Me precento con mi Clio Rt 1.6 2001 con menos de 2000km ;)

Publicado por CaoTico, Noviembre 03, 2008, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

es un 0km 2001 jaja le kero cambiar las llantas y poner unos lindos cauchos pero por ahora tengo esperar sale entre 3000 - 4000 pesos la joda ah me estoy olvidando de la placha jaja mas $ y we... por ahora lo tende asi.

leo298_

hermoso clio! tuviste muucha suerte!
es el 1.6 16v? o 8v?
disfruta del foro

CaoTico

lamentablemente es el 8v pero bueno no tenia paa elegir jajaja es lo q encontre  ;D

k-otic

Bienvenido... muy lindo el clio...
Mucha... yo diria demasiada suerte encontrar un auto de ese modelo con esos kilometros...
Ahora el dueño anterior en que penso cuando se lo compro???? hacerle 300 y pico de km nada mas en tanto tiempo...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

CaoTico

no se .... la verdad q es un colgado de la vida !!!! pero si nu fuera tan loco el pibe de donde yo sacaria un auto 2001 0km jajajajaja  ;D

sr.x

te felicito.. hay vevces que uno tiene suerte y encuntra estas cosas... el año pasado buscando un auto para mi prima encontramos un ford ka modelo 2000 con 197 km

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

El muchacho que me manejaba los seguros tiene una cochera que está ocupada por un R19 1993 cuyo dueño falleció hace como 8 años. Cree que el auto tiene cerca de 32000 km. No tiene idea de como hacer para sacarlo de ahí y si se lo podría quedar, por la cantidad de meses que le debe (el fallecido) ;S

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

CaoTico

NOOOO !!! otro loco mas !!!! me imagino q lo compraron no ?

dany_colo

Cita de: CaoTico en Noviembre 05, 2008, 15:45:35 PM
lamentablemente es el 8v pero bueno no tenia paa elegir jajaja es lo q encontre  ;D
Uhhh que groso!!! te re felicito, es muy dificil encontrar un auto asi y con esos kilometros, la verdad que esta impecable!!!

Pero solamente tengo una critica, como es eso de "lamentablemente es el 8v"???? es un cañito el 8v!!!!!  ;D ;D ;D a fondo fondo no quiso pasar de los 180 jeje pero esta muy bien para el 1.6 ;)

Saludos

Dany.-

pablo1986

El tema es que parece que el tipo era soltero y que ademas el auto estaba en un Plan Rombo con 10 o 20 cuotas. No se en que habra quedado
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

miclio

te lo cambio, tambien es 2001 pero ojooo ES DIESEL y apenas tiene 212000 kms reales , total el color no lo vas a notar..........
te felicito, me encantaria conseguir algo asii. cuidalo mucho
gustavo de Jujuy

Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Sandocan

Cita de: CaoTico en Noviembre 04, 2008, 13:52:57 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:53:15 PM
Cita de: emanuek en Noviembre 04, 2008, 12:52:19 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:49:38 PM
Che caotico, ayer a las 6.30 pm aprox, el copche estaba parado en urquiza, mas precisamente sobre triuncvirato? vi uno IGUAL!

Esto va en la seccion YO TE VI...  ;D ;D ;D
JAJAJAJA

si sobre triunvirato.... ya me van a llegar las fotomultas jajaja y esaba bastante sucio  ;D

Estamos diciendo Triunvirato a que altura ??

Estamos copando Villurca muchachos !!!

PD Toma Saavedra, chupanos el ort@  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Gobbys

Cita de: Sandocan en Noviembre 06, 2008, 15:46:31 PM
Cita de: CaoTico en Noviembre 04, 2008, 13:52:57 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:53:15 PM
Cita de: emanuek en Noviembre 04, 2008, 12:52:19 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 04, 2008, 12:49:38 PM
Che caotico, ayer a las 6.30 pm aprox, el copche estaba parado en urquiza, mas precisamente sobre triuncvirato? vi uno IGUAL!

Esto va en la seccion YO TE VI...  ;D ;D ;D
JAJAJAJA

si sobre triunvirato.... ya me van a llegar las fotomultas jajaja y esaba bastante sucio  ;D

Estamos diciendo Triunvirato a que altura ??

Estamos copando Villurca muchachos !!!

PD Toma Saavedra, chupanos el ort@  ;D ;D ;D

Yo dije urquiza, porque para mi triunvirato, es urquiza ... Pero aguante saavedra put@! jajaj
(somos una banda de la zona)

sr.x

Cita de: CaoTico en Noviembre 06, 2008, 13:41:21 PM
NOOOO !!! otro loco mas !!!! me imagino q lo compraron no ?

si era imposible dejar pasar esa oportunidad!!!... lo que aveces era dificil hacerle entender a mas de uno que el auto tenia 200 km, me decian no son 20.000? hasta que no lo veian no querian creer.. me imagino que lo mismo te debe pasar a vos

Uploaded with ImageShack.us

CaoTico

sii jajaja es mas este auto un amigo ni sikera lo fue aver.... onda un amigo en comun le dijo mira q mi amigo vendo uno asi asa con 390km y este dijo na na no existe no puede ser algo raro debe tener y ni fue aver jajajajaja termino comprando un gol 2000 con 140000km  ;D