Clio ll con llantas de megane ll

Publicado por yeyejf, Octubre 02, 2008, 12:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

naaa no cortes, con 600 le pones los espirales progre q bajam 6 cm y queda jamon.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ariel1985

en el  1.2 si pones progresivos  adelante te keda mas alto adelante q atras y desp terminas cortando el progresivo q tiene las 1ras vueltas muy pegadas..otra opcion seria prensarlo y no me kiero imaginar como kedaria..si no laburas el amort rebota a lo loco(teniendolo bajo enserio 1 dedo o 2)..ami cuando me lo sacaron el espiral ag delantero me mostraron como se estaba ââ,¬Å"comiendoââ,¬Â debido a q las vueltas las tiene muy pegadas.. preguntale a todos los q tienen la suspencion x dacar q tal anda y desp me contas.. yo aport@ mi experiencia.. salu2

yeyejf

entonces??? jaja sigo sin entender, mucho de mis amigos me dicen que si cambio los espirales por unos progres solos sin tocar el amort adelante va a rebotar mucho, pero ninguno de ellos tiene un clio entonces quiero preguntarle a los que realmente saben que ya probaron con un coche parecido al mio ;D
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

arielro85

Cita de: ariel1985 en Octubre 03, 2008, 15:08:56 PM
en el  1.2 si pones progresivos  adelante te keda mas alto adelante q atras y desp terminas cortando el progresivo q tiene las 1ras vueltas muy pegadas..otra opcion seria prensarlo y no me kiero imaginar como kedaria..si no laburas el amort rebota a lo loco(teniendolo bajo enserio 1 dedo o 2)..ami cuando me lo sacaron el espiral ag delantero me mostraron como se estaba ââ,¬Å"comiendoââ,¬Â debido a q las vueltas las tiene muy pegadas.. preguntale a todos los q tienen la suspencion x dacar q tal anda y desp me contas.. yo aport@ mi experiencia.. salu2

Excelente...A mi me trabajaron los amort  y espirales ..tanto traseros como delanteros. Ayer estuve con demi.. el te puede decir como es el andar del clio.
te paso las fotos de la estetica!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65190.0

abrazo!

esteban_toga

hola que tal yo trabajo en una concesionaria de renault si queres te las consigo las originales con los buloncitos y la llavecita todo original de los megane II !!! $250 si te interesa me avisas
esteban_toga@yahoo.com.ar saludos Estebnan

Cita de: yeyejf en Octubre 02, 2008, 14:31:53 PM
buenas, las llantas las vendian en mercadolibre a 400 cada una buena oferta, estan re pintadas, pero quedo de 10 le puse cubiertas hankook ventus z04 530 cada una en Lanus... por ahora lo noto un poco duro, y el tema de las tapitas llame a la casa de de renault en lomas y me pasaron 220 si alguien tiene un mejor precio que me avise que ahi ire...

Tengo una duda con la suspension... va a bajar si le pongo rm progresivos?? y la pregunta clave va a doblar tambien???

saludos
yeye

Pd: Ipopox un capo desde que vi ese auto me enamore... (no de el) aclaremos para que no oscurezca...
habra mejores.....?

yeyejf

Muchas gracias pero ya consegui todo original a 200 pesos agradezco el interes...Hoy si puedo le saco una foto y lo muestro con las tapitas, para que q vean que lindo que quedo..

Ahora las 205/45/16 lo tiran muy para atras el coche mal... como le cuesta al pobre negrito... :P

guiyermo

Daleee! Copate y sacale una foto de lejos para ver como se ven, quedan copete copete. Felicitations!
History in the Remaking.

yeyejf

che de onda que no encontre nada en el foro o por ahi soy medio bolud@... con cuanta presion o aire como lo quieran llamar van cada goma, porq realmente la siento muy dura, cuando me la pusieron (las cubiertas) la dejaron con 32, pero para esta ciudad y especialmente para lanus, la siento muy duro, con cuanto aire recomiendan dejarlas?

saludos

y como siempre muchas gracias por las prontas... Son una mazaaaaaa

yeye

cristobel

Yo Las Tengo Con 32 Y Estoy Pensando En Ponerle 35.... Mis Gomas Son Una Seda... Son Ventus Prime 195/45 R16

Te Dejo Mis Fotos...

cristiancw

yeyejf

que ha es, yo tb tengo unas hankook (modelo ventus sport k104) no se que diferencia habra con la tuya pero la siento bastantes duras... con respecto a las 14 voy a probar bajando la presion de los neumaticos.

cristobel

Cita de: yeyejf en Octubre 05, 2008, 15:39:08 PM
que ha es, yo tb tengo unas hankook (modelo ventus sport k104) no se que diferencia habra con la tuya pero la siento bastantes duras... con respecto a las 14 voy a probar bajando la presion de los neumaticos.

La Diferencia Es El Dibujo, En Las Mias Es Asimetrico Es Un Modelo Nuevo. Yo Tengo Las Que Tenes Vos En Las 15 Originales Del Auto Y Son De Buen Andar... No Le Bajes Mucho La Presion Porque Corres Riesgo De Romper Una Cubierta Si Agarras Un Pozo...

Gonza_pide_pista

Cita de: yeyejf en Octubre 03, 2008, 16:05:15 PM
entonces??? jaja sigo sin entender, mucho de mis amigos me dicen que si cambio los espirales por unos progres solos sin tocar el amort adelante va a rebotar mucho, pero ninguno de ellos tiene un clio entonces quiero preguntarle a los que realmente saben que ya probaron con un coche parecido al mio ;D

Tengo progresivos y no em rebota el auto che, quedo mas bajo adelante que atras tb, son RM, algunos Bora q vi bajitos quedan rebotando zarpado dsp de las ondulaciones del asfalto, no se que onda, pero le habran hecho un laburo de mierd@ para q ande asi.

pablogr

Pregunta: Que precios tiene la llanta del megane II? son 16"?
La verdad que son hermosa para el clio
Un abrazo
Pablo

cristobel

Cita de: pablogr en Octubre 10, 2008, 13:18:48 PM
Pregunta: Que precios tiene la llanta del megane II? son 16"?
La verdad que son hermosa para el clio
Un abrazo
Pablo

Las Podes Conseguir Entre 400 y 500 Cada Una... Nueva Salen 770 Y Si Son Rodado 16