Hola Soy nuevita!

Publicado por Sole, Julio 22, 2008, 16:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Bienvenida!.
Ponete fotos de tu clio, y el otro cuando te lo entreguen!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Che, nadie tuvo tan buen recibimiento como Sole....  (por lo menos desde q yo estoy)  ??? ;D :o   jajajajajajaj

Bienvenida y a subir fotos...   

Que lo disfrutes...

Matias

marianod

YUM YUM !

Muy bienvenida (y cuando subas fotos, poné también alguna del Clio a ver que tal está  ;)).

PD: no le dés bola a toda la manga de buitres del foro...es un consejo!  :-\

Julio Rivelli

;D Bienvenida sole!!!!!, soy de gral rodriguez, por fin alguien mas de zona oeste, vamos sumando de apoquito. Cuando puedas subite alguna fotos, espero que disfrutes de este maravilloso foro y clubbbb. ;D  ;D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

McFly

Cita de: MarianoW en Julio 22, 2008, 17:51:45 PM
Bienvenida al foro!

Saludos

gracias dios por tanto material se me hace agua la boca!!! jaja un grande mariano...mis amigossssssssss dellllllllllll cliooooooooooooooooooo

pd bienvenida

ipopox

Bienvenida Sole,

Cheeee, jamas vi que en un post se pongan 16 respuestas en un par de hs!!!!, jajajaja, que barbaro!!!!

Lore de Rivelli

::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenida al Club!!! Pero ademas de las Fotitos que vas a subir, contde vos sos casada, separada viuda, soltera??? Para Saber porque ademas de ser Amigable soy muy Celosa.- jajajajaj.-

Ojo Con los buitres que estan sueltos !!!!JAjajaja.- ;D ;D ;D

La Verdad sos la 4 mujer entre todos en el Club.- Bienvenida Va con Onda.- y aguante los del Lejano Oeste.- Soy de general Rodriguez, junto con mi Marido y gianfranco.- Saludos nos vemos.- (Tengo un Lada que es como un Clio ya).-

pablo22

bienvenida sole, aguanten los clios del oeste, felicitaciones por la maquina y a subir fotitos para conocer al cliete
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Sole

MILLONES DE GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!!!

La verdad es que no tengo fotitos lindas del clio... pero mañana le espera sesion de fotos! ojala el tiempo me acompañe un poco...
Lore! mil gracias por el post! me alegra mucho que seamos 4!  ;D y aca va la info!!!

Bueno les cuento tengo 23 años, tengo novio fana y socio del Club del Fiat (de la cual soy familia hace mas de un año), pero me hice socia para pertenecer a la familia del Clio también... creo que todos los que pertenecemos a algun foro es porque mas alla de que nos gusten nuestros autos o el modelo/marca, nos gustan los "fierros" en general.

Asi que bueno... les cuento el color que elegimos para el Clio 3 ptas es un Gris angora, muy lindo por cierto... el sabado si Dios quiere le saco fotitos con pocos km e intento postearlas!!!  :P

No se dan una idea de lo contenta que me pone haber encontrado el foro donde compartir gustos, vivencias, charlas y ojala algun dia ... mates por supuesto!

Besos a todos!!!

matias2008

El Beige Angora es el mas lindo....       8) 8)     ;D ;D

Enano

Aguante la ChulÃ,´s  :-*
Bienvenida y felicitaciones por la elección -del Clio y del Foro-, y no te olvides de las fotos del Clio?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Demi

Cita de: matias2008 en Julio 22, 2008, 22:32:22 PM
El Beige Angora es el mas lindo....       8) 8)     ;D ;D
LEJOSS EL COLOR MAS LINDO DE CLIO.. POR LEJOS.. ENCIMA HAY RE POCOS. si me lo hubieran ofrecido lo hubiera comprado la put@ madre.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Bienvenida Sole! lindo el color de tu cliete!! esperamosss fotossss!!

]

emanuek

Bienvenida Sole.. Felicitaciones por los Clietes Familiares que ya adquiriste o ayudaste a... Espero que puedas pasarla superbien en este Clu... que es uno de los mejores de Argentina... como el Auto...  ;)

Cita de: Sole en Julio 22, 2008, 16:56:33 PM
la RR es la reu de enfierrados que se hace en gral paz un domingo al mes...
se juntan autos de todas las marcas algunos enfierrados a mas no poder, estandar... hay de todo!
besote!
gracias por los saludetesss
pd: no entendi mucho esto
"Bueno Chuls ahora si creo, que esta vez se nos da ..... asi que un CHAU grande y que la vida te deposite en otros foros ...Bora, Vento, Golf, etc "
besote

Te comento que la mano en este Clu viene de muy poquitas mujeres... y la mas participativa en el Foro/Club es "lajulia"... una mina que le pone muchas pilas al Club... y por eso es LA CHICA del Clu... El energumeno este de Sando... cada vez que aparece una chica... trata de sacarle protagonismo a dicha dama (mandandola a otros Clubes)... nada mas que eso... JAJAJAJA....  ;D ;D ;D
Pero veras que buena onda se respira por aca...
Una vez mas... BIENVENIDA!!! ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sandocan

23 añitos justo lo que me recomendo el doctor ....

Cita de: Sole en Julio 22, 2008, 22:23:54 PM

1 No se dan una idea de lo contenta que me pone haber encontrado el foro donde compartir gustos, vivencias, charlas 2 y ojala algun dia ... mates por supuesto!

1 No, no, vos no te das una idea de lo contento que estamos nosotros  ;D ;D

2 Por Dios termina esa frase  :o :o :o :o

PD Chuls fijate que esta lloviendo en la esquina  ;) ;) ;)

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com