Y un Día el 1.2 Mostro las RPM (FOTOS)

Publicado por ipopox, Diciembre 06, 2008, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: boleadora en Diciembre 09, 2008, 08:49:40 AM
Las malas: Se pierde Odometro parcial y Reloj, al menos en este tablero. a mi ex 1,2 tambien se lo cambiaron en Rabin, pero le pusieron el del nuevo pack plus que si trae odometro parcial, en cuanto al reloj, si tenes el stereo original, lo podes programar para que te muestre la hora.

Saludos
Asi es, depende del tablero que pongas, el q yo puse no lo trae.

Slds

cristobel

Te Felicito Nene!!!! Quedo Hermoso!!!!!!

Muy Muy Bueno!!!

marcky

Felicitaciones Ipopox!!! que buena modificación que te mandaste che! Tener cuentavueltas es lo más.
Y encima lo sacaste a re buen precio! No podés pedir más.
Ahora a dusfrutarlo... ojo cuando manejas porque vas a tener los ojos clavados en la agujita, mirá pa delante che! jaja!
Saludos.

her1979

Excelente modificacion!!! a mi ex 1.2 siempre quise hacerle eso pero nunca me anime...el tablero con Tacometro es 100 veces mas lindo y te complementa mucho mas el torpedo del auto. Encima le pusiste el tablero mas lindo de todos.
Como UNICO defecto que le veo es que el tablero marca como 250...pero es lo de menos!!! :D
Saludos

Qac

Felicitaciones maestro, valio la pena el cambio, aparte el diseño del tablero es incomparable al que tenias

El Galgo

felicitaciones Santiago, 100 % mejor, y seguramente vas mirando el tablero mucho mas que antes, para mi gusto te quedo barbaro.

avir0014

Cita de: dj_nico en Diciembre 09, 2008, 07:21:07 AM
muy bueno te qedo maestro, te felicito...
el corte lo tiene a las 6000 , 6200 rpm.

Si te fias de la exactitud de un tacometro analogico renault vas bueno. Siempre hay un  margen de error. Se nota que estamos hablando de aproximaciones, por eso me permito esas licencias. Solo es para hacerse una idea y cada uno es lo suficientemente inteligente como para hacerse su propia escala. Haber como se explica que renault me diga que tengo las rpms maximas a 5.250 rpms y el corte lo tenga a ojos vista en 6.250 rpms.
En mi caso lo tengo claro en quinta llaneando a mas de 4.000 rpms respira mal el motor y no le veo sentido y la velocidad crucero ronda los 130kms/h.

Cierto que con el tacometro cuidas mas el motor si quieres cuidarlo. Mas de 4.000 rpms no es cuidar el motor. Sin un tacometro muy exacto o un GPS es estupido hablar de exactitudes.

Un saludo.

ipopox

Cita de: avir0014 en Diciembre 09, 2008, 11:19:32 AM

Si te fias de la exactitud de un tacometro analogico renault vas bueno. Siempre hay un  margen de error. Se nota que estamos hablando de aproximaciones, por eso me permito esas licencias. Solo es para hacerse una idea y cada uno es lo suficientemente inteligente como para hacerse su propia escala. Haber como se explica que renault me diga que tengo las rpms maximas a 5.250 rpms y el corte lo tenga a ojos vista en 6.250 rpms.
En mi caso lo tengo claro en quinta llaneando a mas de 4.000 rpms respira mal el motor y no le veo sentido y la velocidad crucero ronda los 130kms/h.

Cierto que con el tacometro cuidas mas el motor si quieres cuidarlo. Mas de 4.000 rpms no es cuidar el motor. Sin un tacometro muy exacto o un GPS es estupido hablar de exactitudes.

Un saludo.

No es analogico, es digital, analogico eran los del Clio 1, o sea la señal es digital xq sale de la ecu y el tablero es digital, lo muestra en una aguja q no lo es, pero la señal es digital, no como el cable de la bobina aun tablero mecanico

Slds

pepe_04

bien ipipox quedo de pelos el clio ehehehe

ahi te ves...

1.6 16v 110hp Sportway

CaoTico

te kedo muy lindo el tablero el mio trae el mismo de fabrica y me encanta !!!! Felicitaciones !!!

ipopox

Cita de: CaoTico en Diciembre 09, 2008, 15:13:25 PM
te kedo muy lindo el tablero el mio trae el mismo de fabrica y me encanta !!!! Felicitaciones !!!

Gracias. caotico, vos cambias la vista del odometro total al parcial desde el boton del comando limpiaparabrisa, no?

avir0014

Cita de: ipopox en Diciembre 09, 2008, 11:26:06 AM
Cita de: avir0014 en Diciembre 09, 2008, 11:19:32 AM

Si te fias de la exactitud de un tacometro analogico renault vas bueno. Siempre hay un  margen de errorSin un tacometro muy exacto o un GPS es estupido hablar de exactitudes.

Un saludo.

No es analogico, es digital, analogico eran los del Clio 1, o sea la señal es digital xq sale de la ecu y el tablero es digital, lo muestra en una aguja q no lo es, pero la señal es digital, no como el cable de la bobina aun tablero mecanico

Slds

Cierto el detalle de las señales del Cam-bus del clio 2. Pero el sistema se presta a inexactitudes ya que no hay la fiabilidad de material de laboratorio. Si el velocimetro ya da margen de error "se comprueba facil con GPS"  y el ordenador de abordo da los consumos de carburante como aproximación. Dudo de la exactitud del tacometro. Si la visualización fuera en digital y bien calibrada aun podriamos creerlo mas.

Por algo la policia actualmente maneja margenes de error de 13 kms por hora, antes de poner una multa por exceso de velocidad.

Un saludo.

CaoTico

Cita de: ipopox en Diciembre 10, 2008, 15:17:04 PM
Cita de: CaoTico en Diciembre 09, 2008, 15:13:25 PM

Gracias. caotico, vos cambias la vista del odometro total al parcial desde el boton del comando limpiaparabrisa, no?

no, del boton q esta en el tablero.... ( como del limpiaparabrisa ?? )

cristobel

Cita de: CaoTico en Diciembre 10, 2008, 20:34:27 PM

Eso Tira Al Piso Tu Teoria Santi...

ipopox

Cita de: cristobel en Diciembre 11, 2008, 09:19:30 AM
Cita de: CaoTico en Diciembre 10, 2008, 20:34:27 PM

Eso Tira Al Piso Tu Teoria Santi...

Mmmm, podrias probar en tu tablerito!!!!!!!!!!!! neneeee