Y un Día el 1.2 Mostro las RPM (FOTOS)

Publicado por ipopox, Diciembre 06, 2008, 14:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLYSSS

ipopox...... los clios q traen ese tablero que pusiste, no traen la hora y el odometro parcial en el visor sentral??? osea donde muesta el dial del stereo, calculo que climatizador y esas cosas, donde nosotros tenemos un hueco para poner giladas....villetera, celular, chicles y los prime???? jejeje, tengo esa duda nunca vi uno pero alomejor es asi y por eso te faltan esas dos cosas....

saludoss..

ipopox

Cita de: WALLYSSS en Diciembre 11, 2008, 11:52:52 AM
ipopox...... los clios q traen ese tablero que pusiste, no traen la hora y el odometro parcial en el visor sentral??? osea donde muesta el dial del stereo, calculo que climatizador y esas cosas, donde nosotros tenemos un hueco para poner giladas....villetera, celular, chicles y los prime???? jejeje, tengo esa duda nunca vi uno pero alomejor es asi y por eso te faltan esas dos cosas....

saludoss..

La hora la muestra en consola central x lo gral, el odometro lo muestra en tablero pero se cambia desde el boton del limpiaprabrisa, estoy x hacer una prueba con Cristobel cuando tengamos tiempo!!!

Seb@s

hola, desde que compre el clio que le tengo ganas al tablero con cuenta vueltas, te hago una pregunta, la parte de arriva del torpedo hay que cambiarla tambie, ya que el mio la parte de arriva es redondeada, y la que trae el tablero con cuenta vueltas tiene dos lomas, entra igual en el otro?, saludos

martinlanzani

La segunda loma es para el display del stereo, el torpedo es igual para cualquiera de los 2 tableros.

Saludos.

Seb@s

buenas, talvez no me explique bien, cuando me refiero a la segunda loma, me refiero a la que esta detras del volante, mi clio tiene una sola loma en el tablero, en cambio el modelo mas nuevo, tiene como 2 moldes arriva de cada reloj (tacometro y velocimetro), a eso me referia, si saben si el tablero calza igual, me gustaria cambiarlo a mi tambien. saludos a todos!

cristobel

Cita de: Seb@s en Marzo 02, 2009, 18:36:47 PM
buenas, talvez no me explique bien, cuando me refiero a la segunda loma, me refiero a la que esta detras del volante, mi clio tiene una sola loma en el tablero, en cambio el modelo mas nuevo, tiene como 2 moldes arriva de cada reloj (tacometro y velocimetro), a eso me referia, si saben si el tablero calza igual, me gustaria cambiarlo a mi tambien. saludos a todos!

que modelo de clio tenes?

Negro Gaston

muyyy bueno locoo!! me soprendioo el precio!! re vaarato!!

Seb@s

Cita de: cristobel en Marzo 02, 2009, 18:40:55 PM
Cita de: Seb@s en Marzo 02, 2009, 18:36:47 PM

que modelo de clio tenes?

clio yahoo 2004, saludos

martinlanzani

Sebas, yo tengo un Dyna 2004 y es igual, lo podes cambiar sin problemas.

Seb@s

ok gracias, voy a ponerme en campaña de conseguir un tablerito de esos que esta muy bueno y sale cambio....saludos

ipopox

Si Si Si, es el mismo, entra sin problemas.

McKermen

Exelente.!!!!!!! yo quiero haceselo al miooo..!!! que bueno..!!!
Felicitaciones.!!

Seb@s

buenas, che no sabes donde puedo conseguir un tablero de esos, no tendras algun contacto para comprarselo, se lo quiero cambiar ayer!!! jajaja saludos

gabriel_hj

quedo de pelos, bueno, bonito y barato, que mas queres!!! te felicito
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

cristobel

Cita de: Seb@s en Marzo 06, 2009, 20:15:10 PM
buenas, che no sabes donde puedo conseguir un tablero de esos, no tendras algun contacto para comprarselo, se lo quiero cambiar ayer!!! jajaja saludos

en el cesvi tienen varios.. llama y fijate!!