Hola Soy nuevita!

Publicado por Sole, Julio 22, 2008, 16:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Sole en Julio 23, 2008, 17:28:45 PM
jajjajaja
no se de quien hablan soy Sole .. nada mas... ni la de intoxicados!  :P
ni el doble de nadie
no se de que historia arrastran estas cosas pero les aseguro que es la primera vez q entro/ me regustro en el foro!
saludos !! ;D

Sole... hasta que no subas fotellis tuyas... estos buitres desvariaran y van a seguir hablando sandeces (viene de Sando...  ;D ;D ;D) por los siglos de los siglos... apuraaaate... yo te avise (LFC)... ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Esta mina es una genia ... jajaja

//

CLION

Bienvenida sole un saludo grande

guiyermo

Uyyy! Como se me paso este!:

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
History in the Remaking.

hermetal

YO pense que en el laburo de un amigo eran los mas buitres pero me equivoque clio club numero uno, Felicitaciones pro el tutu y CHuLS yo te banco, quedate en el club.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

nobcapo

Binenvenida sole...para completar los requisitos queremos una foto cuerpo entero en bikini ::)
Si tenes de las otras...ponelas en "clio club adultos"  ;)
Saludos...Seba
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

tonyclio

Bienvenida Sole !!! espero q el foro sea de tu agrado, y que puedas sacarte las dudas que te puedan surgir.
Es algo impresionante como dan la bienvenida cuando son chicas, yo no se por que sera a lo mejor por q no es muy comun que se registren chicas, jajajajajaj
Saludosss

marianod

Cita de: Sandocan en Julio 23, 2008, 15:26:15 PM
Cita de: marianod en Julio 23, 2008, 13:16:12 PM
Tendrías que ir sola a los encuentros, porque la gente del CDF no es compatible con el Rombo!

Si te sirve, yo te acerco: vivo en Morón!  ;D

Viejo verde tiene solo 23 añitos ....

Porque no te ubicas con una 40tona que seguro vas a quedar mejor en la performans/c/z/e  ;) ;) ;)

Y bueno: con una amiguita de la misma edad, ya entran en "la década"! (si se pasan un poquito de los "40" justos no importa: yo disimulo  ;)).

PD:
Candosán: sos grande vos, che! Que asco que me dan los tipos que siempre están alzados!  >:(

::)  ::)  ::)

coneclio

HOLA SOLE BIENVENIDA HERMOSA LA NAVE.YO ESTOY EN MERLO TAMBIEN ASI QUE CHAU BUITRES ESTOY MAS CERCA,SOY MAS DE PADUA PERO MAS SERCA QUE TODOS USTEDES SEGURO.JAJAJA

Como me gusta el clio...

sebacliosport

bienvenidaaaaa !!! ojo con los aguilas..ja ja ja
es una joda, somos todos buenos nenes, especialmente SANDO....
no ??
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

jose_clio

hola sole! bueno antes que nada bienvenida!!! felicitaciones por la nave!!!!
esperamos que te juegues con algunas fotos!!! del auto! y si podes una tuya!!! jajajaja
un beso y espero que nos podamos conocer!!!
saludos a todos!

robertitod

Cita de: coneclio en Julio 23, 2008, 23:49:16 PM
HOLA SOLE BIENVENIDA HERMOSA LA NAVE.YO ESTOY EN MERLO TAMBIEN ASI QUE CHAU BUITRES ESTOY MAS CERCA,SOY MAS DE PADUA PERO MAS SERCA QUE TODOS USTEDES SEGURO.JAJAJA

Bienvenida! y Coneclio, no estas solo yo vivo en Pontevedra! jaja queremos fotos!!

Dizzy

que pasa!! 4 hojitas no mas por ahora!! ta decayendo el clusss de buitres???  vamoooooooooo

foto foto foto foto foto!!!  ;D

a me olvibada!!

BIENVENIDA SOLE!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Demi

cuando yo me registre me saludo solo pappu, sergiorv y cone y no se quien mas jajjaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Cita de: cliodemi en Julio 24, 2008, 11:14:05 AM
cuando yo me registre me saludo solo pappu, sergiorv y cone y no se quien mas jajjaja.

Che... saluden a cliodemi que se deprimeeee... HOLA CLIODEMI... asi que tenes un Dunita tambien? que buena la lata de sardina esa... Bienvenido al Clu... Felicitaciones por las dos maquinitas que tenes... Subite fotos de las Naves y de tus mujeres...  ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...