Me precento con mi Clio Rt 1.6 2001 con menos de 2000km ;)

Publicado por CaoTico, Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeb

Cita de: CaoTico en Noviembre 06, 2008, 20:53:20 PM
sii jajaja es mas este auto un amigo ni sikera lo fue aver.... onda un amigo en comun le dijo mira q mi amigo vendo uno asi asa con 390km y este dijo na na no existe no puede ser algo raro debe tener y ni fue aver jajajajaja termino comprando un gol 2000 con 140000km  ;D

jajajja No hizo mucho negocio!
Te Felicito

_-FLASH-_

AA!! cualquiera se mando, bueno se ve que estaba destinado a vos el verdecito, te felicito, cuidalo que tuviste mucha suerte con el auto.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

tresdepik

Me lei todo, la verdad increible el hallazgo que hiciste!! esta hermoso e inmaculado!

ahora al dueño anterior no hay manera que lo pueda entender... como podés tener un auto 7 años parado sin usarlo??? (y encima hacerle mantenimiento... ). El traste que tuviste es impresionante!! Debes necesitar un sillón de 3 cuerpos para poder sentarte, no?  ;D
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

Sole

No lo puedo creerrrrr!!!

390km nada mas!!!

que suerteeee!!!!

esta hermoso !! felicitacionesss!!!

bso

CaoTico

jaja la verdad q no me puedo quejar para nada !!! simplemente agradecido !!!! ;D

ah... lo unico q se me paso no conte q le tengo q cambiar el silenciador ya q cuando lo ponia en marcha un rato en la cochera durante tanto tiempo la condensacion lo fue perforando es un colador jaja le voy a poner medio silen y listo ;D

tonyclio

Espectacular ese Clio amigo !!!! felicitaciones y bienvenido

CaoTico

algun taller para recomendarme para colocar medio silen ? soy de v. urquiza y si mas o menos sabes q me puede salir ?
desde ya gracias gente !

santyclio2

No lo puedo creer, vi en el foro q decia rt 2001 y queria ve como estaba porque yo tengo uno igual, y me encuentro con esto, todavia no caigo jajaj yo contento q el mio tiene 95 mil.

Esta hermoso eh, te felicito y cuidalo que es un fierrazo !

Un slien meio equipo sale al rededor de 500 $, por tu zona no se que recomendarte !
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

pericle

Que Suerte, sos un groso!! felicitaciones...disfrutalo y paga patente!!jaja

San Andres De Giles

CaoTico

Cita de: santyclio2 en Noviembre 10, 2008, 22:52:23 PM
No lo puedo creer, vi en el foro q decia rt 2001 y queria ve como estaba porque yo tengo uno igual, y me encuentro con esto, todavia no caigo jajaj yo contento q el mio tiene 95 mil.

Esta hermoso eh, te felicito y cuidalo que es un fierrazo !

Un slien meio equipo sale al rededor de 500 $, por tu zona no se que recomendarte !

la verdad q me gusta mucho el andar q tiene, eso si consume bastante 1 litro cada 9 km o un poco menos tambien en ciudad en ruta todavia no me fije....el Gol 1.6 de mi amigo hace 12 km con 1 litro.... ( confieso q lo llevo ariba de 2500 vueltas )

santyclio2

Y si consume el cliete mas si lo pisas en la ciudad, pero a un gol lo pasa tranqui ! El mio es 16v .

Al final pusiste el caño de escape, lo bajaste ?

CaoTico

todavia no... hoy me cai con la moto de un amigo un kawasaki LTD 450 asi q mañana le pago el arreglo no se rompio mucho pero las 3 cosas q se rompieron salen un HUEVO MAN !!!! no puede ser un plastikito chot.... sale $ 70 dolares.... arpox.  la manija de freno 180 pesos. parabrisas no se cuanto jajaja es increible !!!! y we.... cosas q pasan  ;D

santyclio2

Y si esos bichos salencaritos, pero son un misil, en la ruta te volves loco con eso, pero por suerte te caiste y lo podes contar !

mas seguro el cliete con airbag , abs y cinturon jajaj