marketing y aca mucho no se conocen otras marcas, encima el año pasado la compro 3M, en cualquier momento empiezan a sacar productos de mierd@ y la hacen pelota a la marca, para que 3M siga como lider en USA.
Para mi gusto, una sintetica de put@ madre es la Collinite 476 Super Double Coat Wax, esta da el doble o tripe de proteccion que la Nxt y el brillo es ampliamente superior.

Pero bueno, estas cosas son cuestion de gusto.

Abrazo
Sebas

Anoto... tenes collinite, donde conseguis?

elpibedeoro

yo uso colorin ultra brillo sale $20 y le da muy buen brillo. si queres barata y que te dure al menos mas de una semana, sin dudas esta es la mejor q pude encontrar

McKermen

Yo he conseguido una cera muy buena... no se bien como se llama... pero la probé los otros dias y es increible...

Para mi tambien va en la forma de lavarlo al auto para que quede bien... Yo uso 4 paños. Uno para pasarle el Shampoo (que es Johnson para Bebé, el que dice "no mas lagrimas", es buenismo.!), despúes lo enjuago y lo seco con otro paño, que lo tengo exclusivo para el auto la parte exterior y es el paño principal, al que mas cuidado hay que darle y tiene que estar impecable a la hora se secarlo... El tercer paño que tengo es para pasarle a los socalos, el interior de las puertas y todo esos lugares donde se junta mas mugre y puede ensuciarte el paño principal... Por último tengo un paño que es para los vidrios, que lo acompaño con una gamuza muy buena que viene siliconada, lo seco y despues le paso esta gamuza, queda joya joya.!!
Antes de empezar a secar el auto lo rocio con un producto que se llama Ceramicol Brishine en aerosol, el auto tiene que estar mojado para poder ponerselo, luego empiezo a secarlo... Queda a mi gusto muy bien... Puede que haya algun otro producto mejor...

Saludos y espero que les sirva...  ;)

Seba McK.

Xino

Va a depender del color del auto tambien...

A mi personalmente la NXT de megs y la 3M  no me parecen buenos productos (sobretodo la 3m)

cristobel

Cita de: Xino en Mayo 27, 2009, 12:54:03 PM
Va a depender del color del auto tambien...

A mi personalmente la NXT de megs y la 3M  no me parecen buenos productos (sobretodo la 3m)

Luego de probar la Collinite 476 debo decir que la NXT no le llega ni a los talones es muy linda!!... la NXT liquida ahora la uso para sellar y arriba la cera.. hasta que no tenga mas NXT o compre un klasse... jajaja

Gracias por los consejos

Xino

MEgs, tiene ciertos productos recomendables... pero hay que saber mirar y no dejarse llevar :P