Re-Presentandome mas Fotos del Williams....

Publicado por MonoWilliams, Agosto 21, 2008, 21:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonoWilliams

Gracias chicos no hay problema, habrá sido un mal entendido....alguien me dice el user de este flaco q cito ahora en otros foros??! xq bardea pero no dice quien es,....
Ayer lo probe en el pico, anda re bien x suerte.

Cita de: sport20endiablado en Agosto 22, 2008, 16:05:41 PM
Cita de: MonoWilliams en Agosto 22, 2008, 13:07:41 PM
Cita de: McFly en Agosto 22, 2008, 12:18:43 PM
hace falta decirle todo lo q tiene el auto??? q esta desaleado q tuvo un golpecito??????? q se yo para mi es al pedo no comparto la gente q cuando te compras algo lo primero q hace es buscarte los defectos...
loco yo te felicito terrible willi

ni mas ni menos, me parecio desubicadisimo lo que hizo..ademas x foto no podes sacar esas conclusiones. Dios mio!! Gracias x las felicitaciones Marty Mcfly.

A los demas gracias también
mogolicono porque no le decis a tus viejos que se cojan nuevamente a ver si naces y tenes mas suerte en tu proxima vida, te haces el malo porque elguien comenta algo que se ve a la legua que vos sea un pelotud@ importante y compres un auto detonado no te da chapa a RE entrar al foro y mostara la gran cagada que te mandastes, para colmo decis que esperas que tu mecanico te lo entregue jajajaja pedite un tacho porque ese willy no sale mas.
me estoy cansando de la gente como vos que por dos palabritas se entona mal, seguramente escuchas acdc

lindo el detalle de pintarle medio azulado el talon del neumatico asi hace juego con el auto jajajaja pelutodo un dia vas a doblar fuete con esa suspencion original y te vas a quedar en llantas.pegate un tiro y haceme feliz

y vos quien carajo sos???!... Si me conocés, pone al menos tu nombre o nick de otros foros CAPO!!
Voy a ver si mis viejos pueden re-cojerse , dsp te aviso... los tuyos seguro son primos no?!
El auto estaba en el taller, xq cada vez q compras un usado..al menos YO le hago mantenmiento nosé VOS.... tan infeliz sos vos? q necesitas q te haga yo felizzZ?? juaaaaaaa!!..y no, no escucho ACDC no me gusta la musica PESADA!

...Vendo mi 206GTi....

FATIGA

eso eso es es una una toooooooormmmmmmeeeeeeennnnttttaaaaaaaa  de fachaaaaaaaaa jaja que lindo difrutalo el sueño mioooooooo

sael

hay olor a sangre, wiii
chiche yo te banco!

Cita de: MonoWilliams en Agosto 23, 2008, 21:03:54 PM
Gracias chicos no hay problema, habrá sido un mal entendido....alguien me dice el user de este flaco q cito ahora en otros foros??! xq bardea pero no dice quien es,....
Ayer lo probe en el pico, anda re bien x suerte.

Cita de: sport20endiablado en Agosto 22, 2008, 16:05:41 PM
Cita de: MonoWilliams en Agosto 22, 2008, 13:07:41 PM
Cita de: McFly en Agosto 22, 2008, 12:18:43 PM
hace falta decirle todo lo q tiene el auto??? q esta desaleado q tuvo un golpecito??????? q se yo para mi es al pedo no comparto la gente q cuando te compras algo lo primero q hace es buscarte los defectos...
loco yo te felicito terrible willi

ni mas ni menos, me parecio desubicadisimo lo que hizo..ademas x foto no podes sacar esas conclusiones. Dios mio!! Gracias x las felicitaciones Marty Mcfly.

A los demas gracias también
mogolicono porque no le decis a tus viejos que se cojan nuevamente a ver si naces y tenes mas suerte en tu proxima vida, te haces el malo porque elguien comenta algo que se ve a la legua que vos sea un pelotud@ importante y compres un auto detonado no te da chapa a RE entrar al foro y mostara la gran cagada que te mandastes, para colmo decis que esperas que tu mecanico te lo entregue jajajaja pedite un tacho porque ese willy no sale mas.
me estoy cansando de la gente como vos que por dos palabritas se entona mal, seguramente escuchas acdc

lindo el detalle de pintarle medio azulado el talon del neumatico asi hace juego con el auto jajajaja pelutodo un dia vas a doblar fuete con esa suspencion original y te vas a quedar en llantas.pegate un tiro y haceme feliz

y vos quien carajo sos???!... Si me conocés, pone al menos tu nombre o nick de otros foros CAPO!!
Voy a ver si mis viejos pueden re-cojerse , dsp te aviso... los tuyos seguro son primos no?!
El auto estaba en el taller, xq cada vez q compras un usado..al menos YO le hago mantenmiento nosé VOS.... tan infeliz sos vos? q necesitas q te haga yo felizzZ?? juaaaaaaa!!..y no, no escucho ACDC no me gusta la musica PESADA!

JAJAJA me juego los huevos que endiablado es el second user de sando, siempre sale cuando hay quilombo.
Me encanta cuando agarra a un nuevito, jajajajajaja, no paro de reirme

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Waryo

Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:23:45 PM
Antes tenia otro user, cuando tenia el corsa, me bardearon y me fui.....

q epoca!! mejor dejemoslo en el pasado ya lo arreglaste con dieguito y eso es lo importante!

x otro lado te felicito por el salto!!!

ojala pudiera vender el corsa y pasar a un willy!!!! me encantaria! pero bue.. x el momento mi tortus me lleva jejeje

abrazo y espero verte en alguna reu!

por las dudas.. soy el del corsa entre todos los clios jajaja
abrazo

juampaRSI

q mal q nos hace el puterio como club...sea quien sea el q putea tendria q ser suspendido, no quiero juzgar a los moderadores pq no soy quien pero espero q no les tiemble la mano para suspender al q agreda a otro...

lo digo con mucho respeto hacia quienes moderan y pq el club me interesa mucho y veo q estas cosas lo unico q hacen es q afuera del foro se hable mierd@s de nosotros cuando se podria evitar censurando al q no muestre respeto para con los demas....espero no estar equivocado y si asi lo estoy pido perdon de antemano...

saludos

TheButcher

Che, media pila loco... juampa RSI tiene razon, con el mismo respeto hacia los responsables del foro. Y cambiando de tema, ese CW es un caño papa, y lo que te digan seguro va con la mejor onda, no creo que valla de mala leche.

Slaudos...

PD: Algun dia viajare y conocere ese caño...  :P

martdane

Mono te conozco de AF te felicito papa lo mejor de lo mejor un abrazoo
maximo tamaño de firmas: 600 * 150 pixeles
MARTIN...

ALOGENO

Cita de: MonoWilliams en Agosto 23, 2008, 21:03:54 PMAyer lo probe en el pico, anda re bien x suerte.

Habiendo tanto Fiat para romper...  ::)
Ex Clio Owner.

Sandocan

Cita de: sael en Agosto 23, 2008, 21:44:50 PM
JAJAJA me juego los huevos que endiablado es el second user de sando, siempre sale cuando hay quilombo.

Che amigazo, no queres que te pase mi DNI y la direccion de donde vivo asi la publicas y todos esto muchachos me vienen a hacer una visita cordial ??

Hay mas de 600 foristas y justo yo me la tengo que comer ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

torrichelli

la verdad me lei todo el post  y no entinedo como puede estar todavia este muchacho sporttendiblado o que se yo como es ni me importa, ya tendria que esta baneado por dirijirce asi a sus compañeros foristas media pila mode este muchacho no puede dirijirce asi aparte por lo que lei no es la primera ves

felicitaciones amigo por el willi de a poquito lo vas a dejar como vos queres un abrazo

MonoWilliams

gracias chicos...
alguien me puede decir quien es o q user tiene el flaco ese x pm?

...Vendo mi 206GTi....

tato pilo

esta re lindo te cuento yo me saque uno 0k en el 94 ,26 del 10 del año 94 no te das una idea lo que fue eso en la calle te miraba todo el mundoy te preguntaban que auto era? te daras cuenta vos que despues de 14 años te pasara lo mismo con el tullo pero lo vendi en el 99 con 10.200 km lo tuve guardado 5 años lo vendi sin el primer servis echo estaba nuevo lo vendi 32.000 pesos cuando uno del monton estaba 28.000 pero se  llevo un 0k la patente si lo ves es sdv360 siempre que veo un williams miro eso ja te super felicito por tu coche suerte y que lo difrutes saludos

sael

Cita de: Sandocan en Agosto 24, 2008, 01:20:29 AM
Cita de: sael en Agosto 23, 2008, 21:44:50 PM

Che amigazo, no queres que te pase mi DNI y la direccion de donde vivo asi la publicas y todos esto muchachos me vienen a hacer una visita cordial ??

Hay mas de 600 foristas y justo yo me la tengo que comer ??

Sando tene cuidado que viene en serio parece :O
jajaja, te quiero mucho :)

Cita de: MonoWilliams en Agosto 24, 2008, 06:27:34 AM
gracias chicos...
alguien me puede decir quien es o q user tiene el flaco ese x pm?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MonoWilliams

Cita de: tato pilo en Agosto 24, 2008, 12:08:29 PM
esta re lindo te cuento yo me saque uno 0k en el 94 ,26 del 10 del año 94 no te das una idea lo que fue eso en la calle te miraba todo el mundoy te preguntaban que auto era? te daras cuenta vos que despues de 14 años te pasara lo mismo con el tullo pero lo vendi en el 99 con 10.200 km lo tuve guardado 5 años lo vendi sin el primer servis echo estaba nuevo lo vendi 32.000 pesos cuando uno del monton estaba 28.000 pero se  llevo un 0k la patente si lo ves es sdv360 siempre que veo un williams miro eso ja te super felicito por tu coche suerte y que lo difrutes saludos

q lindo debe ser sacar un williams cero metro dios miooo!!

...Vendo mi 206GTi....

elchipocortese

Esta muy lindo el Williams, yo lo unico que le aria es polarizarlo.