Y un Día el 1.2 Mostro las RPM (FOTOS)

Publicado por ipopox, Diciembre 06, 2008, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

mmmmm
Anda mal.. 3era 125 128 por ahí
Hacelo revisar, te garcaron mal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Diciembre 06, 2008, 21:40:39 PM
mmmmm

Vos tenes tacometro?????

Entonces no jodas!!!

Demi

Cita de: ipopox en Diciembre 06, 2008, 21:46:21 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 06, 2008, 21:40:39 PM
mmmmm

Vos tenes tacometro?????

Entonces no jodas!!!
:-* :-* :-* vos y patuli deberían tener un espectaculo de humor son los 2 iguales! jajajaj

McFly

te felicito papa muy lindo quedo!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Exelente cambio!!! Te felicito! Ademas de util queda muy lindo el tablero! Bien por animarte!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ipopox

Cita de: XuanRSi en Diciembre 06, 2008, 23:01:45 PM
Exelente cambio!!! Te felicito! Ademas de util queda muy lindo el tablero! Bien por animarte!

Gracias!!!!, x este año no mas modificaciones!!

Pilcha

Che pero esta muy bueno el cambio que lindo que queda.

y entre nosotros, que no se enteren, me mato lo de "cabeza de calabaza".
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Demi

Cita de: Pilcha en Diciembre 08, 2008, 00:21:34 AM
Che pero esta muy bueno el cambio que lindo que queda.

y entre nosotros, que no se enteren, me mato lo de "cabeza de calabaza".
No sabes que otras cosas lindas me dice en otros lados  :-* :-*

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ipopox

Cita de: k-otic en Diciembre 08, 2008, 09:35:55 AM
Felicitaciones!!
Quedo barbaro ese tablero

Gracias K-otic, la verdad quede hermoso, cambio muchisimo!!!!!! y no pague una fortuna x todo, estoy contento

Fer

Santi precioso papa!! Kedo hermoso y super funcional. No sabes todo lo q demi llora x msn. me anda diceindo "Fer kiero taco como santi, no puede ser, me siento re mal, un fallado, como q nunca voy a poder ser como vos, o ni siquiera como santi, como hago?" y bueno ya lo conocemos como es.

Hermoso pa! cuando nos vemos??????

salu2

Demi

Cita de: ffer2 en Diciembre 09, 2008, 03:32:54 AM
Santi precioso papa!! Kedo hermoso y super funcional. No sabes todo lo q demi llora x msn. me anda diceindo "Fer kiero taco como santi, no puede ser, me siento re mal, un fallado, como q nunca voy a poder ser como vos, o ni siquiera como santi, como hago?" y bueno ya lo conocemos como es.

Hermoso pa! cuando nos vemos??????

salu2

Sisis, no ólo inventás sino que además..tenés cara de pantufla.

avir0014

El 1.2 tiene el corte sobre las 6.200 rpm por tacometro. En caso de no tener tacometro en recta usas la logica. Si la directa es la cuarta marcha aceleras hasta corte y ves la velocidad máxima en recta, en ese punto de velocidad marcas 6.000 rpms imaginarias "100% potencia máxima" por ejemplo 150kms/h y tomando referencias a conductores que tengan tacometro te haces una escala. En este caso por ejemplo a 120kms/h estarias sobre el "75% de la potencia máxima".

El caso de la quinta marcha es diferente ya que es una supermarcha "desmultiplicación larga" numero de piñones del arbol secundario menores que los del arbol intermediario. Suele ser la unica relación de marcha supermarcha, salvo las raras cajas de cambios de seis velocidades que tienen dos supermarchas, la quinta y la sexta. Por eso es imposible llegar al corte de inyección en una supermarcha, la desmultiplicación es tan grande y se aplica se imprime tanta velocidad y bajo par que el auto se queda sin potencia efectiva para mantener la velocidad y menos aumentarla como para llegar al corte.

Se puede vivir sin tacometro aunque sea desagradable. Pero se puede usar el sentido comun sin mucho esfuerzo. Pasa como con el ordenador de abordo con la informacion de consumos, como novedad es muy divertido pero al poco deja de ser util.

Un saludo.

dj_nico

muy bueno te qedo maestro, te felicito...
el corte lo tiene a las 6000 , 6200 rpm. Yo le habia puesto al azulcito tacometro y me daba eso.
la 3ra a mi me daba 110... pero depende mucho.

De nuevo t felicio

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

boleadora

Las malas: Se pierde Odometro parcial y Reloj, al menos en este tablero. a mi ex 1,2 tambien se lo cambiaron en Rabin, pero le pusieron el del nuevo pack plus que si trae odometro parcial, en cuanto al reloj, si tenes el stereo original, lo podes programar para que te muestre la hora.

Saludos