Me precento con mi Clio Rt 1.6 2001 con menos de 2000km ;)

Publicado por CaoTico, Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

felicitaciones hermoso! q culo!!!! mucha suerte tenes te felicito nuevamente!

Clio una Mariposa Aerodinamica

CaoTico

Gracia...
cuando lo lleve para arreglar los frenos traseros al mecanico ( al margen de q kedo con la boca abierta jaja no lo podia keer ) me sugirio sacarle el catalizador del caño , supuestamente mejora mucho el rendimiento... alquien sabes si es tan asi ?

bimb0z

esta impecable ese clio!
muy lindo.

una critica, como dicen en el cda.
subwoofer en la luneta es un adorno!!
jajaj
hacele una linda cajita sellada, y con una potencia de 4x 50 que tire en puente 130 140 rms. a cada sub y ahi va a sonar bien..

si queres usar en la luneta comprate los free air, pero apestan!

saludos!

XuanRS

Te felcito, de mas decirte que esta exelente!!!! Que suerte que tuviste!!!

Yo que vos no le agrego ni saco nada! ajjajajajja lo guardo en un museo!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CaoTico

jaja la vedad q es un crimen usarlo  :D pero lo compre para usar y me gusta viajar me rompe mucho las bol... esa luneta fea q no se levalta el finde fuimos a zarate y no entra un bolso !!!!! menos le voy hacer la caja para los sub jaja ( aun q sonaria mucho mejor ) pero entre la musica y el viaje me kedo con el viaje ah .... y no me digan q le ponga un portaequipaje :D !!!!! ES UN NO ROTUNDO jaja MUY MOLESTO !!!
saludos.

gustavojose

Cita de: CaoTico en Noviembre 04, 2008, 10:24:55 AM
Gracia...
cuando lo lleve para arreglar los frenos traseros al mecanico ( al margen de q kedo con la boca abierta jaja no lo podia keer ) me sugirio sacarle el catalizador del caño , supuestamente mejora mucho el rendimiento... alquien sabes si es tan asi ?

TE cuento, los catalizadores se ensucian con el tiempo ( el uso del motor, no los años ) por lo que no deberias notar diferencia con 2k kms, a los 50 mil hablamos...

Gustavo.

CaoTico

marcky

Eso sí que es una OPRTUNIDAD.

Muy lindo el verdecito.

Bienvenido y que disfrutes el club.

Saludos.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Che caotico, ayer a las 6.30 pm aprox, el copche estaba parado en urquiza, mas precisamente sobre triuncvirato? vi uno IGUAL!

emanuek

Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:49:38 PM
Che caotico, ayer a las 6.30 pm aprox, el copche estaba parado en urquiza, mas precisamente sobre triuncvirato? vi uno IGUAL!

Esto va en la seccion YO TE VI...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Cita de: emanuek en Noviembre 04, 2008, 12:52:19 PM

JAJAJAJA

arielro85

La verdad que con todas las cosas que se le pueden hacer a las ECU ahora es imposible creer que tenga tan pocos kms, pero la historia parece veridica. Yo tenia uno igual color pero era Rn, si la memoria no me falla el RT tiene que traer abs. Fijate cuando lo pones en contacto si en el tablero tenes un circulito amarillo que dice "ABS" dentro de un circulo!!!  Exitos y te esperamos en alguna de las reu!!!!!! Suerte y la verdad te re felicito!!!!!

CaoTico

Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:53:15 PM

JAJAJAJA

si sobre triunvirato.... ya me van a llegar las fotomultas jajaja y esaba bastante sucio  ;D

Gobbys

Cita de: CaoTico en Noviembre 04, 2008, 13:52:57 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:53:15 PM

JAJAJAJA

si sobre triunvirato.... ya me van a llegar las fotomultas jajaja y esaba bastante sucio  ;D

Pero se destaca entre otros ... Por eso me di cuenta ... es 0km ... recien sacado ...
el ex dueño de mi coche, guardaba el auto ahi nomas de donde estabas ayer ... en una cochera sobre triunvirato ...