Clio ll con llantas de megane ll

Publicado por yeyejf, Octubre 02, 2008, 12:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente es para contarle que finalmente le puse las llantas del megane ll, les cuento que me falta los centros que ahora voy a averiguar cuanto salen... falta planchaaaa ya lo se, pero buen de a poquito se va armando!!!!

saludos

yeye

Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Fer

Espectaculares, esas llantas son preciosas.

Lo que si, que paso con la gravedad???

cristobel

Qac

Hermoso felicitaciones, de a poco dejandolo como a vos te gusta

juan_casla

Le quedan hermosas te felicito pero las tapitas???... plancha urgente!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ariel1985

de 10 ahora si.. pone progresivos atras y adelante corta el original y laburale el amort  y keda d 10... xq si le pones el progresivo adelant tb te sigue kedando alto... cuanto pagaste las llantas? q cubiertas pusiste? salu2!

Demi

Lo mismo agrego!! EXcelente me encantan!!! las tapitas???

no es el auto de santi ipopox? es igual!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: cliodemi en Octubre 02, 2008, 14:10:08 PM

... Te Va a Odiar ... Lo Sabes!! :P

Demi

Cita de: cristobel en Octubre 02, 2008, 14:12:05 PM
Cita de: cliodemi en Octubre 02, 2008, 14:10:08 PM

... Te Va a Odiar ... Lo Sabes!! :P
El sabe que va con onda,
yeye, sino conseguis las tapas si es q  no las tenes mandame un PM q te digo donde comprarlas.  ;)

ipopox

Aclarandooooo el temita:

Demi,     Te puteo el sabado personalemnte
Cristian: Tu auto ta perfecto xq es rojo y nada q ver al mio..., las 16 le van de 10, no creas q te decia q no se las pondria xq las tengo yo,
yeyejf :  La verdad, no me gusta el color de tu auto, ni las llantas y mucho menos q tenga 3 puertas, no queda bien nada de eso todo junto, vendelo y comprate un Citroen 3CV y ponele esas llantas.

Saludos!!!!!!!!!!

Demi

Cita de: ipopox en Octubre 02, 2008, 14:23:51 PM
Aclarandooooo el temita:

Demi,     Te puteo el sabado personalemnte
Cristian: Tu auto ta perfecto xq es rojo y nada q ver al mio..., las 16 le van de 10, no creas q te decia q no se las pondria xq las tengo yo,
yeyejf :  La verdad, no me gusta el color de tu auto, ni las llantas y mucho menos q tenga 3 puertas, no queda bien nada de eso todo junto, vendelo y comprate un Citroen 3CV y ponele esas llantas.

Saludos!!!!!!!!!!

Acordate que tiene un k4m abajo del capot para moverlas las patas. Y trae abs, airbag, interior descente jaja.

yeyejf

buenas, las llantas las vendian en mercadolibre a 400 cada una buena oferta, estan re pintadas, pero quedo de 10 le puse cubiertas hankook ventus z04 530 cada una en Lanus... por ahora lo noto un poco duro, y el tema de las tapitas llame a la casa de de renault en lomas y me pasaron 220 si alguien tiene un mejor precio que me avise que ahi ire...

Tengo una duda con la suspension... va a bajar si le pongo rm progresivos?? y la pregunta clave va a doblar tambien???

saludos
yeye

Pd: Ipopox un capo desde que vi ese auto me enamore... (no de el) aclaremos para que no oscurezca...
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Demi

Yeye se equivoco y no subio la foto con el auto planchado.. me la paso por msn aca está  ::)