Re-Presentandome mas Fotos del Williams....

Publicado por MonoWilliams, Agosto 21, 2008, 21:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonoWilliams

Les cuento, tiene 86.500 Km (segun dice el tablero, para mi son reales), Suspencion, chip original y escape original. EstÃÆ'Ã,¡ pintado entero, el interior esta flama..andan todos los relojes, las butacas ni un detalle....

Ahora esta en el taller, haciendole mantenimiento como a todos los autos que compro, cmabio de correas, tensor de correa....unos bujes q tenia mal, cable de embrague nuevo...etc etc...
Proximos pasos una buena pulida encerada, Chip y dudo que le haga el escape, el sonido del motor es una cosa de locos, x ahora con eso me alcanza...jejej

Fotos del auto, todavia no lo pude lavar fuckkk!!

Eso es todo..... a medida q se vengan las modificaciones voy subiendo fotosss!!!

...Vendo mi 206GTi....

teti_el_duende

simplemente ya te lo dije en persona... TERRIBLE WILLY!!!

te felicito monazoooo

Demi

No es lo unico planchado en esa familia veo.. jajaja atras se ve un leoncito tambien arrastrado..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MonoWilliams

jejej es la casa de un amigo....en mi casa hay 2 corsas, q estubieron planchados, pero mi hermana y mi vieja no pudieorn andarlos y desistieron

Cita de: teti_el_duende en Agosto 21, 2008, 21:15:22 PM
simplemente ya te lo dije en persona... TERRIBLE WILLY!!!

te felicito monazoooo

Gracias tetaaaa, sabes q tenemos q hacer una sesion con las dos bestias proximamenteeee

...Vendo mi 206GTi....

Julieta

Ã,¿Porqué re-presentandote? Ã,¿dónde están las otras fotos? Re bienvenido re entonces

matias2008

SebasRSi_97

Hola bienvenido, se lo ve muy bien al Williams, pero personalmente el Williams yo no lo tocaria, es para tener como segundo auto, yo lo subiria a su altura de fabrica y lo dejaria asi no mas, no le hace falta nada, 150CV de pura sangre.
El Willi no se toca. Es mi opinion.

Que lo disfrutes.
Saludos
Sebastian.-

MonoWilliams

Cita de: lajulia en Agosto 21, 2008, 21:19:00 PM
Ã,¿Porqué re-presentandote? Ã,¿dónde están las otras fotos? Re bienvenido re entonces

Antes tenia otro user, cuando tenia el corsa, me bardearon y me fui.....ahora q tengo clio vuelve a ver si me tratan mejor jejejeje

Cita de: matias2008 en Agosto 21, 2008, 21:20:05 PM
RE bueno, RE fachero, RE hola.....

Graciasss, todo con re? me hacés acordar a los floggers jajajaja

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 21, 2008, 21:21:40 PM
Hola bienvenido, se lo ve muy bien al Williams, pero personalmente el Williams yo no lo tocaria, es para tener como segundo auto, yo lo subiria a su altura de fabrica y lo dejaria asi no mas, no le hace falta nada, 150CV de pura sangre.
El Willi no se toca. Es mi opinion.

Que lo disfrutes.
Saludos
Sebastian.-

Gracias papa, x eso mismo digo que ni le quiero sacar el escape original....la altura lo compre asi, y qedará asi...me gustan los autos bajitos, ahora lo voy a bajar un toque de atras también mepa.

...Vendo mi 206GTi....

Julieta

Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:23:45 PM

Antes tenia otro user, cuando tenia el corsa, me bardearon y me fui.....ahora q tengo clio vuelve a ver si me tratan mejor jejejeje

monocorsa.........Ã,¿otra vez por acá?  :P Vos la empezaste criticando a diego y su auto no std... mejor no volvamos al tema. Estabas buscando un sport 1.6. Yo tengo muy buena memoria.   :)

matias2008

jajajajajajajja.......  AH RE .......      ::)

TheButcher

No t la puedo creer, muy lindo esta...es un caño loco por lo que se ve esta impecable, sueño de muchos... jaja.  :P

Saludos.

MonoWilliams

Cita de: lajulia en Agosto 21, 2008, 21:25:35 PM
Cita de: MonoWilliams en Agosto 21, 2008, 21:23:45 PM

monocorsa.........Ã,¿otra vez por acá?  :P Vos la empezaste criticando a diego y su auto no std... mejor no volvamos al tema. Estabas buscando un sport 1.6. Yo tengo muy buena memoria.   :)

Sep, el mismo.... un sport 1006 o un williams buscaba...y con Diego tengo la mejor onda, nunca lo bardie, ya dirá el....

Cita de: TheButcher en Agosto 21, 2008, 21:30:56 PM
    No t la puedo creer, muy lindo esta...es un caño loco por lo que se ve esta impecable, sueño de muchos... jaja.  :P

Saludos.

Gracias loco, era un sueño mio también, me costo decidirme pero aca está!

...Vendo mi 206GTi....

diegoclio

Con el Mono está todo más que bien, fue una cosa del momento, pero ya quedo todo demostrado en pista jejeje no la verdad que tenemos buena onda. Aprovecho para felicitarte nuevamente por la nave que te compraste, espero que la disfrutes a full, en realidad se que lo vas a hacer, y bueno yo la verdad que lo dejaria así de altura, a mí particularmente me gustan un poco cruzaditos, pero bueno, y despues cuando le haga el CHIP yo tambien agarrate jejej que te voy a correr a la 4.

A ver cuando lo vemos en el galvez, abrazo y RE bienvenido al club.

MonoWilliams

Cita de: diegoclio en Agosto 21, 2008, 21:37:28 PM
Con el Mono está todo más que bien, fue una cosa del momento, pero ya quedo todo demostrado en pista jejeje no la verdad que tenemos buena onda. Aprovecho para felicitarte nuevamente por la nave que te compraste, espero que la disfrutes a full, en realidad se que lo vas a hacer, y bueno yo la verdad que lo dejaria así de altura, a mí particularmente me gustan un poco cruzaditos, pero bueno, y despues cuando le haga el CHIP yo tambien agarrate jejej que te voy a correr a la 4.

A ver cuando lo vemos en el galvez, abrazo y RE bienvenido al club.

Gracias dieguito, jajaja qedo demostrado en pista , mi idea era no caerme..igual es un misil tu clio bolas....el de barasoto hizo un tiempo similar, tiene un banco de pruebas xq tiene un local q coloca gnc , le midieron los caballos y dio los originales, q cosa de locos....tendran motor de sport 2.0 incubiertos? jajajajaja....
Ni a la mañana dejas de acelerar vos ehhhh..te vi el miercoles por blockbuster, entraba al laburo yo.....:S

PD: donde vas a hacer el chip

...Vendo mi 206GTi....

JoyRsi

impresiona ese willy !!
RE bonito
pero para mi gusto personal esta o muy alto de atras o muy bajito adelante!
y en cuanto al chip....  ... no lo tocaria.

= orgasmo de auto tenes !  ;D ;D ;D
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!