Clio ll con llantas de megane ll

Publicado por yeyejf, Octubre 02, 2008, 12:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Cita de: cliodemi en Octubre 02, 2008, 14:31:58 PM
Yeye se equivoco y no subio la foto con el auto planchado.. me la paso por msn aca está  ::)

sos un geniooooooo man, estaba llamando a una amiga para que haga exactamente lo mismooooooo... se agradeceeeeeee mucho pero mucho!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Demi

Cita de: yeyejf en Octubre 02, 2008, 14:31:53 PM
buenas, las llantas las vendian en mercadolibre a 400 cada una buena oferta, estan re pintadas, pero quedo de 10 le puse cubiertas hankook ventus z04 530 cada una en Lanus... por ahora lo noto un poco duro, y el tema de las tapitas llame a la casa de de renault en lomas y me pasaron 220 si alguien tiene un mejor precio que me avise que ahi ire...

Tengo una duda con la suspension... va a bajar si le pongo rm progresivos?? y la pregunta clave va a doblar tambien???

saludos
yeye

Pd: Ipopox un capo desde que vi ese auto me enamore... (no de el) aclaremos para que no oscurezca...

me imagine q eran las de ML, ya le mande mensaje a un amigo q vende estas tapitas. Cuando tenga la data te la paso yeye. $220 las 4 tapas?
duro va a quedar porque pisa mucho y sentis mucho mas el suelo. Clavale unos progresivos y a otra cosa.
Quedo un chiche!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yeyejf

son las 4 tapas los bulones de seguridad para la tapa y la llave para los bulones

poyo

demi ...tirale la rueda trasera un toque para atras.. y queda jamon..!!

Ah cierto.. hola demi!!.. hoy no me despertaba nadie neneee!! jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

jaja si lo hice asi nomas.. luego lo hago que me voy  con arielro a comprar efedrina.

$220 todo eso ok. Te averiguo si esta en precio. Crei que iba a ser mucho mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

TETOO

LOCO SOY NUEVO A TU AUTO LO ACABO DE VER, ESTA MUY BONITO, LAS LLANTAS LE CALZAN MUY BIEN NO LO BAJES MUCHO, TE VAS A ARREPENTIR. SALUDOS

XuanRS

Terribles patas!!!! Te felicito! Me encanta como le quedan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

arielro85

se esta plaagando de esas llantas!!! .. que cagada! jajaja.. estan hermosos todos!!

djzeus

Hermosa quedan esas llantas!!!! me re gustan

Clio una Mariposa Aerodinamica

McFly

Cita de: arielro85 en Octubre 02, 2008, 23:28:04 PM
se esta plaagando de esas llantas!!! .. que cagada! jajaja.. estan hermosos todos!!

se ta plagando de esas llantas por q son las q van!!!!! quedan pintadas las mejores para clio2 son esas
te felicito

ipopox

Cita de: arielro85 en Octubre 02, 2008, 23:28:04 PM

Viste, cuando le dije eso a Cristian casi me ejecutan en la silla electrica!!!

k-otic

Qeudo hermoso ese clio con las patas del megane!!!
Una buena plancha como ala del photoshop y termina de explotar... Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

yeyejf

Gracias gente... hoy les cuento que ya le puse las tapitas me salieron 200 con todo los bulones de seguridad de las tapas la llave y todo, el prox mes seguro lo bajare, ustedes que recomiendan??? La idea es gastar 600 pesos no ando con mucho capital ya que este mes las patas me salieron caritas...

poyo

Cita de: yeyejf en Octubre 03, 2008, 14:28:56 PM
Gracias gente... hoy les cuento que ya le puse las tapitas me salieron 200 con todo los bulones de seguridad de las tapas la llave y todo, el prox mes seguro lo bajare, ustedes que recomiendan??? La idea es gastar 600 pesos no ando con mucho capital ya que este mes las patas me salieron caritas...

Llevalo a trelles!!! por esa plata queda fetem fetem!!  ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

Cita de: yeyejf en Octubre 03, 2008, 14:28:56 PM

conseguite unos progresivos atras... y llevalo a dacar !!!  x esa plata te laburan los amort delanteros te cortan el espiral original y keda jamon del diome.. lo q si tenes q ser paciente xq siempre tienen 3 semanas de demora