QUE CERA ME RECOMIENDAN?

Publicado por Nikolais, Marzo 31, 2009, 23:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Cristobel, mas alla de que se que muchos diran le falta plancha, etc, etc... Cumple con mis espectativas, anda, dobla y frena que se caga, aparte yo soy medio montañes y ando por el rio todo el tiempo asiq si lo bajara no podria usarlo de 4x4!  ;) Dejo una foto de mi actual compañero que tanto me ha hecho el aguante y tanto voy a extrañar, espero que guste. Es para que veas que en cuestiones de brillo no tengo nada que envidiar, jaja!  ;D Hermoso su rojito...  :o ENVIDIA DE MUCHOS!!!  ; ;) ;) ;) SLDS!!!

cristobel

Cita de: ttgrimalt en Abril 07, 2009, 02:26:11 AM
Cristobel, mas alla de que se que muchos diran le falta plancha, etc, etc... Cumple con mis espectativas, anda, dobla y frena que se caga, aparte yo soy medio montañes y ando por el rio todo el tiempo asiq si lo bajara no podria usarlo de 4x4!  ;) Dejo una foto de mi actual compañero que tanto me ha hecho el aguante y tanto voy a extrañar, espero que guste. Es para que veas que en cuestiones de brillo no tengo nada que envidiar, jaja!  ;D Hermoso su rojito...  :o ENVIDIA DE MUCHOS!!!  ; ;) ;) ;) SLDS!!!

Una belleza querido!!!! yo tenia uno igual color bordo... te recomiendo que pruebes la linea de Ã,·m que esta en venta en pinturerias que no superan los $30 - $35 pesos por unidad y compra en cualquier supermercado microfibra fiorentina que salen $20

Abandona la estopa y los prod. de colorin y proba... vas a laburar menos ya son mas liquidos porque son a base de agua...

Proba y me contas!!   Saludos

ttgrimalt

Cita de: cristobel en Abril 07, 2009, 09:21:29 AM
Cita de: ttgrimalt en Abril 07, 2009, 02:26:11 AM

Una belleza querido!!!! yo tenia uno igual color bordo... te recomiendo que pruebes la linea de Ã,·m que esta en venta en pinturerias que no superan los $30 - $35 pesos por unidad y compra en cualquier supermercado microfibra fiorentina que salen $20

Abandona la estopa y los prod. de colorin y proba... vas a laburar menos ya son mas liquidos porque son a base de agua...

Proba y me contas!!   Saludos

Dale en cuanto liquide lo que tengo en stock me tiro a probar con eso a ver que onda y te cuento, SLDS!

Serxplod

El sabado con un amigo le realizamos el tratamiento 3m a todo el auto..., quedó realmente espectacular, así q le saqué unas fotelis.

Acá están...

Así brilla...se ve mi perro...notese el lunar en la lengua...

Todo el trabajo tomó unas 6hs, todo a manopla, lavado, secado, lustrado con 3M Perfect IT Rubbing Compound 05973, luego con 3M Imperial Hand Glaze 05990, luego Cera 3m con siliconas pa q aguante porque ninguno de los otros 2 productos tiene siliconas...

Luego lo mantengo con shampoo YPF siliconado $10 el litro y cera 3M en aeorosol x 6 meses (en primavera le toca de nuevo...)
Los vidrios se secan con microfibra para vidrios.

Los hombros y la espalda se curan con Ibupirac y reposo cuasi absoluto...

pepe_04

Terrible como quedo el auto, mucho brillo ysi despues de 6 horas de darle, quedas echo percha jajaja

muy lindo el palio.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

ttgrimalt

Cita de: Serxplod en Abril 09, 2009, 10:19:18 AM

Los hombros y la espalda se curan con Ibupirac y reposo cuasi absoluto...

Me mató esa frase, jaja!! La verdad que muy lindo el Tutú, ese colorcito merece esos cuidados. Admirable resultado!!! SLDS!

SEBAS 3

Ceras hay muchas y va sobre gustos y presupuesto de cada uno
3M tiene muy buenos productos pero sin duda que hay muchisimos mejores.

Chusmeen un poco los foros de detail de afuera, 3M no tiene casi participacion.

Las mejores marcas que hay ( no porque las diga yo ) son COLLINITE, DURAGLOSS, KLASSE, ZYMOL, MERZERNA, MOTHERS, P21S, POORBOYS, FARECLA, CARLBACK y un monton mas....

Hay que diferenciar en dos clases de ceras. Las sinteticas y las de Carnauba.
Las sinteticas son mas duraderas, ya que tiene agregado delaboratirio que las hacen mas duraderas, tienen mas proteccion y bastante brillo.
Las de Carnauba son menos duraderas que las sinteticas, pero dejan un brillo muyyyyyyy superior y mejor acabado.

Una vez hecho el laburo de los 3 pasos o haberlo encerado, se necesita usar en los lavado un shampoo con Ph neutro, ya que sino dura un pedito en el agua las ceras, ya que "casi" todos lo shampoo para autos tiene detergente y saca las ceras.

Tambien los cepillos, trapos rejilla, estopa, etc......guardenlos o usenlos para otra cosa que no sea para el auto, ya que todo raya. Lo que se usan son aplicadores de poliespuma y trapos de microfibra.

Hay mucha tela para cortar sobre este tema...

Sldos.
Sebas

neo13

Cita de: SEBAS 3 en Abril 12, 2009, 16:39:50 PM
Ceras hay muchas y va sobre gustos y presupuesto de cada uno
3M tiene muy buenos productos pero sin duda que hay muchisimos mejores.

Chusmeen un poco los foros de detail de afuera, 3M no tiene casi participacion.

Las mejores marcas que hay ( no porque las diga yo ) son COLLINITE, DURAGLOSS, KLASSE, ZYMOL, MERZERNA, MOTHERS, P21S, POORBOYS, FARECLA, CARLBACK y un monton mas....

Hay que diferenciar en dos clases de ceras. Las sinteticas y las de Carnauba.
Las sinteticas son mas duraderas, ya que tiene agregado delaboratirio que las hacen mas duraderas, tienen mas proteccion y bastante brillo.
Las de Carnauba son menos duraderas que las sinteticas, pero dejan un brillo muyyyyyyy superior y mejor acabado.

Una vez hecho el laburo de los 3 pasos o haberlo encerado, se necesita usar en los lavado un shampoo con Ph neutro, ya que sino dura un pedito en el agua las ceras, ya que "casi" todos lo shampoo para autos tiene detergente y saca las ceras.

Tambien los cepillos, trapos rejilla, estopa, etc......guardenlos o usenlos para otra cosa que no sea para el auto, ya que todo raya. Lo que se usan son aplicadores de poliespuma y trapos de microfibra.

Hay mucha tela para cortar sobre este tema...

Sldos.
Sebas

exelente explicacion al fin alguien que entiende algo sobre lavados 
Te felicito aca en el club  habia o hay una de los mejores detailers que conosco que es Sergio-rv y creeo que MartinGM tambien pero no vi mucho su auto ,en sugerencias surgio el tema de armar la seccion perooooooooooooooo ....
-                                                

Serxplod

gustavojose

Afloja con la cera que te quedo amarillo el auto !!!

la verdad muy buen laburo

gustavo

PD : la seccion ya esta...

lagomarete

Cita de: matias1980 en Abril 03, 2009, 23:24:38 PM
Cera autobrillo Revigal ( se pasa con el enjuague ) algo de $ 15 sale

esa q vos decis es la del pote amarillo que se rocia una vez enjuagado?no me anime a comprarla en el carfur.= cuanto aguanta, estoy usando la silisur en crema
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

MARFITOP

hola

La mejor es la cera en pasta de 3M (para huso hogareño)
el brillo es terrible, es fácil de aplicar, dura la aplicación varios lavados y el auto queda perfumado (olor a vainilla)
la única contra es el precio (algo de $170 ) pero rinde muchísimo.

Saludos

cristobel

Cita de: MARFITOP en Abril 17, 2009, 20:59:55 PM
hola

La mejor es la cera en pasta de 3M (para huso hogareño)
el brillo es terrible, es fácil de aplicar, dura la aplicación varios lavados y el auto queda perfumado (olor a vainilla)
la única contra es el precio (algo de $170 ) pero rinde muchísimo.

Saludos

El olor que sentis es la carnauba, el pote puede llegar a durar 2 años, asi que si lo ven desde ese punto de vista no es cara... Pero no es la mejor.

SEBAS 3

Sin duda que no es lamejor la de 3M, hay millones de cera mejores.

Es buena,pero no la mejor,sin dudas.
CREO que la de 3M no tiene carnauba, es una sera sintetica sin carnauba.

Sebas

cristobel

Cita de: SEBAS 3 en Abril 18, 2009, 22:50:38 PM
Sin duda que no es lamejor la de 3M, hay millones de cera mejores.

Es buena,pero no la mejor,sin dudas.
CREO que la de 3M no tiene carnauba, es una sera sintetica sin carnauba.

Sebas

La paste wax de 3M si tiene carnauba, la liquida no