Re-Presentandome mas Fotos del Williams....

Publicado por MonoWilliams, Agosto 21, 2008, 21:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: MonoWilliams en Agosto 22, 2008, 10:46:38 AM
Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:13:11 PM
Les cuento, tiene 86.500 Km (segun dice el tablero, para mi son reales), Suspencion, chip original y escape original. EstÃÆ'Ã,¡ pintado entero, el interior esta flama..andan todos los relojes, las butacas ni un detalle....

El paragolpe está caido xq rosa la cubierta cuando dobla, la puerta estaba entre abierta...y lo del capot sinceramente no me interesa. La suspencion nunca dije que era original, nosé donde lo habrás leido...y a mi tampoco me gusta tan caido de adelante, la semana que viene ya lo bajo dos dedos de atras. Si tubo algun palito no lo sé, vos parece que si, estudiaste para ser "chapista virtual"?...igual tiene todas las opticas originales de fabrica, asique el palito debe haber sido leve, nosé igual. Igual gracias x las felicitaciones, a no, cierto q no dijiste nada. Tus criticas seran tenidas en cuenta igual.

Lo de la suspension original lo pusiste vos es, mas es la primera linea de tu post.

Te puse tambien, muy bueno tu auto a modo de felicitaciones, hasta hice una connotación que el auto es un cañon por donde lo mires, solo marqué esos detalles que vi en la foto, nada a modo ni de ofensa ni mucho menos, como denoto lo que escribis a continuación. Por las dudas te aclaro que no soy chapista ni menos virtual, creo que si yo con una foto me di cuenta de esos detalles cualquier chapista lo saca tambien enseguida. Tampoco dije que tenia un PALO, dije un toquesito.

Espero que no lo tomes a mal, aca en el foro la idea es ayudar.

Por las dudas, realmente te felicito por el auto, creo que a cualquiera de los que participamos en este foro un Willy nos emotiva de forma especial.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Enano

Hermoso el Williams, felicitaciones x la compra y que lo disfrutes a pleno!!!
Bienvenido al ClubÃ,´s!!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Reaparecio ... Putea un rato y se va ...
Dale, puteame, sacate las ganas ... jajaja

Chiche

Cita de: MonoWilliams en Agosto 22, 2008, 13:07:41 PM
ni mas ni menos, me parecio desubicadisimo lo que hizo..ademas x foto no podes sacar esas conclusiones.

lamento que lo tomes asi, no fue mi intención molestarte.

no comparto de que por fotos no puedas sacar conclusiones.

Chiche

Cita de: McFly en Agosto 22, 2008, 12:18:43 PM
hace falta decirle todo lo q tiene el auto??? q esta desaleado q tuvo un golpecito??????? q se yo para mi es al pedo no comparto la gente q cuando te compras algo lo primero q hace es buscarte los defectos...

no le dije todo lo que tenia el auto, solo lo que vi en la foto.

Tampoco fue buscarle defectos, solo le mostre detalles que por si no leiste bien, son faciles de arreglar.

Por lo general todos los que compran este tipo de autos es por que son sumamente detallistas, lo que marqué son pavadas en lo bueno que está ese auto. Nada mas.

Rachu

Cita de: Rachu en Agosto 22, 2008, 10:34:59 AM
Terrible la primer fotooo, mucha guerraaaa....
felicitaciones x el willy!!!

Gracias rachuu, q buena firma q tenes!! haceme una ejejej
[/quote]

Jaja gracias. Yo no tengo drama, si queres mandame una foto de buena resolucion a mi mail y vemos si sale algo.
un abrazo

sergio1811

Otra vez el pelotud@ hijo de mil put@ de este tarado!!!!!
Bueno evidentemente alguno de los moderadores de este foro comparte lo dicho por este inadaptado o al menos lo avalan al dejarlo seguir participando del foro. Sin ir mas lejos en cuanto dijeron algo en contra del brasilero al toque borraron todo.
Y ademas siempre es en contra de algun Williams!!!
Chiche, fijate q vos citas lo q dice el Mono sobre "suspension, chip original y escape original" en ningun momento menciono que tiene la suspension original, cuando menciona lo de la suspension es xq la tiene hecha. No xq trae suspesion!!!! Al margen de esto me gustaria saber si cuando presentan algun otro clio sos tan detallista o simplemente decis "bueno ahora a ponerle ganas y dejarlo flama"??

Saludos

Sergio

nobcapo

excelente auto,se me caen las babas... ;)

Gente, entramos aca para relajarnos y compartir algo en comun...aflojen un toque con la violencia virtual :-\
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

ALOGENO

No soy quien para decirte como tener tu auto... pero es un Clio Williams, no lo arruines modificándole cosas... original es más seguro y confiable. Saludos y felicitaciones por la compra.
Ex Clio Owner.

charlyful

hola Mono, te felicito por el auto, mas que nada por que por fin tenes un williams. Va a ser raro un aviso de williams sin preguntas tuyas. saludos

PD: venite el domingo.

Mtt

Cita de: MonoWilliams en Agosto 22, 2008, 09:34:26 AM
gracias a todos chicosss, ya lo extraño hoy me lo da el mecanico x suerte...jejeje.

debe empujar eso no?? yo lo dejaria un poquito mas parejo nomas...un poquito mas bajo detras y un tanto mas alto adelante jeje
igual esta lindo che te felicito!!!

llego el cambio!!!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

;D Felicitaciones mono !!!!  ;D :D cuanta baba tirada sobre mi teclado, que cosa tan hermosa es ver un CW, espero que lo disfrutes a pleno y estoy seguro que con tiempo y dedicacion le haras las cositas que para vos hay que hacerle a ese maravilloso auto !!!! :o un abz y re - bienvenido.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Chiche

Cita de: sergio1811 en Agosto 22, 2008, 19:49:20 PM
Chiche,Al margen de esto me gustaria saber si cuando presentan algun otro clio sos tan detallista o simplemente decis "bueno ahora a ponerle ganas y dejarlo flama"??

Sergio, si te fijas bien, casi ni entro a esta seccion y ni opino, cuando es un Willy suelo leerlo pero tampoco digo mucho, y se ve que debo mantenerme asi por que si digo algo no cae, mi intención sinceramente, es lo que expresas aca vos,  solo le marque unos detallesitos para que quede optimo y vuelvo a repetir que no son detalles importantes, ademas de ser faciles de arreglar. Simplemente eso.

Comparto con Geno que este es un auto para tenerlo totalmente original, fue pensado por ingenieros y todo tiene su razón de ser.

arielro85

Muchahos....Ganas che, creo que estas cosas pueden generar muy mal clima en encuentros y en este caso en opiones, nadie tuvo la intencion de molestar, pero un solo malentendido......sabemos a lo que lleva, media pila y a seguir como veniamos!!! Un cañaso ese willis!!!!! Abrzos